• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empieza a darme “asco” un anuncio de Vodafone

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Empieza a darme “asco” un anuncio de Vodafone

Amigos:
Empieza a darme “asco” un anuncio de Vodafone que impide que pueda escribir en el foro.
Me suplanta la pantalla. Y solo puedo cerrarlo con la X. Pero cuando lo hago me he salido del foro.
Quiero escribir… a mitad me aparece y pierdo lo escrito.
Quiero leer algo, al tercero o cuarto que intento leer, me aparece. Otra vez fuera del foro para volver a entrar… y ya no me acuerdo ni qué mensaje era, lo dejo.
Vuelvo en un rato, lo mismo.
Un asco, de verdad.
No sé si es un exceso de anuncio que le han “colado” al administrador del foro, pero es como si te vas al hiperespacio. Como si quieres ir al cine y de repente cuando vas a comprar la entrada… apareces en la puerta del pone house. Divertido para los demás. Pero si pasa mucho, es desde hace unos días, al final me iré a un foro de música de Clearance Clearwater Revival, que allí no pasan esas cosas.
Por cierto, es la tercera vez que intento escribir este mensaje.
Ahora va en Word, copia y pega. Así al menos no me desespero perdiendo cada vez lo escrito.
¿No le pasa a nadie más?
 
Me ha pasado lo mismo pero de otra compañía.
He borrado el historial de navegación. Y sigue pasando.

Participo en más foros de distintas temáticas y no me sucede, solo aquí.

Anteriormente, salían unos banners publicitarios de seguros médicos (creó recordar) que aunque no ocupaban toda la pantalla, como estos, si era bastante intrusivos.
 
Última edición:
Supongo que usas el teléfono para acceder al foro.

No podría opinar mucho porque uso la computadora, pero me imagino que debe ser molesto.

¿Ya has intentado con algún bloqueador de anuncios?
 
No tengo conocimientos informáticos pero si se trata, que puede ser, de algún anuncio injerente de un tipo parecido a los que secuestran la página de inicio del navegador y pongas el buscador que pongas en ella, te sale el buscador del secuestrador de esta página. Creo que hay programas especiales para poder eliminar este tipo de cosas.

Ahora bien, si lo que utilizas es el móvil, pues desconozco completamente el tema.
 
Última edición:
Yo utilizo tapatalk y sin problemas! Espero que se resuelva pronto y vuelvas a disfrutar del foro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola
A mi nunca me ha salido ningún anuncio desde el movil.
Puede ser que sea la app Ka-Block! (uso iphone) la que lo este impidiendo, de hecho nunca me sale ninguna ventana emergente, en ninguna pagina que visite.
Por si puede ser de ayuda.
Saludos
 
A mi me pasó algo parecido ayer pero fue con Movistar... las compañías de telefonía digital... siempre dando por :pardon:
 
Navegador brave tanto para sobremesa como para movil.

y solucionado
 
AdGuard para iPhone tb te bloquea toda la publicidad en el navegador .
Supongo que habrá versión para Android .
Si entras desde el Pc se pueden instalar complementos en el navegador para esta función ( por ej. AdBlock plus en el Firefox)
Un saludo!
 
  • #10
Descargaros el navegador Brave y olvidaros de Cookies,anuncios en You tube y demás mierdas,ademas está respaldado por la tecnología Blockchain = Próxima revolución tecnológica.
 
  • #11
A mi desde ayer me pasa con un anuncio de Jazztell
 
  • #12
Creo que esto deberías reportarlo al administrador del foro en lugar de abrir un hilo en el General.

Saludos
 
  • #13
Empieza a darme “asco” un anuncio de Vodafone

Amigos:
Empieza a darme “asco” un anuncio de Vodafone que impide que pueda escribir en el foro.
Me suplanta la pantalla. Y solo puedo cerrarlo con la X. Pero cuando lo hago me he salido del foro.
Quiero escribir… a mitad me aparece y pierdo lo escrito.
Quiero leer algo, al tercero o cuarto que intento leer, me aparece. Otra vez fuera del foro para volver a entrar… y ya no me acuerdo ni qué mensaje era, lo dejo.
Vuelvo en un rato, lo mismo.
Un asco, de verdad.
No sé si es un exceso de anuncio que le han “colado” al administrador del foro, pero es como si te vas al hiperespacio. Como si quieres ir al cine y de repente cuando vas a comprar la entrada… apareces en la puerta del pone house. Divertido para los demás. Pero si pasa mucho, es desde hace unos días, al final me iré a un foro de música de Clearance Clearwater Revival, que allí no pasan esas cosas.
Por cierto, es la tercera vez que intento escribir este mensaje.
Ahora va en Word, copia y pega. Así al menos no me desespero perdiendo cada vez lo escrito.
¿No le pasa a nadie más?

Hola vecino.
Reportalo al administrador.
No obstante, no tardará en ver el hilo (si no lo ha hecho ya) e intentar darte una solución.
Saludos.
 
  • #14
¡Vaya! Por el título del hilo pensaba que los de Vodafone habían sacado un reloj de cuarzo...
 
  • #16
Hola,

ese tipo de anuncios suele ser "maladware" que se le cuela a la compañía encargada de proporcionar la publicidad. Suele corregirse limpiando la memoria caché del navegador.

PS: habrías conseguido una respuesta más rápida enviando un mp al admin en lugar ponerte a filosofar en público si se le habían colado...

PS2: gracias a todos los que sugerís bloqueadores "para mierdas de estas". Va a ayudarme a hacer dieta.
 
Última edición:
  • #17
JaJaJa, deja de ir a eventos y ya no te hará falta dieta ninguna.
 
  • #18
Bájate el AdBlock y lo instalas en tu navegador.
 
  • #19
Ready?
 
  • #20
Gracias a todos. Me lo hace en el ordenador. Y el anuncio es de Vodaf (no lo completo no vuelva...) porque es mi proveedor de Internet. Pero solo en este foro.
Algo se está colando...
 
  • #21
Google Chrome
-------------
1. Abra Chrome en tu ordenador.
2. En la parte superior derecha, haga clic en el icono del menú (3 puntos verticales) y luego Configuración.
3. Vaya a la parte inferior y haga clic en Configuración avanzada.
4. En la sección "Recuperar ajustes y borrar", haga clic en "Restaurar los valores originales de la configuración" y luego "Restablecer configuración".

Mozilla Firefox
---------------
1. Abra una pestaña nueva en Firefox y escriba about:support en la barra de direcciones.
2. Haga clic en el botón "Restablecer Firefox" y confirme.
3. Elimine los datos antiguos.



Si seguís esos pasos a los que le apareciera, probablemente desaparezca el problema. A mí me ha ido bien. Ahora viene una advertencia, y es posible echar atrás. (al menos...)
 
  • #22
Tienes que instalar un AddBlocker o un programa tipo AdGuard y no tendrás este problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie