• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En este mundo hay de todo...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Resulta que me cuenta un amigo un sucedido, y por la curiosidad y tal del mismo, pues lo repito.


Un señor muy aseñorado va con su coche, ni robado ni nada, por una carretera, a su velocidad, con sus facultades en su sitio, y más que nada bastante tranquilo.

Entonces oye un sonido así como brrrmmmmmmmmnnnnñiaaauuuuuu, más o menos, y casi a la vez le pasa con un movimiento sexy de cadera lo que viene siendo un agente de tráfico motorizado, de una policía autonómica democrática, con su uniforme también sexy, de una provincia que no voy a decir (Navarra).

Vamos, que un agente con una moto le adelanta como una exhalación.

El compi, porque estos señores habitualmente van de dos en dos (aún no hay paro o algo así), hace lo propio pero, digamos, con menos destreza.

Se ve que no quería pisar la línea continua, y el movimiento sexy le queda un poco desmadejado, y la moto hace un extraño, y sale disparado el conjunto moto-agente lateralmente, contra una acequia.

La leche es la leche. El señor de la ley despatarrado, de espaldas, encajado en la acequia, llena de agua, y los 200Kg de moto encima de forma poco saludable.

Entre que se ahogaba, y la moto le estaba juntando el pecho y la espalda, realmente no era el mejor día de su vida.

Mi amigo, que domina el arte de frenar, parar el coche, y bajarse (lo hace mucho), pues frena, para el coche, y se baja, y se dirige raudo a auxiliar al naufrago.

No tan raudo como las motos esas, pero bastante veloz, para ir a pié.

En eso que el primer motoristo (es un tío) ha dado la vuelta, y viene haciendo el ruido brrmmmnnnnñiauuuuuuuuuuuuuuu hasta llegar a su lado, se queda mirando el rescate valeroso de mi amigo, -que con riesgo de mojarse y herniarse ayuda al pobre hombre-, se quita el caso y dice:






























No sabe usted que tiene que ponerse el chaleco reflectante para salir de su vehículo?

Aquí ya paso de seguir describiendo la situación con la verosimilitud y eficacia que me caracteriza, y propongo una mini encuesta para elegir una contestación adecuada:

1. Si tu compañero no te parte la cara cuando salga de esta, lo hago yo, por gilipollas.

2. Vaya por Dios agente, espere que suelte de nuevo los puñeteros 200 Kg encima del herido, y me lo pongo.

3. No, no lo sabía, de hecho, no tengo carné de conducir, y borracho tengo mala memoria.

4. Déjeme que le cante "La Fuente de Cacho", señor guardia, que el domingo le vamos a dar una paliza al Sporting, para que el Osasuna no baje a segunda.

Etc etc

En este mundo hay de todo.

Quepo hasta yo.

Y la Mariví, escribiendo un libro en la cárcel.

Y miles de cosas.
 
Es que a quien se le ocurre poner una acequia alli.....yo al ingeniero ese lo colgaba de los molinos del Perdon.......
 
Me meo con lo del movimiento sexy de cadera :D:D:D :clap::clap::clap:
 
Y encima con agua, con lo que escasea...
 
Es que si es sexy, se le reconoce al Sr. agente capullo
 
Lo que ocurre es que esto es Españaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

leonidas.jpg


Y con animus iocandi te diré que si en lugar de Navarra, hubiese sido en otra comunidad autónoma más al sur, el agente en lugar de recordarle a tu amigo el uso del chaleco, le habría esperado diligentemente rellenando la multa pertinente. Hasta aquí podíamos llegar.
 
Desde luego ya le vale.:(











A quién se le ocurre salir del vehículo sin chaleco?.

Que poca sensatez.

:-P

Por lo demás, me ha gustado la historia. Más que al agente desparratado, eso seguro.:)
 
Y esta vez, no es la benemérita!
 
Je je, esto me hace pensar en la utilidad de los sicotécnicos que utilizan para rescatar personas de bien e introducirla ingeniosamente en el mundo real.:cool1:


Un despilfarro en toda regla auspiciado por los correspondioentes idiotas de turno, que ahorrarían tiempo y dineros si eligieran directamente a los descartados de operacioón triunfo o gran hermano y promocieran (edito prrromozionaran) a los finalistas..::bash::

Je je deberíamos montar un realitiii para elegir idiotas, premiando a los mejores con pistolas de agua y motos de juguete. Yo personalmente me encargaría de los perfiles, que tengo mucha experiencia en tratar con "borderlines". Je jeje. Soy el mejor de ellos.::bash::

Saludetes
 
  • #10
Sí, le deben de hacer los mismos psicotécnicos que a nuestro presidente que hablaba en tejano o que al otro que contestaba a todo yes y thank you creyendo que no iban a notar que no sabía ni papa de inglés.
(Si el moderador cree que esto entra en el terreno prohibido de la política que borre mi post, por favor, pero he puesto ejemplos de los dos palos precisamente para ser neutral)
O como al abogado que en la declaración de su defendido ante el juez de instrucción y después de que el fiscal pidiera la prisión provisional, a la pregunta del juez de qué solicitaba, va y responde: "pues saber cuándo entra en prisión para que la familia le lleve sus cosas".
Lo de después, la risión: El juez, a quien se le salían los ojos de las órbitas, diciendo: "no, hombre, no". El chorizo insultando al abogado. Los polis que custodiaban al choro, mirando al suelo intentando ocultar unas carcajadas que les hacían convulsionarse. Vamos, el desparrame.
Para quien no sepa de derecho, ni haya sido detenido, ni vea la tele ni el cine, diré que el abogado tendría que pedir la libertad del choro hasta la fecha del juicio.
O los psicotécticos de los ingenieros y arquitectos de los socavones del AVE o del hundimiento de Barcelona.
Me parece que hay muchos que se saltan los psicotécnicos.
De la historia que cuenta Sanza se desprende que ese poli en concreto es gilipollas de cuerpo entero, hasta la hora de almorzar, y después todo el día.
Pero sólo eso. Si empezamos a generalizar con colectivos no se libra ni uno.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie