• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una empresa española descubre la solución a la crisis del petroleo

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Parece ser que la empresa española Bio Fuel Systems, S.L., ha ideado un proceso para obtener petroleo de las algas. La cosa es tan interesante que con una superficie de producción igual a dos veces la de la isla de Cerdeña, se produciría la misma cantidad de petroleo que se produce actualmente en todo el mundo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora sólo falta que se les apoye, porque encima no contamina nada.

Saludos

ICE
 
Bien, pues al hilo del sobrecalentamiento global, ahi tenemos otro ejemplo de que si hay alternativas, solamente las grandes corporaciones petroleras y los gobiernos productores a ver que opinan, el dinero será el interés que predomine.

En horabuena, ojalá se pueda aplicar en su totalidad.

Saludos.
 
¿Y creéis que se les apoyará con ia ingente marea de interenses que el petróleo genera?

El cambio climático, el calentamiento global (que consiste en otra cosa, no en la que estái spensando, guarros :D) y demás asuntos de esta índole a los gobernantes, como dicen el mi pueblo, que son mu bestias, "les dan tres pijos".

Saludos de un calentado global :D :D :-P
 
No se cambiará la civilización del petróleo hasta que las petroleras consigan mantener su monopolio energético mediante otro sistema. Hay mucha pasta en juego.
 
Pues, desgraciadamente, tengo que estar de acuerdo con vosotros. Con los intereses (y poderes que ello conlleva) creados alrededor del petroleo (guerras incluidas) no se yo como va a resultar esto.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie