• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En boca cerrada.......

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Un hombre llega tarde a casa, algo “entonadillo” con ganas de darle caña a su mujer. Entra al dormitorio y, con la luz apagada, se desnuda, se mete en lla cama y comienza a acariciarla. Ella, reacciona enseguida, se pone encima y hacen el amor frenéticamente. Habiendo terminado, el hombre va al baño se encuentra a su mujer que sale de la ducha.

Sorprendido le dice: ¿¿Tú no estabas ahora mismo en la cama??

'No', le contesta ella. ”Me estaba duchando'.

¡¡¡Entonces... !!! ¿¿Con quién acabo de hacer el amor??'

Sale la mujer corriendo al dormitorio y se encuentra en la cama a su madre fumando y con cara de mujerzuela satisfecha... Le grita: ¡¡Mamá!! ¿Pero por qué no le has dicho nada..?.

Y le contesta la madre con aire de dignidad: Ya sabes que yo con tu marido no me hablo............
 
Es mejor estar callados.....
 
igual de dentera que el de antes, el del trio.
 
Más que dentera, lo que da es arcadas................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie