• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

efectividad policial

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Cualquier que se fije un poco en Londres se dará cuenta que hay camaras de vigilancia por todas partes. Las pegatinas de CCTV las verás en todas partes, "one nation under CCTV" pintaba Banksy ...

A veces sirven para algo.



Saludos
 
Última edición:
Es evidente que lo que ganas teniendo eso, lo pierdes en libertad. Pero yo, siendo una persona de bien o empresario, preferiría tenerlas. En realidad no son tantas, si no que están en puntos estratégicos y eso es lo realmente efectivo. Ahora, menudos chapuceros cuando se dan a la fuga en la furgoneta. Gracias por el vídeo. La musiquita acompaña perfectamente, jaja.
un saludo.
 
¡Propicios días! ;-)
 
Si utilizaran las camaras que manejo yo,le ves hasta la marca del reloj que lleva el chorizo.....:D:D:D,por poner un ejemplito........a 100m de distancia lees un numero de 2 cm de tamaño,saludos
 
Yo estoy de acuerdo con la vigilancia por medio de camaras.
La gente decente no tenemos nada que esconder.
 
Gracias a ellas, junto a mi trabajo, robaron en un garaje un todo terreno, de una agencia de alquiler de coches, con tal fortuna que cuando saliÓ del garaje estrellÓ contra una farola dicho coche ( no es coÑas, las malas lenguas hablaban de que lo conducÍa una mujer), y por las camaras de seguridad exteriores del palacio de congresos, que en la misma calle se encuentra, puedieron apresar a los ladrones
 
La gente decente no tenemos nada que esconder.
Ese es el argumento favorito de los que estan al otro lado de todas esas camaras y demas sistemas de vigilancia y control que nos rodean por todas partes. Y de ahí sacan la consecuencia falaz con la que pretenden justificar todo eso: todo aquel que se atreva a ejercer (o a intentarlo) sus derechos a la intimidad, a la privacidad, a que no husmeen en su vida, a que no registren su casa, espien sus llamadas o su correo o metan las narices en el maletero de su coche o en su equipaje es porque tiene algo que ocultar, y se convierte automáticamente en sospechoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie