• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el efecto sheaffer

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
se ha levantado un viento de cojones en la montañita, no entiendo como estas dos señoras con las que vivo pueden dormir apaciblemente si parece que el mundo ya no siga en su sitio de siempre y el orden de las cosas quede invertido para idem

ademas no puedo dejar de pensar en una frase que me dijo raul, la solto sin anestesia ni nada, el tio, por msn, anoche, hablando de plumas, no de la pluma esa que dicen que se les ve a algunos, sino de la pluma de mi señor padre

me acuerdo de que santi, al principio de entrar yo en el foro, me descalabro la enfermiza sensibilidad que tengo diciendo que su señor padre le dejo un rolex que le cambio la vida para siempre, y la descripcion que hizo de las emociones que despertaba ese reloj y la memoria encontrada en cada paso y todo lo que habia dentro del bisho ese lo hizo a el, santi, de golpe, mucho mas humano, si cabe, ante mis ojos

con la pluma de mi padre y con la frase de raul, me paso lo mismo

yo le dije a raul que estaba descubriendo, con el tiempo, que mi padre tenia cosas muy buenas, objetos, dije, la persona de mi padre todavia tenia cosas mejores, y el tio con ese aire indiferente que tiene que parece que no esta pero encandila, de lo que llega a estar dice "es que los objetos al lado de las personas parecen sombras"

y se me ocurrio pensar en el resplandor que ilumina a alguna gente, como me pasa a mi con la figura de mi padre paseando entre las sombras de la casa donde vivia con sus objetosombras adorados durante 84 años de existencia de guardadorvigilanteadorador de vitrolas, relojes eternos, libros como columnas de cienciainfusa de su talento narrador inmenso

y se me ocurrio pensar que el resplandor que ilumina esa gente se debe pasar a las objetosombras que de golpe pierden su opacidad y devuelven la vida a su contorno conmovedor, como si el perfil que santifica su presencia lo grabara en el tiempo para siempre, y la sombra del padre fallecido vagara por las brumas de la casa

como cambian las cosas

ahora entiendo porque no vuelvo a mi pueblo, no volvi nunca mas, porque el resplandor de los objetoluz que pueblan la casa paterna, como esa pluma sheaffer que tenia mi padre, y que reposa en algun cajon dorado con la luz de su presencia, esos objetoluz, digo, no me dejarian ver la sombra del recuerdo de mi pobre padre, sentado en el escritorio donde siempre lo vi, con el girard parado en su muñeca para siempre
 
Muy íntimo. Muy emotivo.

No creo que te haya resultado fácil escribirlo.

Saludos

ICE
 
¡Jués!, Indiecito.... ¿Ataque de morriña?


Nostálgico te veo.....
 
gracias quiroga,a veces y solo a veces los recuerdos que tenemos son lo unico que nos queda.
gracias de nuevo.
 
curiosamente, ice, escribir es la unica cosa que me es facil, no se porque, sale como si respirara, pero tiene que haber un tema que me toque de cerca, eso si, no puedo escribir fluidamente del orgasmo de los cefalopodos carmelitanos del mar rojo, weno igual si, ya probare

Muy íntimo. Muy emotivo.

No creo que te haya resultado fácil escribirlo.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie