• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La echo tanto de menos

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Llevo dos meses escasos en Bogotá, y aun siendo un hombre + o - viajado, nunca había permanecido tanto tiempo seguido fuera de mi pais. Añoro mi casa, mi familia (y más ahora que es navidad), mis amigos y esas cervezas con los compañeros del trabajo despues de cada jornada. Mis discos,las calles de Zaragoza. Leer físicamente el Heraldo cada día (por internet no es lo mismo). Mis tapicas de "El tubo" y la plaza Santa Marta, los partidos de mi R.Zaragoza (aunque este año por lo que se no me estoy perdiendo gran cosa). Mi ternasquico al horno con patatas "a lo pobre", mi arroz con bogavante, mis vinicos , mis partidas de guiñote. Todo lo soporto, pero a ella.... a ella la echo tanto de menos..... ¿Cuando la podré tener de nuevo entre mis labios? . Públicamente declaro mi amor.....por ella.... la tortilla de patata.
 
Última edición:
No sufras, si es necesario nos ponemos manos a la obra y te mandamos la tortilla de patatas, aunque no se yo como te pillen los de aduanas....:D :D :D :D

Un fuerte abrazo y aún en la lejanía, que pases unas felices fiestas.
 
Animo, desde aquí nada ha cambiado, todo eso te espera.
 
Llevo dos meses escasos en Bogotá, y aun siendo un hombre + o - viajado, nunca había permanecido tanto tiempo seguido fuera de mi pais. Añoro mi casa, mi familia (y más ahora que es navidad), mis amigos y esas cervezas con los compañeros del trabajo despues de cada jornada. Mis discos,las calles de Zaragoza. Leer físicamente el Heraldo cada día (por internet no es lo mismo). Mis tapicas de "El tubo" y la plaza Santa Marta, los partidos de mi R.Zaragoza (aunque este año por lo que se no me estoy perdiendo gran cosa). Mi ternasquico al horno con patatas "a lo pobre", mi arroz con bogavante, mis vinicos , mis partidas de guiñote. Todo lo soporto, pero a ella.... a ella la echo tanto de menos..... ¿Cuando la podré tener de nuevo entre mis labios? . Públicamente declaro mi amor.....por ella.... la tortilla de patata.



no me estraña que la heches de menos, ayer cene una que ni te cuento
:ok:: :ok:: :ok::

te queda mucho para volver?????

un saludo desde este pueblo llamado Zaragoza.
 
Coño paisano...no me digas que en Colombia no hay huevos ni patatas!
Ánimo y a los fogones!!! :ok::
Saludos.
P.D.: ¿No echas de menos los bocatas de El Calamar Bravo?
 
No te quejes que estás en verano y aquí hace un frío que pela....

Veo que estás con ataque de morriña. Hay un sistema para quitar la morriña.

Mira, te vas a ebay y empiezas a mirar relojes, pero no compras ninguno. Al cabo de 3 ó 4 horas, estás con tal ataque de CRI, que se te ha olvidado España, Zaragoza, El Pilar, Los vinos y hasta la tortilla de patatas.


En fin, un abrazo y feliz navidad.
 
Última edición:
Pero hombre ,no me iras a decir que no eres capaz de hacerte una...........yo te mando una receta detallada de cojones si hace falta
 
Compañero...mucho animo....Ya te queda menos, maño...:ok:::ok:::ok::
 
En cuando regreses lo primero que harás te lo digo yo. Estuve en Inglaterra viviendo 2 meses y es lo que más añoraba, claro que las tapitas del Dominó o los Vitorinos....
 
  • #10
Entre nieve, cierzo y frío, quedate donde estás.
 
  • #11
Ánimo que antes de lo que pienses ya estas de vuelta en España. Y de la tortilla, solo tienes que encontrar huevos, cebolla, patatas, aceite de oliva y sal y sale sola
 
  • #12
es lo unico con un par de wevos, que me vuelve loco ... :):)
 
  • #13
Animo MAÑICO!!!
que ya quedan menos....arepas....pa´pillar tortilla....que es¨"muchimo buena"
Felices Fiestas
 
  • #14
Me has mentao a la madre...bueno, mejor dicho a la madre de mi mujer, que es la mejor "tortillera" :-P que conozco....y yo es que soy mú básico, que se quiten todos los Bulli y me pongan una tortillita de "papas"....

Animo, compañero, que hasta congelada y envasada al vacio la venden ya....
 
  • #15
bbbbbbbbbbbbbbbbbb
 
Última edición:
  • #16
Coño paisano...no me digas que en Colombia no hay huevos ni patatas!
Ánimo y a los fogones!!! :ok::
Saludos.
P.D.: ¿No echas de menos los bocatas de El Calamar Bravo?

Y los mejillones de La Mejillonera...., y los arenques picantes de El Lince, etc etc.
Y lo de la cocina aquí es que no me dejan, porque patatas y huevos hay, y cebolla también por supuesto, pero es que me han puesto cocinera en casa y eso es territorio comanche, se ha adueñado de la cocina y cada vez que entro parece como que se ofende, así que como dicen los de aquí "ni modos" de intentarlo.
 
  • #17
Aaaaaay la morriña que mala es. Y en cuanto a la cocinera, un día la sientas en una silla y le enseñas, que para eso eres el jefe.

Salu2.
 
  • #18
¿Cuando la podré tener de nuevo entre mis labios? . Públicamente declaro mi amor.....por ella.... la tortilla de patata.
Pues la mejor tortilla de patatas que he probado en mi vida la tomé en Las Mercedes en Caracas en el 93. Nunca he probado nada igual en España.:( :(
Saludos
Surfista
 
  • #19
Llevo dos meses escasos en Bogotá, y aun siendo un hombre + o - viajado, nunca había permanecido tanto tiempo seguido fuera de mi pais. Añoro mi casa, mi familia (y más ahora que es navidad), mis amigos y esas cervezas con los compañeros del trabajo despues de cada jornada. Mis discos,las calles de Zaragoza. Leer físicamente el Heraldo cada día (por internet no es lo mismo). Mis tapicas de "El tubo" y la plaza Santa Marta, los partidos de mi R.Zaragoza (aunque este año por lo que se no me estoy perdiendo gran cosa). Mi ternasquico al horno con patatas "a lo pobre", mi arroz con bogavante, mis vinicos , mis partidas de guiñote. Todo lo soporto, pero a ella.... a ella la echo tanto de menos..... ¿Cuando la podré tener de nuevo entre mis labios? . Públicamente declaro mi amor.....por ella.... la tortilla de patata.

El Churrasco
El Risco Mar
La Mar
La Karambola
El Chalet
El Cantábrico
El Asador de Aranda
El Marpi
Guetaria
etc,etc,etc

Yelhispanooooooooo??????::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil::


Tu tranqui, que te lo cuidamos todo!!!!:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie