• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Echo de menos a Pooh, a Picón, a Alberto....

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Por poner algunos...

Seguro que no soy en único.

¿Alguien sabe algo?

Saludos

ICE
 
Por poner algunos...

Seguro que no soy en único.

¿Alguien sabe algo?

Saludos

ICE

Si no vienen es porque no pueden o porque no quieren. Hay que respetar su voluntad o sus circunstancias. Si resulta que no entran porque no quieren, no debes echarlos de menos porque ellos no lo hacen con nosotros.

Paz y Gloria.
 
Estan en otro foro........y si estan contentos alli, yo me alegro mucho por ellos.

La vida es asi, unos vienen, otros se van.....
 
A Pooh y a Picón los podéis encontrar el foroderelojes.es

De Alberto, ni idea... ::Dbt::
 
La gente cuando está a gusto en un sitio se queda, y cuando no lo está se va. Así es la vida.
Otra cosa sería ver por qué se van.
Tal vez convendría alguna reflexión de alguien.
Es decir, convienen menos humos y más humildad en las altas esferas del teórico paraiso. O sea.
¿Interesa más la cantidad? ¡Sí!
 
unos van otros vienen y otros para fastidiarnos quedamos:D:D:D:D:Dchincha y rabia
 
Pues me parece que eso es cierto, amigo fquiroga. El contraste de pareceres siempre es beneficioso, incluso en la discrepancia.
 
es verdad, yo quiero tener dos novias una que se PAREZCA a la sarandon y otra a florinda chico, para contrastar (hoy estoy insoportable, perdon:D:D:D:D:D)

Pues me parece que eso es cierto, amigo fquiroga. El contraste de pareceres siempre es beneficioso, incluso en la discrepancia.
 
es verdad, yo quiero tener dos novias una que se PAREZCA a la sarandon y otra a florinda chico, para contrastar (hoy estoy insoportable, perdon:D:D:D:D:D)
Hombre, lo de Florinda Chico debe ser hasta pecado, quizás venial, no lo dudo, pero pecado al fin y al cabo.
La Sarandon está madurita, aunque de buen ver. Bien, de acuerdo, vale, lo que tú digas,... me apunto a la Sarandon, o.k.
O mejor, me apunto a... Cameron Díaz, por la discrepacia mayormente, por el contraste de pareceres.
 
Última edición:
  • #10
la sarandona tiene unos ojos de cordera tierrrrrrna que te mueressssssss y la camarona un aire hippie viciossssssssssssa que te espatarra, pero la florinda...uy mejor me callo

Hombre, lo de Florinda Chico debe ser hasta pecado, quizás venial, no lo dudo, pero pecado al fin y al cabo.
La Sarandon está madurita, aunque de buen ver. Bien, de acuerdo, vale, lo que tú digas,... me apunto a la Sarandon, o.k.
O mejor, me apunto a... Cameron Díaz, por la discrepacia mayormente, por el contraste de pareceres.
 
  • #11
Como ya te hab dicho estan en otro foro,no se sus razones,ni siquiera si las tienen,el caso es que estan por Foro de relojes
 
  • #12
El comentario de PET es totalmente simplista y leyéndolo dice mucho de él...No me extraña que los demás se hayan ido...
Respecto a mi...soy tan bicho como PET...

Pooh, Picón, Rafa Sevilla, etc, etc... son tan grandes....
 
  • #13
Seria, a mí juicio, interesante, reflexionar, como dice el compañero J.Onale, porque miembros emblemáticos del foro se marchan, es simplemente una sugerencia.Saludos.
 
  • #14
El comentario de PET es totalmente simplista y leyéndolo dice mucho de él...No me extraña que los demás se hayan ido...
Respecto a mi...soy tan bicho como PET...

Pooh, Picón, Rafa Sevilla, etc, etc... son tan grandes....


Yo opino que Pet tiene razon. Si se han ido por no estar a gusto aquí, pues correcto , eso es lo que puede parecer, pero es que ha sido así y no ha sido así , y tú posiblemente sabes la razones :

Ice, Picon y R.Sevilla se han marchado , ademas de lo anterior, porque han querido tener o tienen, intereses comerciales con P.Izquierdo y eso es incompatible, parece ser, con la claridad y la ecuanimidad que se exije en este foro para esos asuntos. Son sus intereses y hay que respetarlos (yo los respeto) pero si se alaba a alguien, por mí bien.....siempre que no haya algo mas detrás que a los ojos de la mayor parte de los foreros, permanece oculto.

Respecto a Pohh, no tengo ni idea. Quizas no esté cómodo aquí. Y lo ultimo que sé de Alberto es que montó una comercial de relojeria y estaba extremadamente ocupado

Piensa que nadie es imprescindible. Todos estamos de paso en este foro. Unos duramos mas y otros menos. Como en todos los foros, ...como en la vida real.....¿o tú nunca has cambiado de amigos?. Los que seguimos aquí procuramos ayudar, informar u opinar para que este foro siga vivo y bien.
 
Última edición:
  • #15
Quizas marchen por falta de protagonismo..............

Por poner algunos...

Seguro que no soy en único.

¿Alguien sabe algo?

Saludos

ICE


Hola foreros!!! yo llevo poco mas de un año en este foro y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que es el mejor foro de relojes que existe, el que tiene mas nivel y gente altamente cualificada en la materia relojeril.
Bien he estado chafardeando el otro foro de relojes que ahora frecuentan nuestros ex-compañeros y por lo poco que he leido me da la sensacion que alli pueden tener mas protagonismo, veo que Picon habre hilos los viernes como lo hace aqui Mandrake y que rafael sevilla supuestamente hace el papel que tiene aqui el señor Augusto. En fin que como este foro es el mejor, es el que mas crece y eso a algunos parece que les molesta,
pues aqui nadie cobra por entrar y tampoco por salir asi que el que no se encuentre agusto .........................................................................
Saludos a todos.
 
  • #16
El comentario de PET es totalmente simplista y leyéndolo dice mucho de él...No me extraña que los demás se hayan ido...
Respecto a mi...soy tan bicho como PET...

Pooh, Picón, Rafa Sevilla, etc, etc... son tan grandes....

Cuanta razón tiene mi estimado Elvin, Pooh, Picón, Rafael Sevilla, etc.. son tan grandes, y quienes les conocen les echan de menos seguro. Me siento agraciado de considerarme su amigo, amen de foros e historias y espero seguir siendolo mientras ellos quieran. Si estan o no es un tema personal de cada uno.
 
  • #17
Yo opino que Pet tiene razon. Si se han ido por no estar a gusto aquí, pues correcto , eso es lo que puede parecer, pero es que ha sido así y no ha sido así , y tú posiblemente sabes la razones :

Ice, Picon y R.Sevilla se han marchado , ademas de lo anterior, porque han querido tener o tienen, intereses comerciales con P.Izquierdo y eso es incompatible, parece ser, con la claridad y la ecuanimidad que se exije en este foro para esos asuntos. Son sus intereses y hay que respetarlos (yo los respeto) pero si se alaba a alguien, por mí bien.....siempre que no haya algo mas detrás que a los ojos de la mayor parte de los foreros, permanece oculto.

Respecto a Pohh, no tengo ni idea. Quizas no esté cómodo aquí. Y lo ultimo que sé de Alberto es que montó una comercial de relojeria y estaba extremadamente ocupado

Piensa que nadie es imprescindible. Todos estamos de paso en este foro. Unos duramos mas y otros menos. Como en todos los foros, ...como en la vida real.....¿o tú nunca has cambiado de amigos?. Los que seguimos aquí procuramos ayudar, informar u opinar para que este foro siga vivo y bien.

Uhmm puedo decir que tengo el placer de compartir mesa y mantel con alguno de los nombrados... y uhmm yo diría que su economía no ha variado, estando aqui como estando en otros foros. Quizás aquí se les ha tratado de forma injusta y en otros no, quizás como bien han dicho este es el mas grande y aquellos otros es mas de un grupo de amigos.
Sobre los intereses comerciales.. creo que alguno mas de los ue estan o ha estado ha tenido interes comercial aquí y sigue participando...

Repito, tengo el placer de compartir con ellos, aunque es cierto que gracias al foro donde los conocí .
Todos hemos cambiado de amigos como bien has dicho, quizás nuestro crecimiento y nuestro conociminto nos vuelve mas selectivo en dichas amistades ...
 
  • #18
s. Quizás aquí se les ha tratado de forma injusta

.

Veo que te falta informacion y por eso no voy a insistir.

Todos somos muy grandes y hasta te diría que muy mayores para estar sacando este tema alguna vez que otra.

Yo tambien les aprecio pero si han querido montar otro foro, como en su día lo hizo Gasparacha y cía, pues encantados. Aquí paz y despues gloria.
 
  • #19
El comentario de PET es totalmente simplista y leyéndolo dice mucho de él...No me extraña que los demás se hayan ido...
Respecto a mi...soy tan bicho como PET...

Pooh, Picón, Rafa Sevilla, etc, etc... son tan grandes....

El comentariod e PET es simplista pero es tan cierto como que las explicaciones más sencillas son las más probables. Nadie les prohibe entrar, nadie les ha expl¡ulsado, luego sino no participan es porque no se encuentran a gusto y nada más.

Es imposible que una comunidad de más 10.000 personas sea como una piña, el tiempo pasa y las relaciones humanas evolucionan, algunas se acaban y otras comienzan... es así de simple.

Cuando quieran participar en este foro, lo tienen abierto. Las loas públicas a los que se fueron por su propia voluntad emprendiendo nuevos proyectos, no vienen al caso y, personalmente, las considero una falta de tacto.
 
  • #20
Todo deseo vehemente es fruto de un conocimiento imperfecto.
Amén.
 
  • #21
Quizás aquí se les ha tratado de forma injusta y en otros no, quizás como bien han dicho este es el mas grande y aquellos otros es mas de un grupo de amigos...

Me habeis puesto melancólico con este tema, y he ido al viejo foro para ver gente que falta.
lostlink.jpg


Son muchos los que han pasado por aquí y ya no están, gente con carisma y colaboradores, gente indeseable, anónimos, de todo ha habido.

A muchos de ellos los echo de menos, otros, pocos, me alegro de que ya no estén.

Como soy forero viejo, y conozco a gran cantidad de foreros, he visto muchas cosas que no se ven en la superficie.:cool1:

He visto gente irse con grandes golpes de pecho y otros desaparecer sin un suspiro.

También he visto a alguno, al que han pillado con la mano en el bote de las galletas, irse con grandes muestras de enfado y lamentos de injusticia.::cry::

Ahora me viene a la memoria un forero de pro, que ya no está en este foro, que era un timador y se dedicaba a decir que no le llegaban las compras de Ebay, para cobrar el seguro y quedarse con el reloj. Allá él.:-(

He visto intentos de apropiarse del foro que, afortunadamente, no han salido bien, aunque han montado mucho follón y han desacreditado a mucha gente. Pero en la superficie ha parecido una gran injusticia hacia ellos.:-(

Echo de menos cuando el foro era una reunión de amigos, y nos conocíamos todos. Había muchos menos problemas.:)

Pero no se le pueden poner puertas al campo y no podemos, ni debemos, cerrar la puerta a ningún aficionado a este mundillo que quiera participar. Perderíamos mucho con ello. El mayor encanto es la diversidad.

Bueno, me estoy enrollando demasiado. Batallitas de viejo.:D

Retomando el ínicio, que a alguien se le haya tratado injustamente es posible, pero creo que este es un foro donde se puede hablar con libertad y que no tiene problemas nada más que el que se los busca. :clap::clap::clap:

Algunos foreros muy válidos se han ido a otros foros, para estar con sus amigos, o por que se han sentido mal tratados, o porque han querido, o por el motivo que sea. Lo siento, pero no se puede obligar a nadie a que siga aquí si no está agusto.:huh:

Pero quiero dejar claro que la dirección de este foro no es peor, en ningún aspecto, que la de otros foros. He estado en varios foros y es la mejor que he visto.:ok::

De hecho os puedo decir que en uno de los otros foros yo estoy baneado, por sacarle los colores a un forero y demostrarle que estaba mintiendo.

Después de cruzar muchos privados con un caciquillo de encefalograma plano, dueño de ese foro, y no poder convencerme de que había obrado mal, fué su venganza. Con su pan se lo coma.:yuck:::yuck:::yuck::

Y fué una tontería tan simple como alguien que dice a uno que ha hecho algo, el que lo ha hecho lo niega y dice que donde lo ha hecho, y yo lo demuestro.::evil::

Por mi parte, todo el que venga de cara y con buenas maneras es admitido automáticamente.:clap::clap::clap:

Perdonar por el ladrillo, pero es que estoy harto de la mala fama que nos están haciendo algunos, resentidos por su mala salida del foro, entre grandes muestras de enfado e injusticia. Como se ha tratado con discrección no se han hecho públicos los motivos, pero los hay muy jugosos.:cool1:

He tenido mucho cuidado en no poner ningún nombre, ni de forero ni de foro, porque no quiero que nadie se sienta atacado. Ni empezar (ni continuar) ninguna guerra.:)

Y esto incluye a los foreros que se han mentado al principio de este hilo, por supuesto.:ok::

Es, simplemente, mi humide opinión.:)
 
  • #22
Participo de la opinion de niven ,me parece muy justo,posiblemente a la gran malloria nos falten elementos de juicio para opinar,yo ,particularmente disfruté le los comentarios y opiniones de los foreros mencionados,pero son ellos los que elijen donde estar
 
  • #23
has visto muchas cosas pero lo nunca habias visto era uno que te mandara 18afotos de relojes con correitas varias juasssssss a que no? y espera

He visto gente irse con grandes golpes de pecho y otros desaparecer sin un suspiro.

También he visto a alguno, al que han pillado con la mano en el bote de las galletas, irse con grandes muestras de enfado y lamentos de injusticia.::cry::

Ahora me viene a la memoria un forero de pro, que ya no está en este foro, que era un timador y se dedicaba a decir que no le llegaban las compras de Ebay, para cobrar el seguro y quedarse con el reloj. Allá él.:-(

He visto intentos de apropiarse del foro que, afortunadamente, no han salido bien, aunque han montado mucho follón y han desacreditado a mucha gente. Pero en la superficie ha parecido una gran injusticia hacia ellos.:-(
 
  • #24
otia onale ahora si que me has dejau....mira yo pienso una cosa que cuadra bien con lo que dices: la gente COMPENSAMOS en nuestro interior la falta de razon con vehemencia, la falta de informacion con imaginacion, y estas dos cosas si que las se seguro juassssss ademas debe haber otras pero me las tengo que pensar, pero eso: que tenemos una balanza en algun sitio que equilibra las cosas en nuestro interior, y eso a veces es una condena

Todo deseo vehemente es fruto de un conocimiento imperfecto.
Amén.
 
  • #25
Este hilo reúne todas las características, adjetivos y miserias humanas que explican porque unos se van, y otros consiguen que se vayan.

Debe ser mas cómodo dividir que sumar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie