• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elche Vs Real Madrid (Atraco de Muñiz Fernández)

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:flirt:Acabo de ver un atraco:

El gol de Cristiano viene como consecuencia de una falta inexistente.

Se le perdona la segunda tarjeta a Sergio Ramos.

Pita un córner cuando ya pasaban 24' de los tres minutos añadidos.

Como consecuencia del córner pita un penalti inexistente por un agarrón de Pepe al defensa.

Y por si fuera poco expulsa al entrenador8o

¡Esto se ha convertido en un cachondeo!
 
Iba a abrir ahora un hilo igual que este. Gracias por ahorrarmelo, compañero. En el campo no lo he visto todo, pero ahora en la tele está claro: ROBO:-((

Bueno, me quedo con la buena sensación que me ha dejado mi Elche, han sido valientes y le han jugado al Madrid de tú a tú hasta el último suspiro. Sólo espero no echar de menos estos puntos a final de temporada.
 
Ha sido peor que un atraco.

Se puede ser malo, que lo es.

Se puede ser torpe y burro y tonto, que lo es.

Y se puede ser ca... que también lo es.

Pero verlo todo junto ya es difícil.
 
:flirt:Acabo de ver un atraco:

El gol de Cristiano viene como consecuencia de una falta inexistente.

Se le perdona la segunda tarjeta a Sergio Ramos.

Pita un córner cuando ya pasaban 24' de los tres minutos añadidos.

Como consecuencia del córner pita un penalti inexistente por un agarrón de Pepe al defensa.

Y por si fuera poco expulsa al entrenador8o

¡Esto se ha convertido en un cachondeo!

Además debió pitar un penalty por mano de Arbeloa -esas instintivas que este año hay que pitarlas- y le podía haber pitado un penalty a Khedira o perdonárselo por igual. (Aparte que lo del penalty dos minutos pasado el tiempo añadido y luego, encima, se entretiene dejando correr más el tiempo). Épico Muñiz.
 
Última edición:
hola amigos , yo personalmente creo que en un recuento de equivocaciones a favor o en contra de las decisiones arbitrales al final de temporada , los grandes siempre terminan con el saldo a favor .
Pero lo realmente penoso es el nivel del estamento arbitral en este país , pongamos de ejemplo a Muñiz , Muñiz sin duda alguna y a mi entender es uno de los árbitros con menos nivel que jamas haya habido en primera división , el tener a este señor en el top del arbitraje en este pais es un autentico despropósito , yo siempre he pensado que este señor esta mucho mas preocupado de su imagen a la hora de arbitrar que de otra cosa , solo hay que ver su puesta en escena cada
vez que arbitra , podemos seguir con Mateu Lahoz , tambien arbitro malo donde los haya , se le defiende por su estilo de arbitraje a la inglesa , pues que se vaya a Inglaterra a arbitrar, por que lo que es aquí en España es un autentico desastre , no tiene coherencia alguna su toma de decisiones sin duda alguna junto a Muñiz dos árbitros sin nivel para arbitrar en primera división por no decir que.....
 
¿No es el mismo árbitro que le robó al Sevilla cuando jugó con el Barcelona hace poquito?
 
Estuve en el campo y salí, como todos, abochornado y cabreado, ROBO en toda regla, este MUÑIZ debía ser incapacitado.
saludos
 
¿No es el mismo árbitro que le robó al Sevilla cuando jugó con el Barcelona hace poquito?



si lo es , pero el problema es que da igual que arbitre , pongamos que arbitra un almeria levante por ejemplo , con todos mis respetos un partido de menos interes , pues en un partido como ese tambien se equivocaría ya que como he dicho antes es un arbitro sin nivel para la primera division
 
Última edición:
Este arbitro .. dos seguidos? y la famosa nevera? siendo Madridista me da vergüenza y mucha que se gane así, lo siento por los seguidores del Elche, no mereció perder.
No me gusta que el fútbol apeste
 
  • #10
Aun habiendo ganado el Madrid, me quedé con cierta desazón por la forma. A Ramos se la perdonaron y el penalti es un forcejeo como hay 20 en cada partido. Eso hay que aceptarlo y punto. En cuanto a la falta a Ronaldo, a mi si me pareció en las repeticiones de la tele, pero de eso no estaríamos hablando si no hubiese ocurrido lo que ocurrió al final. No culpo al Madrid, sino al arbitro. Pero lo que mas me repugna es que, después de cada partido, tenemos que aguantar a los futbolistas de los dos "grandes" escribiendo en sus muros o en el Twiter lo que se le pase por la cabeza, sin tener en cuenta siquiera la repercusión de sus palabras y las idioteces que dicen.
¿No se dan cuenta que tendrían que estar los dos mejor calladitos tanto unos como otros?
 
  • #11
:flirt:Acabo de ver un atraco:

El gol de Cristiano viene como consecuencia de una falta inexistente.

Se le perdona la segunda tarjeta a Sergio Ramos.

Pita un córner cuando ya pasaban 24' de los tres minutos añadidos.

Como consecuencia del córner pita un penalti inexistente por un agarrón de Pepe al defensa.

Y por si fuera poco expulsa al entrenador8o

¡Esto se ha convertido en un cachondeo!

¿Robo? ¿A favor del Madrid? Imposible...todavía no sabes que existe el Villarato, que consiste en que todos los árbitros (de toda Europa ojo, que la mano es larga) tienen consignas expresas de ayudar al Barça y perjudicar al Madrid.

Habrase visto semejante disparate de comentario, hay que estar mas informado antes de opinar hombre...;-)
 
  • #12
Con esto queda patente que la liga es sólo, tan sólo para dos, Barça y Madrid.

De vergüenza lo que esta sucediendo.

saludos,
Diego
 
  • #13
Compañero, sigo la liga con regularidad y no pongo en duda esas ayudas que reciben los más grandes, la mayoría de árbitros lo hacen con cierta elegancia, pero la actuación de ayer de Muñiz es sencillamente repugnante, porque auna incompetencia, desvergüenza y caradura a raudales.

Además con la diferencia de presupuestos que tienen los equipos modestos respecto de los grandes, me parece tremendamente injusto que el trabajo bien hecho por estos clubes quede tan desvirtuado por estas lamentables actuaciones.
 
Última edición:
  • #14
Ha sido peor que un atraco.

Se puede ser malo, que lo es.

Se puede ser torpe y burro y tonto, que lo es.

Y se puede ser ca... que también lo es.

Pero verlo todo junto ya es difícil.

Completamente de acuerdo, al reunir todos estos adjetivos solo queda decir que lo de anoche fue con premeditación y alevosía, por lo tanto fue consciente en todo momento de lo que hizo.

saludos,
Diego
 
  • #15
Qué poca memoria tienen muchos, o solamente para lo que interesa.

Si el día del Barça-Sevilla a este señor árbitro, que siempre es más malo que un dolor, le hubieran metido en la nevera 3 meses... ayer y hoy algunos protestarían menos. Pero es que el fútbol es "asín", y cuando los fallos arbitrales vienen al revés, o a favor de "otros", parece que el Madrid se lo tienen que merecer y meter 7 goles por partido para compensar y no protestar.

Vamos la misma historia de siempre desde hace 100 años, solamente... Y lo que nos queda.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Los dos puntos que se ha dejado el Madrid -de momento- en esta liga, fueron contra el Villareal, donde no se pitó un clarísimo penalti a Di Maria.
Cuando la cagada arbitral es a favor del pequeño, ni se menciona, bueno sí, para decir que el Madrid hizo el ridículo, que si los presupuestos, y todo eso... Eso no fue un robo sino equilibrar la balanza.
¿El penalti 25 segundos fuera de tiempo? Hombre, si se dan tres minutos de añadido, en el 92 el Elche empata y se tira dos celebrándolo, tiene que prolongar lo que se ha perdido.
Recelo de los madridistas "avergonzados" por ganar un partido sin dar una exhibición . A mí no me la da en absoluto.
 
  • #17
Los dos puntos que se ha dejado el Madrid -de momento- en esta liga, fueron contra el Villareal, donde no se pitó un clarísimo penalti a Di Maria.
Cuando la cagada arbitral es a favor del pequeño, ni se menciona, bueno sí, para decir que el Madrid hizo el ridículo, que si los presupuestos, y todo eso... Eso no fue un robo sino equilibrar la balanza.
¿El penalti 25 segundos fuera de tiempo? Hombre, si se dan tres minutos de añadido, en el 92 el Elche empata y se tira dos celebrándolo, tiene que prolongar lo que se ha perdido.
Recelo de los madridistas "avergonzados" por ganar un partido sin dar una exhibición . A mí no me la da en absoluto.

Hombre lo de ayer fue una vergüenza... esa prolongación no tiene excusa. Pero aunque no hubiera sido eso. Es que le perdona la tarjeta a uno, da igual a quien porque se dieron casos en las dos direcciones, siguiente entrada contraria más fuerte todavía y no saca. O al revés. Se llama ser un cagado.

En cuanto a lo que digan que si se compensa... a mí me la trae al pairo... ¿No estamos acostumbrados los madridistas a que digan que la mano larga de Franco... -que llegaba también a Europa por lo de las copas de europa-? Pues eso. Alguno no se puede aguantar.

Sí es verdad que el Elche perdió aproximadamente ese tiempo en la celebración pero la realidad es contraria a la lógica. La lógica dice que ese tiempo debiera descontarse, pero la realidad indica que los árbitros nunca lo hacen. Por tanto lo de ayer no tiene excusa. Menos mal que la lió en el Camp Nou también que si no estarían diciendo Hala Muñiz.

P.D.: Esto pasa en Brasil o en Argentina, o en Grecia o Turquía y lo mismo el árbitro no sale de una pieza... para que luego digan que estamos silvestres.
 
Última edición:
  • #18
Está claro, el que más dinero tiene, más puede pagar al estamento arbitral y eso se nota.
 
  • #19
Los dos puntos que se ha dejado el Madrid -de momento- en esta liga, fueron contra el Villareal, donde no se pitó un clarísimo penalti a Di Maria.
Cuando la cagada arbitral es a favor del pequeño, ni se menciona, bueno sí, para decir que el Madrid hizo el ridículo, que si los presupuestos, y todo eso... Eso no fue un robo sino equilibrar la balanza.
¿El penalti 25 segundos fuera de tiempo? Hombre, si se dan tres minutos de añadido, en el 92 el Elche empata y se tira dos celebrándolo, tiene que prolongar lo que se ha perdido.
Recelo de los madridistas "avergonzados" por ganar un partido sin dar una exhibición . A mí no me la da en absoluto.

Bastante de acuerdo contigo...Y el penalty en sí, en directo me pareció que el del Elche le hacía una llave de judo a Pepe, aunque en las repeticiones ya se ve el "oficio" del madridista enganchándolo para que parezca que lo tira...eso sí, de estos no se pitan ni el 1% y menos en tiempo de descuento. Lo que sí me ha gustado es la reaccion de la prensa supuestamente "merengue", criticándolo sin miramientos, todavía estoy por ver algo parecido en los periódicos azulgranas....

Saludos
 
  • #20
Qué poca memoria tienen muchos, o solamente para lo que interesa.

Si el día del Barça-Sevilla a este señor árbitro, que siempre es más malo que un dolor, le hubieran metido en la nevera 3 meses... ayer y hoy algunos protestarían menos. Pero es que el fútbol es "asín", y cuando los fallos arbitrales vienen al revés, o a favor de "otros", parece que el Madrid se lo tienen que merecer y meter 7 goles por partido para compensar y no protestar.

Vamos la misma historia de siempre desde hace 100 años, solamente... Y lo que nos queda.

Espera espera espera, no nos volvamos locos...¿estas tratando de decir que los árbitros tienden a ayudar a Barça y Madrid solamente porque son poderosos, ricos y tienen a su disposición dos periódicos y dos televisiones cada uno para ejercer presión?, me quedo muerto...

Pero la verdad es que ahora que lo pienso tiene lógica, todo cobra sentido...joder y yo todos estos años creyéndome como un bobo la teoría del Villarato, gracias compañero por abrirme los ojos...

Un saludo de un culé.;-)
P.D:he intentado dejarte el escudo pero ha sido superior a mi...:D
 
  • #21
Recuerdo que unos minutos antes, a un jugador del Elche le sacaron amarilla por fingir un penalti: lo veo bien. A Pepe, no sólo no le amonestaron, sino que el árbitro pitó penalti. Está claro que el árbitro estaba deseando pitar penalti, y Pepe se lo puso fácil, así de claro. Igual ya estaba pactado...
 
  • #22
Lo mejor de todo esto, la respuesta en twitter de Arbeloa al cada vez más bocachancla de Piqué:

Piqué:
Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!

Arbeloa:
Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!
 
  • #23
Lo mejor de todo esto, la respuesta en twitter de Arbeloa al cada vez más bocachancla de Piqué:

Piqué:
Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!

Arbeloa:
Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!

Lo de Piqué es como eso de "Sr. cura, ¡que se mete Vd. en los charcos!; hija, es por menterme en todo."
 
  • #24
Hola,

Al compañero que abrió el hilo me gustaría preguntarle el porqué no abrió un hilo con la misma celeridad cuando le robaron el partido al Sevilla....

Ayer el arbitraje fue lamentable, como casi siempre que pita Muñiz por cierto. La verdad es que es fácil ser valiente en contra del débil y mas si encima siendo así prosperan dentro de la federación y acaban de internacionales pues ya está todo dicho...de toda la vida los arbitrajes han tendido a favorecer al grande y al que juega en casa.

El Elche no mereció perder. La verdad es que hizo un partido fantástico dentro de sus posibilidades y desde aquí mis felicitaciones como madridista.

Creo que Ramos debió ser expulsado...la falta del gol de Cristiano dudosa, y el penalty pues creo que no fue, aunque lo del tiempo extra si que lo entiendo si da 3 minutos y el Elche marca y pierde dos celebrando...es decir todas las decisiones dudosas cayeron del mismo lado, del lado del grande y entiendo que en Elche estén molestos. En Villarreal no pitaron un penalty claro sobre Di Maria y tampoco se arma este revuelo.

Pero este rasgarse las vestiduras de los barcelonistas no lo entiendo la verdad....tienen mas que callar que ningún otro equipo, en mi opinión.

Al menos la prensa de Madrid es objetiva y reconoce que el Madrid no mereció la victoria, mientras que la catalana como de costumbre hace gala de su fanatismo incendiario....madriditis.
 
  • #25
Del partido de ayer los únicos que tienen derecho a quejarse son los ilicitanos.

A los barcelonistas, como Piqué, habría que recordarles que este árbitro fue el mismo que les favoreció semanas antes a costa de perjudicar al Sevilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie