• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un empleado de la diputación de Madrid ya no volverá a trabajar hasta Navidad... ¡de

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ingenierio de puentes y funcionario: peligrosa combinación

Edgar | 9 de diciembre de 2011, 06:00 Zoom:
funcionarios_310x219.jpg



Madrí. — Eufemiano Bodeguilla Parjófala, empleado público encargado de la tramitación de expedientes escarolitrópicos en la Diputación Provincial, llevaba años planeando este golpe maestro, que puso en práctica la semana pasada. El viernes 2 de diciembre, el tío salió del trabajo, 3 y 4 fin de semana, 5 de asuntos personales, 6 Constitución, 7 de puente, 8 Mambo, 9 entierro, otro fin de semana, mudanza, gripe del niño, viernes informal, Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, Reyes... Y así ha ido encadenando hasta montárselo para no volver a su lugar de trabajo ¡hasta la Navidad de 2025! Fecha en que, por cierto, empezará la semana laboral en viernes. No lo sabemos seguro porque ni la NASA puede calcular con tanta antelación en qué caen los días.
Sus compañeros, debatidos entre la admiración y la envidia cochina, reconocen que Eufemiano «se lo ha ganado a pulso». Cuentan que el pillastre llevaba años madurando su plan, al que se refería entre murmullos enajenados como el padre de todos los puentes. Trabajó un montón de domingos y festivos sólo para guardarse los días, o eso suponen sus compañeros, porque la clientela, asumiendo que la diputación santifica las fiestas, tampoco se pasaba por allí y Eufemiano poco tenía que hacer; pero ahí estaba, y el señor Ling Shiao del bar de abajo certifica que, en efecto, Eufemiano fichaba en la diputación a las ocho, y a las ocho y cinco en la máquina tragaperras. Solo en su mesa, se dedicaba a contar días y trazar diagramas en sus calendarios, como Roemmel maquinando la campaña de África, y no era infrecuente oírle estallar en maquiavélicas carcajadas. Como un oscuro hechicero, sólo esperaba la alineación de planetas perfecta, el año en que Constitución caería en martes y el Viernes Santo siguiente en 6 de abril.
El año de la bestia fue 2011, y el plan se ha consumado. Eufemiano no volverá por la Diputación de Madrid hasta finales de 2025 (faltándole poco para la jubilación, por cierto) y nadie podrá rechazarle nada. «De hecho, ni siquiera se le echará mucho de menos —asegura una compañera—. Total, como la mitad no sabemos qué se hace aquí...»

https://tienda.rba.es/revistas/el-j...rm=eljueves&utm_content=redirect-antigua-home
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie