• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La economia florece

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
:) Gran noticia señores, acabo de comprobar en persona que la economia esta floreciendo al fin. Hoy en un parque junto a mi casa me he encontrado una moneda de dos euros entre el cesped :clap::clap::clap::clap:

¡¡Ya era hora!!
 
¿No estaria en el cesped verde? Es que la deje yo alli un momentito y cuando volvi ya no estaba!!!:whist:: :) :)
 
oye no se si será un espejismo pero en mi barrio han abierto dos bares nuevos en lo que va de mes y otro que habia cerrado y se traspasaba tiene puesto un cartel de "nueva inauguración"........ayer estuve en la volkswagen para recoger el coche de mi mujer de la revision y mientras esperaba y justo al abrir a las 1700 horas habia tres clientes o cuatro para entrar a preguntar precios de coches..... todabia estoy alucinando.... son eso brotes o es un espejismo.
 
ya son ganas de meter politica y despoltricar de politicos aprovechando cualquier ocasion a pesar de saber de sobra que esta prohibido. En fin....
 
¿No sería redonda?

De ser así era mía!
 
A mi me pasa lo mismo cuando miro entre cojin y cojin del sofa,pero mi economia no esta muy bollante:D:D:D
 
Pues yo a partir del 1 de Junio me tengo que pasar al quinque, Z me pone dificil darle al interruptor aun con bombillas de bajo consumo!!!!! y me estoy planteando ducharme solo los sabados y lavarme por provincias, PERDON!!!!!!AUTONOMÍAS!!!!!!!! el resto de la semana.
 
pues si señor, por algo se empieza
 
  • #10
¿yo? Ya me diras cuando, porque precisamente lo que estoy harto es que la gente aproveche cualquier disculpa para meterse en temas politicos, sea para un lado o para otro :ok::
 
  • #11
Damas y caballeros haya paz, porque sino os voy a pegar con el canto de la moneda en el cogote.
 
  • #12
Sí, figúrate que hay quien no puede ni coserse los bolsillos agujereados y así les va, perdiendo monedas por el parque. :whist::
 
  • #13
:) Gran noticia señores, acabo de comprobar en persona que la economia esta floreciendo al fin. Hoy en un parque junto a mi casa me he encontrado una moneda de dos euros entre el cesped :clap::clap::clap::clap:

¡¡Ya era hora!!

La actitud positiva es esencial, ya lo dice el prestigioso biólogo alemán Manfred Scheldowski: «Los neurólogos demuestran cada vez más que la fe influye muy intensamente en el proceso de sanación de las enfermedades. La pura convicción puede aliviar los dolores, mejorar el asma o reducir alergias, el Parkinson es una de las enfermedades que mejor reacciona a los tratamientos placebo. Con seudo terapias se consiguen resultados asombrosamente exitosos. El factor que actúa en ellas es tan sólo la esperanza del paciente.»
 
  • #14
La actitud positiva es esencial, ya lo dice el prestigioso biólogo alemán Manfred Scheldowski: «Los neurólogos demuestran cada vez más que la fe influye muy intensamente en el proceso de sanación de las enfermedades. La pura convicción puede aliviar los dolores, mejorar el asma o reducir alergias, el Parkinson es una de las enfermedades que mejor reacciona a los tratamientos placebo. Con seudo terapias se consiguen resultados asombrosamente exitosos. El factor que actúa en ellas es tan sólo la esperanza del paciente.»
No, si no digo que no tengas razon pero estoy haciendo la prueba, me siento en la mesa con un plato vacio me lo imagino lleno de fabada me la como toda, y joe sigo con hambre, :pardon:sera cuestion de seguir::Dbt::
 
  • #15
No hombre, coge la botella de tequila, llena el vaso hasta el borde, bebetelo, espera unos minutos y repite el seudo proceso otra vez. Ya veras como terminas incluso gaseando la sala.

:D
 
  • #16
No hombre, coge la botella de tequila, llena el vaso hasta el borde, bebetelo, espera unos minutos y repite el seudo proceso otra vez. Ya veras como terminas incluso gaseando la sala.

:D

El tekila Siempre funciona :D :D :ok:: :ok::
 
  • #17
Si es que no tengo suerte ni pa eso, soy abstemio total :pardon:
 
  • #19
Hay que poner remedio a esa dolencia, cuando quieras celebramos algo, lo que se te ocurra y ya veras...:D :D ;-) :ok:: :ok::
Te lo agraezco pero no tie cura. he segido un tratamiento muy severo, tres despedidas de soltero y tres bodas en un mes y no me cuarao sigo abstemio.
Pero si vienes por Valencia siempre se puede celebrar algo aunque yo lo haga con cucacola:D:D:ok::
 
  • #20
La actitud positiva es esencial, ya lo dice el prestigioso biólogo alemán Manfred Scheldowski: «Los neurólogos demuestran cada vez más que la fe influye muy intensamente en el proceso de sanación de las enfermedades. La pura convicción puede aliviar los dolores, mejorar el asma o reducir alergias, el Parkinson es una de las enfermedades que mejor reacciona a los tratamientos placebo. Con seudo terapias se consiguen resultados asombrosamente exitosos. El factor que actúa en ellas es tan sólo la esperanza del paciente.»

Sin duda Santi el efecto placebo está más que demostrado y tenido en cuenta, lo que no sé es si es aplicable a la economía, o tal vez sí a la macroeconomía donde es más fácil que se produzcan movimientos por impulsos. Lo que creo que está claro, es que a nivel microeconómico, por mucho que nos esforcemos en ser positivos con nuestra cuenta del banco, esta no va a subir sin más ::blush::
 
  • #21
jejeje!... pues si que están mejorando los brotes verdes porque yo me encontré (y no es broma) 50 euros en una de las cocinas de exposición en Ikea :)

...y lo bien que sienta cuando te llevas el billetito al bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie