• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminan CNN+ para emitir GH 24 Horas.

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
saxito

saxito

Habitual
Sin verificar
Independientemente a ideologías, me parece una noticia lamentable :-((. Otro canal a borrar en el TDT :bye:.



¡Saludos!
 
El verdadero problema es que encima tendran mas audiencia.
 
Lamentable, pero las cuentas de resultados mandan.
 
Incréible.

¿Cómo era eso?... Ah, "tenemos lo que nos merecemos"... en esta ocasión también sirve la frasesita, ya que si han cambiado un programa por otro es porque lo "pide" la audiencia.
 
Es una verguenza, canales de telebasura. Y seguro que tienen mas audiencia. esto me recuerda a lo que somos:

* La España de charanga y pandereta,

cerrado y sacristía,
devota de Frascuelo y de María,
de espíritu burlón y de alma quieta,
ha de tener su mármol y su día,
su infalible mañana .....

D. Antonio Machado, si que somos como esa España del 1898. Y a mi como a tantos "Me duele España"

F.Boctok
 
Que yo sepa esto es un negocio periodístico, pero negocio. Cuando Prisa compró Antena 3 Radio la cerró y no ví a algunos de los que ahora se quejan y lamentan reclamar nada a nadie...
Por supuesto que Gran Hermano 24 Horas tendrá más audiencia que CNN+ pero porque es mejor producto, lo cual debería hacer pensar acerca de lo malo que era CNN+.
 
Bueno, mientras pueda ver la BBC World no la extrañaré....
 
Que yo sepa esto es un negocio periodístico, pero negocio. Cuando Prisa compró Antena 3 Radio la cerró y no ví a algunos de los que ahora se quejan y lamentan reclamar nada a nadie...
Por supuesto que Gran Hermano 24 Horas tendrá más audiencia que CNN+ pero porque es mejor producto, lo cual debería hacer pensar acerca de lo malo que era CNN+.

Discrepo. Muchos de los que protestaron por el cierre de A3 radio, también protestan por el cierre de CNN+.

De hecho, anoche en Intereconomía todos los periodistas lamentaban el cierre de CNN+, no sé si al revés ocurriría lo mismo, pero el cierre de un canal periodístico para poner GH 24 horas es lamentable, se mire por donde se mire.

Otra cosa es valorar si España tiene tamaño suficiente para que un canal provado de noticias 24 horas sea rentable.
 
Pues sinceramente no sé qué es (era) peor...GH o CNN+. Al menos, GH te da basura pero no intenta esconderlo :D

Garbie.
 
  • #10
Bueno, pues para completar el cuadro, esto es lo que parece que cobran ciertos "personajes" de la televisión (con honorsísimas excepciones):

En plena crisis económica todavía hay afortunados que pueden vivir desahogadamente. Los "estratosféricos" ingresos anuales de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla superan con creces el dinero que consigue con el sudor de su frente cualquier ciudadano de a pie en, al menos, una década. Y seis de estos diez multimillonarios son trabajadores de la cadena más transgresora, Telecinco.

La número uno de este ranking es la reina de las mañanas televisivas, AR. No conforme con gestionar la productora Cuarzo y poseer una revista, Quintana ha sido capaz de lograr que Paolo Vasile le pague cuatro millones de euros anuales por presentar 'El Programa de Ana Rosa'.

En segundo lugar, se encuentra el que fuera pluriempleado de la cadena de Fuencarral y ahora nuevo fichaje de Cuatro, Jesús Vázquez. El gallego ha conducido prácticamente todos los realities de la casa ('Operación Triunfo', 'Supervivientes', 'Hotel Glam', 'Gran Hermano VIP', 'Vivo Cantando'…) y, por ello, la recompensa a tanto esfuerzo ha sido una aumento de sueldo, pasando de cobrar entre 2,5 y 3 millones de euros anuales en 2009 a 3,5 en 2010. Tanta complicidad con el jefe no la logra cualquiera…

Matias Prats es el presentador de informativos mejor pagado de España y, también, el rostro televisivo más rico de Antena 3. Con un currículum profesional para quitarse el sombrero, el periodista se mete en el bolsillo todos los años entre 2 y 3 millones de euros. Vamos, una minucia.

Una asignación similar a la de Prats recibe el catalán Jordi González, presentador de 'La Noria', que se lleva 2,5 millones. Y muy cerquita también se sitúa la polifacética y siempre sonriente Emma García, "árbitro" del sensacionalista espacio 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con 2,3.

Jaime Cantizano no sólo debe ser envidiado por su físico, sino también por su nómina. El jerezano ingresa unos dos millones de euros anuales, la misma cifra que su ex compañero de cadena Andreu Buenafuente, conductor del 'late night' de La Sexta.

La desazón de Iñaki Gabilondo debido a su marcha de CNN+ puede parecer más comprensible teniendo en cuenta que Prisa le pagaba dos millones de euros anualmente por presentar los informativos nocturnos de Cuatro, una cantidad muy similar, según se especula, a la que ha percibido por estar al frente de 'Hoy'.

La lista de los "bien pagaos" la completan el tándem favorito de Vasile, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Hasta ahora Vázquez ha ingresado 1,5 millones de euros anuales por presentar 'Sálvame' y 'Sálvame DeLuxe' pero, después de quejarse a los directivos del canal de Mediaset por trabajar el doble que su amigo Jesús Vázquez y cobrar la mitad, su sueldo se verá incrementado notablemente en 2011.

Jorge Javier necesita ganar más dinero para pagar la "faraónica" vivienda que ha adquirido en el exclusivo barrio de La Florida, en Madrid. Su nuevo hogar dispone de 435 metros construidos y un jardín de 2.220, lo que le ha costado la friolera de 2.650.000 euros.

Por su parte, "La Esteban" se llevará más de 1,2 millones de euros en el año que está a punto de comenzar. Pero, para ello, "la princesa del pueblo" (o de la incultura, según se mire) tendrá que seguir narrando en directo sus aventuras, con el objetivo de que el share del 'Sálvame' se mantenga o aumente.

(fuente:
lostlink.jpg
)

Saludos :ok::
 
  • #11
Discrepo. Muchos de los que protestaron por el cierre de A3 radio, también protestan por el cierre de CNN+.

De hecho, anoche en Intereconomía todos los periodistas lamentaban el cierre de CNN+, no sé si al revés ocurriría lo mismo, pero el cierre de un canal periodístico para poner GH 24 horas es lamentable, se mire por donde se mire.

Otra cosa es valorar si España tiene tamaño suficiente para que un canal provado de noticias 24 horas sea rentable.


Bueno, una cosa es lo que dice Intereconomía y otra cosa diferente la postura de Gabilondo, Cebrían, Polanco etc en relación con la compra y cierre de Antena 3.
Yo no me alegro de que haya gente que se vaya al paro, pero la empresa que hoy se ve afectada ha operado de la misma o peor manera en el pasado y que ahora sus "buques insignia" se den golpes de pecho me parece hipócrita.
 
  • #12
Así nos va en este país.....::cry::
 
  • #13
De la máxima...a la mínima calidad en un plis plas.....y como bien decís...encima tendrán más audiencia...pero no mayor prestigio
 
  • #14
Que yo sepa esto es un negocio periodístico, pero negocio. Cuando Prisa compró Antena 3 Radio la cerró y no ví a algunos de los que ahora se quejan y lamentan reclamar nada a nadie...
Por supuesto que Gran Hermano 24 Horas tendrá más audiencia que CNN+ pero porque es mejor producto, lo cual debería hacer pensar acerca de lo malo que era CNN+.

Más que malo, era partidista... y un producto de "noticias 24H" no puede ser tan parcial, aunque se llame CNN...
 
  • #15
Bueno...los que copan los programas de mas audiencia son los que mas cobran, de todas formas tampoco creo que pequen de pobres el resto que pueblan los platós de televisión a nivel de colaboradores o presentadores, aún y todo lo que mas me chirría los dientes es lo de la Belen Esteban, mientras una parte de España la adora...ella se embolsa un verdadero pastizal, vociferando sus miserias...como si la palabra crísis le afectára, profundo asco me produce, nunca ignorancia fué tan bien remunerada.
 
  • #16
Y lo peor es que no sabemos que nos depara el futuro, porque al paso que vamos, la generación que viene empujando con lo que estan viviendo, en fin ....

Feliz 2011
 
  • #17
Si repasamos la historia a mí no me extraña en absoluto. Creo que aún veremos más situaciones incomprensibles. Tiempo al tiempo.

Salut.
 
  • #18
Me parecian unos informativos de factura mas que correcta desde el punto de vista tecnico. Contenian efectivamente un sesgo politico pero creo que ya deberiamos ser mayorcitos para comprender que eso, en una empresa informativa privada, es algo perfectamente admisible.

Lamento su perdida, la verdad, y lamento que el responsable de esto, Cebrian, se vaya de rositas de nuevo...​
 
  • #19
Bueno, una cosa es lo que dice Intereconomía y otra cosa diferente la postura de Gabilondo, Cebrían, Polanco etc en relación con la compra y cierre de Antena 3.
Yo no me alegro de que haya gente que se vaya al paro, pero la empresa que hoy se ve afectada ha operado de la misma o peor manera en el pasado y que ahora sus "buques insignia" se den golpes de pecho me parece hipócrita.

Precisamente Cebrián y compañía están callados como putas porque siguen cobrando por la liquidación de CNN+. Son gestoreas, si antes mandaba Polanco, con Polanco y si ahora manda Berlsuconi con Berlusconi.

Precisamente los que más lamentan la pérdida son su competencia.
 
  • #20
Discrepo. Muchos de los que protestaron por el cierre de A3 radio, también protestan por el cierre de CNN+.

De hecho, anoche en Intereconomía todos los periodistas lamentaban el cierre de CNN+, no sé si al revés ocurriría lo mismo, pero el cierre de un canal periodístico para poner GH 24 horas es lamentable, se mire por donde se mire.

Otra cosa es valorar si España tiene tamaño suficiente para que un canal provado de noticias 24 horas sea rentable.

Pues igual si hubiese ocurrido al revés, no lo habrían lamentado.
 
  • #21
Verdaderamente lamentable, para que pongan una MIERDA de programa como el gran hermano (con minúsculas por supuesto).

Yo de verdad no se quien tiene estomago para ver esa bazofia/bodrio/caca de vaca pero es como para llorar. No seré yo quien contribuya en la audiencia de esta basura, cada vez veo menos la televisión. Siempre nos quedarán los maravillosos telediarios de TVE 1 y los magníficos documentales y reportajes de TVE 2; a todo lo demás que le den morcillas.

Saludos.
 
  • #22
Triste que quiten un canal de noticias (según quien las mire, sesgadas o no) para dar paso a la telemierda pura y dura. Información por circo. Dice mucho de un país.

Y a todo ésto, a las teles de toda la vida les han dado todos los canales que querían, y los tenemos que para rellenar sólo emiten a la bruja adivinadora tarotista, timos de "llame y gane" o teletiendas; mientras que está cerrado para nuevos operadores que quieran emitir.
 
Última edición:
  • #23
borreguismo ilustrado.
 
  • #24
Mensaje provocador:

No se de que nos extrañamos, si nuestro pais es un Gran Hermano en su conjunto, y los politicos llevando el pendon al frente.

La cultura en nuestro pais siempre ha sido llorar y me temo que lo seguira siendo.

Los canales emiten lo que quiere la mayoria, es decir bazofia, de eso viven e ingresan su publicidad.

Es estupendo tener un pueblo esclavizado con las hipotecas, con un bajo nivel cultural, con jovenes ni-ni etc...

Hace dias hablaba en otro hilo que ahora solo escucho Radio Nacional 5 porque los demas canales y emisoras me creen subdito, ademas de inculto e incapaz de pensar por mi mismo.

Creo que se trasluce que estoy quemado, ¿verdad?
 
  • #25
Ví el ultimo programa que emitieron de entrevistas el otro dia por la mañana y ya cuando se despidieron me quede pasmado..
Simplemente patetico...CNN y euronews son d elos canales mas interesantes que he visto en mucho tiempo...
Vaya pais,o mejor dicho vaya sociedadsi no los vieramos no los emitirian.Nos ponen lo que las masas pedimos.

Bueno me voy a ver los animalitos de la 2....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie