• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Emigro!

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros,

Abro este hilo para compartir con ustedes mi decisión de dejar España y volver a la pérfida Albión (también conocida como Reino Unido).

Dejo un trabajo estable en una multinacional española, habiendo aprendido mucho en los años que llevo en ella, pero decepcionado con la falta de visión, seriedad y profesionalidad en el sector corporativo de nuestro país. Han tenido a bien el aceptarme para cursar un máster en Economía en una universidad Londinense, tras el cual espero poder continuar ejerciendo mi profesión en algún lugar germano-parlante de nuestro planeta (Alemania, Suiza, Mallorca...).

Invito a todos los compañeros que estén descontentos con algún aspecto de su vida a que se dejen de excusas y hagan algo para remediarlo :ok::. Siempre vamos a encontrar alguna razón para no tomar decisiones importantes, o retrasarlas en el tiempo, pero el que no arriesga...

En cualquier caso, seguiré al pié del cañón en el foro, aunque como pobre estudiante me tocará cortarme con las compras :whist::.

Dejo una fotito de mi viaje a Londres de hace unas semanas, donde pude tener el primer contacto con la que será mi "casa" durante un año.

965305_10151543349832945_876951837_o_zps5664e7db.jpg


PS: ¿Para cuando el Comando Londinense de R.E.? :D
 
Bueno, un chicha menos....:D

Tranquilo, si paso por ahí fundamos ese "Command", y así no discutimos si Tropical o Dorada, Guinnes y punto.


Un abrazo
 
Pues animo con tu nuevo rumbo y mucha suerte.
 
Mucha suerte. Es una buena decisión. Es una pena que en España se viva tan bien, que si no yo también me lo planteaba...
 
Muchos ánimos y se te echará de menos :ok::
 
Muchos ánimos. Siempre me atrajo la idea de trabajar en el extranjero. Aunque gracias a Dios estoy muy bien en Jaén con trabajo y mi Santa.
Esperamos tus crónicas.

PD. Ve moviendo el tema de Gibraltar...
 
Demuestras carácter y valentía al tomar esta decisión :ok:: ...viel Glück und ich hoffe,dass du sofort arbeit findest,nach dem Master :Cheers: Gruezi!
 
Bueno... uno que ha tenido los huevos de dejar su trabajo estable y emprender viaje... personas así son las que cambian las cosas EMHO.
 
Sólo puedo aplaudirte. No te arrepientas nunca de tomar una decisión valiente.
 
  • #10
Pues enhorabuena por la decisión y que te vaya bien.

Ya contarás.
 
  • #11
Mucha suerte. Espero que todo salga como esperas.
 
  • #12
Una decisión de ese tipo con la convicción que muestras siempre es una buena decisión, todo la suerte del mundo en tu nueva singladura amigo.
 
  • #13
Hola Jacob,

Ya te lo dije por teléfono, quieres y puedes y además tienes talento. Me alegro mucho de que hayas tomado ese camino... no te arrepentirás!.

Saludos
 
  • #14
Lo mejor que haces. Suerte!
 
  • #15
No te conozco personalmente, pero tienes toda mi admiración y respeto. Con este paso estás demostrando ser valiente y emprendedor y seguro que te va a ir muy bien en el futuro.

Nos hemos acostumbrado a aferrarnos a la silla una vez que la alcanzamos, sin más motivación por seguir creciendo o prosperar y así nos va. Hace falta más gente como tú.
 
  • #16
Mucha suerte en tu nueva andadura. :)
 
  • #17
Mucha suerte con el master, y con la posterior búsqueda de curro.


Te leeremos por aquí.
 
  • #18
Te deseo suerte en tu nueva andadura en un nuevo entorno personal y laboral. El mundo es de los valientes!
 
  • #19
Mucha suerte compañero.

Irse de casa siempre es duro, pero Londres es una de las capitales del mundo.

Suerte con tu Master y a por ellos.
 
  • #20
Te deseo que te vaya muy bien.!!!
un saludo.
 
  • #21
Te deseo todo la suerte del mundo.....tristemente tu caso abunda.
 
  • #22
Como ya te dije..ahi,con un par! Y.yo no he emigrado por que no me han aceptado alguno de los 200 C.V. Que habre enviado!
 
  • #23
¡Mucha suerte!
Es una pena que los buenos tengan que irse. :-((
 
  • #24
Mucha suerte.

Veo que eres bastante joven, así que es el mejor momento para hacerlo. Mi hermano tuvo que marcharse hace año y medio a China, ahora vive en Cantón. Se hace duro, pero uno se acostumbra a todo.
 
  • #25
Gran universidad la LSE. Good luck
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie