• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eeuu Pone El Zorro Al Cuidado De Las Gallinas

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Así está el mundo. Los culpables d ela crisis debieran estar en la carcel y en cambio les premian. Volverá a pasar.
 
:)¡Y no hay que irse a EEUU, pasa en la propia europa!:)

Jajaja, si que es buena si, es que no aprenden (demos) nunca, menos mal que los inversores allí al menos han puesto el grito en el cielo, a ver si lo hacemos todos. Me viene a la cabeza ministros en paises que la primera vez que fueron ministros acabaron su mandato con unos cuantos millones de parados, y al cabo de unos años, ¡aparecen nuevamente de ministros! y también ¡aparecen millones de parados!, bueno, como dicen en EEUU:

::bxd::NO ME REIA TANTO DESDE QUE LOS CERDOS SE COMIERON A MI HERMANITO8o


Saludos
 
¡¡¡¡Hey!!!!... que no se puede hablar de política :D
 
Bueno, supongo que es como todo en la vida. ¿Quién nos dice que él como director de riesgos, no alertó de los peligros y que el consejo de admon. se saltó sus recomendaciones a la torera?

¿Quién conoce mejor los fallos de los sistemas de medición de riesgos que el jefe de riesgos de una entidad quebrada?.



Es como con los grandes jackers de la informática, que los suelen fichar las empresas de Antivirus, porque se supone que saben más que nadie sobre virus informáticos.
 
Mira el lado bueno. Alguien que estaba en el paro y que ha encontrado curro. ¿No es para alegrarse...? ::evil::
 
Hay un libro excelente sobre el PODER, lo conoceis todos, "El Principe", de Nicolás Maquiavelo.Saludos.
 
Y no solo millones de parados, también recesiones. Hay por ahí algún país que vivió una recesión en 1.993, y va a repetir recesión en 2.009... con el mismo ministro. Habrá que poner "GAFE" en Google a ver quién sale...
 
Bush, sale Bush. :cool1::cool1:

Coño, perdona que es en Goggle, estaba pensando en otros. ::bxd::::bxd::

Saludos
 
  • #10
Más vale que no lo tengas ni en el pensamiento, al gafe, y en cuanto a Google te daría otra opción, pon Perico, haber que sale.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie