• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Bilbao

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, una tienda de 800 metros cuadrados no es que sea nada del otro mundo. Las hay mas grandes de otras marcas. El problema de estas tiendas oficiales es que no venden lo necesario para mantenerlas y acaban cerrando. Tienen los precios oficiales de la marca, que son superados a la baja casi en cualquier sitio. Al final aguantan el tiempo que este dispuesta la marca a financiarla.

Ejemplos los hay a montones, como el de la Mega Store de Sony en la calle Serrano de Madrid, con 1000 metros cuadrados y 40.000 euros de alquiler al mes, segun se rumoreaba en el mundillo. Tres años ha durado.

En un centro comercial cercano a mi casa tienen una tienda de estas y la verdad es que siempre esta llena. Suele haber hasta cola para probar los productos. Eso si, gente salir con bolsas se ve poca.
 
En un centro comercial cercano a mi casa tienen una tienda de estas y la verdad es que siempre esta llena. Suele haber hasta cola para probar los productos. Eso si, gente salir con bolsas se ve poca.

La prueba del algodón.
 
No es la más grande del mundo?, si esta en Bilbao....modo coña, pues me alegro mucho, todo lo que sea dar trabajo, bienvenido sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie