• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emoticonos (proposición)

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:DSiento una gustación cretina, inopinada y arrebatada por el extenso y variado repertorio emocional que los impúdicos e irreverentes emoticones nos proponen.:-P

:cool1:Incapaz como soy de imaginarme un mundo sin vanidad, perfidia, violencia o lujuria:whist:: y acreditando una ignonimia resplandeciente y en su conjunto insignificante8o Me gustaría proponer (aprovechando que el jefe demuestra un espíritu arrebatadoramente dinámico) una ampliación sustancial de los registros emocionales.

::Dbt::Hecho en falta emociones pendencieras, lujuriosas, divertidas, apocalípticas, desvergonzadas, hilarantes, canallescas, eróticas etc, etc, etc,. Ya sé que todas las emociones va a ser complicado representar, pero si algo se puede hacer bienvenido sea...

Votemos para aumentar nuestra demencial familia

Salidos
 
Sip, toi contigo, hacen falta más emoticonos.
 
:DSiento una gustación cretina, inopinada y arrebatada por el extenso y variado repertorio emocional que los impúdicos e irreverentes emoticones nos proponen.:-P

:cool1:Incapaz como soy de imaginarme un mundo sin vanidad, perfidia, violencia o lujuria:whist:: y acreditando una ignonimia resplandeciente y en su conjunto insignificante8o Me gustaría proponer (aprovechando que el jefe demuestra un espíritu arrebatadoramente dinámico) una ampliación sustancial de los registros emocionales.

::Dbt::Hecho en falta emociones pendencieras, lujuriosas, divertidas, apocalípticas, desvergonzadas, hilarantes, canallescas, eróticas etc, etc, etc,. Ya sé que todas las emociones va a ser complicado representar, pero si algo se puede hacer bienvenido sea...

Votemos para aumentar nuestra demencial familia

Salidos

Me ha recordao a esto:



:D
 
Yo he visto gente que pone emoticonos únicos y diferentes.
Cómo lo harán??
 
Suscribo lo escrito, es cierto que se echa en falta un poco más de variedad, espero que pronto llegue la nueva remesa de emoticons para ponerla en práctica.
 
Yo he visto gente que pone emoticonos únicos y diferentes.
Cómo lo harán??

Metiéndolos como metes una imagen
lol.gif
 
Yo he visto gente que pone emoticonos únicos y diferentes.
Cómo lo harán??

Aquí tienes una página con un montón.

http://www.emoticones.com/

Te sitúas encima del que te guste, pinchas con el botón derecho del ratón y entras en propiedades, copias la dirección URL y la pegas como si se tratase de una foto y listo.

gifs-babeando.gif


Seguro que hay más formas pero yo conozco esta.
 
Metiéndolos como metes una imagen
lol.gif

Propongo que ya que nos han iluminado sobre la sencilla forma de ponerlos hagamos una selección de los que consideremos que merecen la pena, mediante el copia y pega y que el moderador ponga los mejores.


A este se le acaba el tiempo...
emoticon-time-bomb-3-thumb1838934.jpg
 
Está graciosa la página.

Ahí va uno je je:

Salidos
 
  • #10
Éso, éso..... más "bolitas" -como dice mi hija-, por favor:clap::clap:
 
  • #11
Pues yo propongo este para el maestro Quiroga y descendencia
arpa.gif

en_sofa.gif




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie