• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Alemania recomiendan no utilizar Internet Explorer

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Yo uso un Mac, pero por si acaso no lo habeis oido o leido...

hay muchas noticias por internés, os dejo un enlace a la busqueda con google news para que decidais cuales leer. Igual es una paranoia de los alemanes pero les veo montando tanto escandalo por algo de poca importancia. En fin, echad un vistazo...

...y a ver que nos dice el SR GRISSOM SOPORTE RE

saludos

https://consent.google.com/ml?conti...TF-8&sa=N&hl=es&tab=wn&gl=ES&hl=es&pc=n&src=1

por ahi he leido que con Firefoz (mozilla) no habia ningun problema.

PD: no trabajo para ninguna de las empresas aqui citadas...:D:whist::
 
no problem, uso firefox, desde hace mas de 6 años :ok:: , siempre confio en los chicos de mozilla :clap:....

ni opera, ni tan siquiera el nav de google puede hacer frente al mejor.. IE ? que es eso :D:D

saludos
 
Yo uso Mac también...todo el mundo sabe que Windows es de todo menos seguro. Me atrevería a decir, que Windows nunca ha ido bien, en toda su historia me refiero.
 
Por qué????? Yo uso firefox pero me gustaría saber más....
un saludo.
 
Yo tambien utilizo Firefox.-
Pero a pesar del Antivirus, me entra de todo.-
 
Yo uso Mac también...todo el mundo sabe que Windows es de todo menos seguro. Me atrevería a decir, que Windows nunca ha ido bien, en toda su historia me refiero.

perro me debes un mp!! :whist::
 
Yo uso Opera, el IE solo para webs rebeldes con javas raros o cosas asi que no van con el Opera....(como la página de Servicaixa para las entradas de cine, comprobado esta misma mañana)
 
¿Peeero entoavía queda alguien que use el IE? 8o8o8o
 
  • #11
pues no es por nada, yo uso el IE 8 en un portatil acer con w7 y no tengo queja, con el antivirus avg gratuito y el firewall de windows, hasta ahora claro.
 
  • #12
Hola a todos.

Jejeje, yo tengo IE, Firefox y Chorme. Y en mi pc no entra 'ni el pelo de una gamba'.

Para navegar en general uso IE, para foros Firefox (mejor para abrir muchas pestañas) y Chrome cuando me dá.

Todos tienen vulnerabilidades y como soy anti-anti cada vez me gusta más Microsoft.

Saludetes...
 
  • #13
Por aqui otro revolucionario :D....ni IE (hace una década que no lo uso) ni Windows:yuck:::yuck::...yo Linux con firefox :D
 
  • #15
Yo en el Mac el que más uso es Camino, y algunas veces Opera. Safari nunca me ha gustado. IE, ni de lejos.
 
  • #16
Yo Explorer no me acuerdo cuándo lo usé. En Mac uso Safari y Firefox. En Windows uso Firefox y últimamente estoy con Chrome.
Aunque seguro que Explorer ha mejorado. Yo lo dejé en la versión 6, cuando aún no tenía pestañas salvo que instalaras una barra de MSN creo recordar. Cualquier día me da por probar el 8 una temporada.

En los últimos años, el que más he usado de largo es Firefox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie