• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

echo de menos el foro de compra venta de tecnología

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Pues eso, echo de menos el foro de compra venta de tecnología, me encantaba trastear por él, vender alguna chorrada, comprar otras, ver cámaras, reproductores, seguir algún ipod... no discuto la decisión del administrador evidentemente, simplemente creo que hemos perdido un espacio que estaba muy bien y el espacio que lo sustituye creo que es algo distinto a lo que había. Ojalá en el futuro vuelva.
Saludos!!
 
Estoy igual, la nueva web no resulta tan atractiva (aunque tenga muchas ventajas como dicen) como el apartado que teníamos anterior...
 
Yo tambien lo echo de menos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
... no hay mal que por bien no venga :whist::
necesitaba vender una cámara y en el nuevo
no piden número mínimo de mensajes ::dnz::
 
Yo también lo echo de menos.
 
Tenía mucho más gancho el foro que la nueva web . En el foro conocías a mucha gente y ahora a nadie .
 
A mi también me gustaría que vuelva ese foro de compra venta.
 
Yo no usaba mucho ese sub-foro, pero está claro que la seguridad y confianza que aportaba aquí, no la tiene ahora donde está.
 
Yo lo veo como dos cosas muy distintas la que había y la que hay ahora
 
  • #10
Pues eso, echo de menos el foro de compra venta de tecnología, me encantaba trastear por él, vender alguna chorrada, comprar otras, ver cámaras, reproductores, seguir algún ipod... no discuto la decisión del administrador evidentemente, simplemente creo que hemos perdido un espacio que estaba muy bien y el espacio que lo sustituye creo que es algo distinto a lo que había. Ojalá en el futuro vuelva.
Saludos!!


+1


un saludo.
 
  • #11
Buenos días,

Esto del foro (y casi todo en la vida) es como una bicicleta: si dejas de pedalear (evolucionar) te caes, yal cabo de poco tiempo nadie va a echarte de menos. Ley de vida.

Sé por experiencia que los cambios nunca parecen oportunos, especialmente cuando se da el principio informático aquel de "si funciona, no lo toques".
Pero si hubiera hecho eso siempre todavía estaríamos en el Melodysoft que alguno recordará... o no, que a lo mejor habíamos desaparecido por falta de actualización.

Dices que echas de menos algo que no sólo no ha desaparecido sino que -siempre en mi opinión- ha mejorado, porque tienes lo mejor de cada mundo: no hay restricciones ni de artículos ni de cantidad a la vez que puedes seguir usando el sistema de confianza del foro en tanto tienes la posibilidad de registrarte con tu nick y utilizar la mensajería privada del mismo para corroborar que eres tú...

Puedes ver, seguir, comprar y vender todos esos reproductores , ipods, cámaras y demás "chorradas", pero además puedes encontrar desde vehículos a motor hasta muebles o cualquier otra cosa. Todo en un espacio más flexible, con más oferta y con un montón de filtros que te permitirán tanto vagar por lo último añadido sin objetivo fijo como localizar el iPhone específico que necesites en ese momento.

Y es que el motivo de crear ese espacio sustituyendo al FCvFyT es precisamente ampliar la oferta en un FCv que no es específico de relojería o escritura y que ya "chirriaba" un tanto cuando yo lo justificaba como "elementos que permiten fotografiar relojes (cámaras y móviles)" donde por extensión entraba electrónica en general y... ¿cuál es el límite? Pues antes de claudicar y poner un bazar o zoco decidí hacerlo bien.
Un Segundo es distinto sí, pero también es mejor. Hasta el sistema de poner los anuncios. EMHO (de nuevo).

Saludos

PS: para poder quejarse de algo hay que haberlo probado, así que ¿por qué no ponéis vuestros anuncios y comprobáis si funciona? ;-)
 
  • #12
Comparto la opinión de los demás compañeros no es lo mismo no da la misma sensación, ni de seguridad ni de nada, solo se tiene que ver que se venden muchas menos cosas que antes. Yo en este caso lo siento pero me quedo con lo de antes es bueno cambiar y probar pero si una mayoría piensa que lo de antes es mejor también es bueno volver a lo que funcionaba bien.
 
  • #13
Entiendo lo que dice Goldoff, pero estoy con el resto. El FCV de tecnología tenía una exclusividad que no se encuentra ni en un segundo, ni en Wallapop, ni en otros. Pero bueno, no siempre se cambia a mejor, ni a gusto de todos.
 
  • #14
La verdad es que cuando estaba en el foro siempre le echaba un vistazo todos los días... ahora ya no me meto en la web con lo cual la respuesta es si, lo echo de menos en el foro ::bye::
 
  • #15
+1. Seguro que el otro tendrá muchas ventajas, no lo dudo, pero ha perdido el carácter "familiar".

No tengo ni idea de como funciona a nivel técnico ni si es posible, pero quizás si el acceso fuese directo desde donde se entraba antes para los foreros de RE, igual da una sensación diferente.....
 
  • #16
He preguntado un poco por ahí a otros foreros que están desde hace tiempo y me sorprendió un poco la respuesta...El nuevo foro lo visitan con frecuencia como antes el subforo aquí: ZERO... :D
 
  • #17
En mi opinión como el nuevo portal hay varios pero como el foro que teníamos no hay ninguno
 
  • #18
Yo también lo hecho de menos, me daba mucha más seguridad el espacio que tenía aquí
 
  • #19
A mi me pasa lo que a la mayoría, no me da la misma confianza el nuevo foro que el antiguo, pero soy consciente que es una manía mía, basta con buscar si el vendedor es forero, algunos ya lo especifican así, y luego hacer el resto del trato por el foro, simple y rápido, será que nos cuesta cambiar las costumbres porque, en realidad, viene a ser lo mismo pero con la posibilidad de vender (y comprar) todo lo que queramos (cosa que más de un forero reclamaba), no hace falta darle más vueltas y sí "desmelenarse".
Por cierto,yo nunca usé el antiguo ni, aún, el nuevo pero si algo es de mi interés y el vendedor es forero no tendré mayor problema que el que pueda tener por comprar un reloj en el propio foro.
 
  • #20
El hecho de montar la web es bueno, pero no sustituye al FCV. Yo entraba cada vez que lo hacía en el foro. Por rutina. Y alguna que otra vez compré sin buscar nada en especial. Era un subforo más.

Ahora no está y se echa de menos, aunque tampoco es un drama.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #21
Pues me uno a la opinion de muchos: se echa de menos.
Antes cada dia visitaba por rutina el Foro de tecnologia, y mas de una vez compre algo que ni buscaba ni necesitaba! Ahora por pereza, desconfianza, o vete tu a saber por que, casi no visito la nueva web.
En fin, el tiempo dira...
Saludos
 
  • #22
Unsegundo responde a una demanda recurrente de algunos foreros de poder vender esto o aquello, en ese sentido cubre perfectamente esa necesidad... pero creo que aspectos psicológicos y otros más prácticos le van a pesar mucho. Por de pronto creo que un alto porcentaje de foreros accede vía tapatalk , yo por ejemplo, con lo que unsegundo ni siquiera existe para ellos salvo las veces que entro desde ordenador que son un 10% y aun así esta "fuera" de RE con lo que hay que ir a propósito en vez de ojearse como un subforo más. Pero peor que todo eso es la barrera psicológica de salir -aunque no sea salir del todo- del paraguas de RE y adentrarse en una web que te recuerda a milanuncios o segundamano con todo lo negativo que ello conlleva, repito que es psicológico porque a los foreros de RE se les identifica fácil y el canal de comunicación sigue siendo RE pero creo que para muchos simplemente no es suficiente. Lo queremos todo y todo no puede ser pero puesto en un balanza las ventajas e inconvenientes de cada formato yo me quedo con lo que teníamos antes a la esperar de ver si unsegundo despega...
 
Última edición:
  • #23
Yo también lo hecho de menos. El nuevo es una m... No te deja adjuntar las fotos directamente desde el iPhone , te dice que son demasiado grandes, ya me dirás que plan es ese, con lo bien que se hace todo desde el iPhone actualmente.
Me he dado de alta esta tarde y no he podido poner un anuncio por ese motivo .
Ojala vuelva el de RE
 
  • #24
Pues sí. Yo teambien echo de menos el subforo, creo que hay mucha diferencia y esta web no me gusta nada. Es bueno renovarse. pero si no funciona " rectificar es de sabios"
 
  • #25
El subforo era más agradable, como estar por casa. La nueva web resulta muy ajena (y además muy poco atractiva estéticamente EMO). Me inclino un poco más a usarla que a la competencia, que no mentaré porque cualquiera puede hacerse una idea, más que nada porque sé que en algún modo está ligada al foro, pero muy, muy poco más realmente...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie