• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el año 2009 al menos 131.474 personas han sido discriminadas por su sexo!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
"En vísperas del 25-N, Día Internacional contra la Violencia de Género, leo con estupor esta noticia en el diario El Mundo: "El CGPJ solo detecta tres denuncias falsas por malos tratos en 2010". La desfachatez del lobby feminista y sus palmeros (Gobierno, CGPJ y TODOS los partídos políticos del arco parlamentario) es para nota. Veamos, a bote pronto, sus burdas mentiras basándonos en sus propios datos.



1.- Según el Informe Ejecutivo del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer (año 2009) durante el año 2009 se produjeron 135.540 denuncias por violencia de género. O sea, una media 371 denuncias/día, esto es 11.295 denuncias/mes.


2.- Según el Sistema de Información de Instituciones Penitenciarias (SIP), al finalizar 2009 la cifra de internos en centros penitenciarios con delitos por violencia de género ascendía a 4.732, de los que el 49,0% tenían como única causa de procedimiento la violencia de género (2.320 internos)






3.- Teniendo en cuenta que, a fecha 31 de diciembre de 2009, el número total de internos en España por violencia de género era de 4.732 resulta que solo una parte de éstos lo han sido como consecuencia de las 135.540 denuncias formuladas en 2009, ya que el resto corresponderían a las denuncias de años anteriores. Aún así, contabilizándolos como si todos se hubieran producido en 2009, resultaría que solo en el 3,49% de los casos las denuncias de 2009 serían "objetivamente" ciertas.






4.- O sea, que de modo muy aproximado, más del 97% de las denuncias formuladas en 2009 resultan ser falsas.

5.- O lo que es lo mismo: en 2009 ha habido, al menos, 131.474 denuncias falsas por violencia de género.


6.- Un auténtico genocidio, como denuncia el juez Serrano. En 2009 al menos 131.474 hombres inocentes han sido gravísimamente maltratados por el Estado que ha vulnerado sus derechos -humanos y ciudadanos- más elementales, conculcando derechos y garantías constitucionales que consagra nuestra Carta Magna, como la presunción de inocencia (Art. 24) o la igualdad ante ley (Art. 14), pilares de un Estado Democrático y de Derecho.




7.- Un Estado que, automática y preventivamente, sin el menor indicio de comisión de delito, ni investigación policial alguna que lo avale, los detiene como "maltratadores" por la mera denuncia de sus parejas o ex parejas femeninas y los trata como al peor de los criminales: esposados, fichados, violada su más estricta intimidad, tomándoles muestras de ADN; registrados en diferentes bases de datos de delincuentes sexuales, encerrados hasta tres días en calabozos infectos, sometidos a juicios sumarísimos (juicios rápidos) a cargo de tribunales de excepción (juzgados de violencia sobre la mujer) para, finalmente, ser puestos en libertad sin cargos. Pero con su familia rota, expulsados de sus hogares, alejados de sus hijos, escarnecidos, humillados y vejados, personal y públicamente estigmatizados, con secuelas psíquicas y morales imborrables para el resto de sus vidas."



Extraido de Facebook....

Ños,angustiante!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Con lo facil que es discriminar sin mirarlo... ( el sexo, claro ).
 
no pasa nada. los hombres no sufrimos. se nos puede denunciar falsamente. perder a nuestros hijos. arruinarte económicamente. que la ley te considere sin derecho a la presunta inocencia como a un puto delincuente. que te señale todo cristo. y tendremos que seguir aplaudiendo y venerando a "la señorita" de turno. porque de lo contrario eres un machista. vamos, que hoy en día parece que las mujeres por el hecho de ser mujeres carecen del instinto de la maldad y de la capacidad para hacer daño y son todo bondad. no te jode.
 
Última edición:
¿Lees mucho el Foro Off-Topic? Yo sí. En cualquier polemica que se produce en el foro, puedes descubrir lo injustos que somos, el pensamiento borreguil que prepondera, y como en cuanto alguien piensa algo distinto, la mayoría no se suele caracterizar por el respeto a los que no piensan igual.

Este foro es "escupidito" a la sociedad española. Una sociedad, que en general es, borreguil (todo el mundo piensa lo mismo y es sectaria hasta la medula: depende de quien diga una cosa, es verdad o no es verdad), injusta (a unos sí pero a otros no aunque se trate del mismo caso), envidiosa (no aguanta al que le va mejor) e irrespetuosa con lo que no es politicamente correcto.

En el tema de la "violencia de genero" pasa lo mismo que en cualquier otro tema: es una norma que alguien puede creer que es injusta, pero que todos acatamos borreguilmente y que al que ose criticarla, se le cae el pelo y es masacrado socialmente hablando.

Tú como hombre tienes que saber que, en España, por tener pito y no coño, penalmente hablando, las cosas pueden no ser iguales. O te haces una operación de cambio de sexo o te acostumbras. Tu verás.

Saludos.

PS: Cabanillas, Jeje, iba a pagar lo de la peña, pero despues de haber pensao tanto, lo dejo para más tarde que me duele mi pequeño cerebelo.
 
A ver....si yo no digo que no existan malos tratos.maltratadores y que los h.p. que maltratan o pegan a otra persona,SEA DEL SEXO QUE SEA,MERECEN IR A LA CARCEL!

Yo lo que no comparto es ese criterio de que,si el acusado es hombre,reciba un trato discriminatorio!

Es taaaaan injusto como el que,por ejemplo,una mujer casada,no pudiera tener una cuenta en el banco sin autorizacion de su marido:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((...y estamos hablando de que esto fue así casi hasta los 80!
 
German por desgracia vivimos en un Pais bastante merdento donde la única preocupación de un tal J.L.R.Z fue jugar a la igualdad, las cuitas,el aborto, la muerte digna y asi nos va a tod@s!!!!! y no sigo porque Niven ataca
 
precisamente hoy, leyendo "la nueva españa", periódico de asturias, en sus suplemento central "siglo XXI", se publica una interesante entrevista al sr. ángel luis campo, juez de familia de gijón, con el título "barrer para casa". entre las declaraciones que expresa a lo largo de dicha entrevista (de las cuales estoy muy de acuerdo porque se realizan con sentido común y no bajo el prisma de lo políticamente correcto o la inercia de los rebaños), están:

"Igual que la mujer sufre una dsicriminación en el ámbito laboral, en el derecho familiar, quitando lo que se llama violencia o maltrato, ha habido siempre una discriminación en contra del hombre, siempre ha llevado la peor parte. Habría que introducir lo que tan en boga está ahora, la discriminación positiva, con la que yo no estoy de acuerdo (ni yo) porque no deja de ser una discriminación y como tal crea injusticias." (y aquellos hombres que somos e intentamos actuar de modo justo y carecemos de sentimientos y comportamientos machistas, comenzamos a estar un poquito hasta lo que poseemos por ser hombres, pelotas, también llamados testículos).

"Se está volviendo a la guerra de sexos y ahora se trata de proteger a una parte de la pareja por el simple hecho de ser mujer... Hay una parte empeñada en proteger en exceso a la mujer en estas situaciones y, dejando a un lado el maltrato (el cuál hay que castigar severamente), no hay derecho a eso cuando se trata de que ambas partes estén en condiciones de igualdad. Pero todas las reformas legislativas están encaminadas a crear más desigualdad en lugar de corregir esa decriminación que existe desde hace tiempo". (a lo que yo añado, muchas mujeres son conscientes de esta situación de desigualdad mediante lo que ellas mismas admiten llamar "discriminación positiva", por lo que deduzco que a esas mujeres les importa poco o nada que exista realmente igual entre hombre y mujer, más bien desean privilegios por el hecho de ser mujeres aún a sabiendas que se producen a costa de causar daño en el hombre por el hecho de ser hombre".

"... a uno de mis hijos que está haciendo cursos y trabajos le han dicho expresamente que lo que había era que instaurar el feminismo (una acción perfectamente propia del nacismo) para acabar con el machsimo. En lugar de reparar en los muchos errores cometidos por los hombres se trata de reproducir esos mismo errores pero con otro sexo". (a buena parte de ese otro sexo, parece que ésto no le preocupa demasiado mientras se les beneficie).

"... Venimos de una situación en la que el hombre trabajaba y la mujer se quedaba en casa, lo que suponía que en un 99 por ciento de los casos de separación los hijos quedaban con la madre, que era quien continuaba en la casa. Pero eso respondía a un momento determinado y a unas circunstancias que han cambiado. Pues cambiémoslo todo, no sólo lo que nos interesa, mientras que para lo que nos perjudica mantenemos los criterios de los años sesenta".

"Tengo muchas dudas respecto a que en la sociedad actual se puedan decir las cosas que no son políticamente correctas"(yo no las tengo. no se pueden decir libremente. te juzgan. te señalan. no estás dentro del buen rollismo hipócrita).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie