• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Emociones

  • Iniciador del hilo barbicas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbicas

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Pensáis que el mundo de la cognición, del intelecto, está mas ponderado que el mundo emocional?, ¿es frecuente que expresar emociones, sea considerado socialmente peyorativo, como "sentimentalismo" ridiculo?, a mi juicio se da mucha más importancia al desarrollo cognitivo en la enseñanza y en la educación no académica,que al desarrollo emocional, hasta el punto que, en determinadas conversaciones, cualquier atisbo de emociones queda relegado o ignorado, "suena raro", exceptuando, no siempre, el circulo familiar más intimo. Hay que demostrar más lo que uno sabe, que lo que uno siente, desgraciadamente. Saludos.
 
Hombre,los conocimientos se adquieren mediante un esfuerzo,los sentimientos vienen de fabrica para todos...

Yo,la verda,prefiero que me de clases una persona culta y seria,antes que un ignorante encantador.....

por que seguro que aprendo algo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie