• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efectos secundarios de RE

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
No sé si necesito un médico especializado. ¿Conocéis alguno?

Desde que, hace unos meses, empecé a tomar dosis continuas de este foro, noto efectos secundarios.

Primero buscaba un Tissot automático, pensando que era lo que quería. Al final he terminado con un Mako (cómo no, habiendo preguntado opiniones) y un Hamilton Jazzmaster Day Date. Todavía no sé cómo no he terminado con un Sumo. :-P

De repente, tengo CRIs. Antes ni sabía lo que eran. Ahora lo sé y las sufro.

Ahora me ha dado por el afeitado clásico. Jamás se me hubiera ocurrido que me iba a afeitar con brocha y jabón a la antigua usanza. Por supuesto, en un breve espacio de tiempo, llevo una interesante colección de brochas, jabones, cuchillas, maquinillas,.... Y eso que uno de los factores determinantes del afeitado clásico es que es más barato. JA!

Me queda la sección de grafos. No penséis que no estoy afectado. Llevo escribiendo con pluma desde que empecé 1º de BUP (con ese dato, ya os podéis imaginar los años que hace, pero creo que Naranjito estaba de moda...). En el trabajo, siempre me acompaña mi queridísma Mont Blanc Meisterstuck, regalo de hace miles de años de mi MDD (esto tampoco sabía lo que era) cuando todavía no estábamos casados. Pero no creo que entre a saco en esa sección.

Resumiendo, no sé si este foro es bueno para la salud, pero para el bolsillo viene fatal. Pero es sitio recomendable, con un montón de temas y aficiones. De momento, no creo que baje las dosis.:flirt:
 
Buf! Pues no te quedan efectos secundarios por experimentar!!!
Yo sé de una forera que aprovechó las vacaciones de verano para visitar y conocer a compañeros del foro :D

Te doy toda la razón: este sitio es muy recomendable. Crea adicción!!! Un saludo.
 
Pues párate ya.:laughing1:

Yo he seguido el mismo camino, relojes, afeitado y plumas. Traer relojes del quinto pino pase, pero plumas de china, de India, cuchillas rusas, maquinillas alemanas, jabones ingleses............................................esto es un no parar, afortunadamente plumas, en mi caso, y cuchillas son vicios muy baratos. Ojalá fuera así con los relojes::blush::
 
jajaja - Creo que la mayoría te entendemos a la perfección. Curiosamente, me gusta echar un vistazo al subforo de afeitado clásico y te confieso que a veces me da pena no ser "mujer barbuda":flirt: No sé si tendría vuestra paciencia para hacerlo, pero admito que me atrae.

Por cierto, yo que tú no me confiaría mucho con la sección de grafos; puede que parezca inofensiva, pero también tiene su peligro :whist::
 
Pues párate ya.:laughing1:

Yo he seguido el mismo camino, relojes, afeitado y plumas. Traer relojes del quinto pino pase, pero plumas de china, de India, cuchillas rusas, maquinillas alemanas, jabones ingleses............................................esto es un no parar, afortunadamente plumas, en mi caso, y cuchillas son vicios muy baratos. Ojalá fuera así con los relojes::blush::

Las plumas un vício barato?!?!?!?!? [emoji33] tengo que enseñarte un par de páginas y marcas, y veremos si dices eso... [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Por cierto, yo que tú no me confiaría mucho con la sección de grafos; puede que parezca inofensiva, pero también tiene su peligro :whist::

Cierto, yo mismo sin tener ni idea de estilográficas me junté con una buena cantidad, algunas caras -para lo que son las plumas- y buenas y otras no tanto, sobre todo las "yayas" . Cuando decidí que no quería mantener ese otro hobby y las ofrecí en venta, las buenas volaron, y me quedé con un bonito cajón de restos de naufragio, al menos como pisapapeles dan la talla :-D
 
Pues.... míralo como una inversión y no como un gasto. En mi caso RE me afectó con la compra de papeles y cuadernos. Me veo afectada con extrañas CRI´s cuando veo hojas o anotadores... tengo tantos ya que tengo para las siguientes 4 vidas....
 
Pues como te metas niña en el Gastronómico,hay un "tio" que mete unas fotos que,como quieras seguirlo,la dieta ,la tienes a tocar
 
Difícil. Soy extremadamente delgada, no hay manera de engordarme. Y al Foro Gastronómico no entro más por la buena salud del mismo. Una vez se me ocurrió entrar..... y leí un hilo sobre café que me puso los pelos de punta. Mejor no participo, ¿ no crees ?
 
  • #10
Estos efectos son peores que la gripe, además son crónicos . Y no te digo si entras también en el subforo de Pit Stop con los cochazos que aparecen por allí.
 
  • #11
Para la salud es lo mejor que hay,los ratos que pasamos aquí no están pagados con dinero,pero para el bolsillo es lo pero,el tema de los relojes es un sin vivir y sinceramente es algo que ya me esta cansando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie