• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eBay y los votos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Anda. Tenía un número de votos y sin comprar ni vender tengo más 8o

¿A alguien le pasa lo mesmo?
 
Anda. Tenía un número de votos y sin comprar ni vender tengo más 8o

¿A alguien le pasa lo mesmo?

A mi, me he encontrado como 30 positivos más. Han incluido los votos repetitivos.

Y la han cagado, porque no he repetido.:D
 
¿Pero has mirado quien te da el / los votos que dices? ¿seguro que no le has comprado en los últimos meses?, a mi me han llegado votos de vendedores meses después de la transacción, se ve que deben estar muy ocupados.

Ya nos dirás, un saludo amigo Manolo.
 
A mi, me he encontrado como 30 positivos más. Han incluido los votos repetitivos.

Y la han cagado, porque no he repetido.:D

Oño a ti también 8o, entonces sí debe haber un problema
 
A mi también me ha aumentado en unos 20... no lo entiendo...
 
A todo el mundo Manolo, a todo el mundo
Han cambiado el sistema de calculo de los votos
Tb ha cambiado el tema de como vota el vendedor. Ahora no puede poner negativo al comprador (si este paga y esas zarandajas) Osea, la ventaja de muchos vendedores que se esperaban a dar el voto hasta que tú se lo dabas primero (m'explico fatal, debe de ser la neurona) ha desaparecido.
Hya muchos Power Seller's y chantajistas similares que lo llevan fatal.
Ya veremos
de cualqueir manera debes de tener un aviso informándote. Mira en tu espacio de ebay
Que vas pensando en lo único, alma cándida
juer
 
Por cierto, también han cambiado la fórmula para calcular el % de votos positivos. Atención a esto que se fijan solamente en los votos más recientes (no recuerdo si 6 meses) y no en todo el historial
apa
 
Por cierto, también han cambiado la fórmula para calcular el % de votos positivos. Atención a esto que se fijan solamente en los votos más recientes (no recuerdo si 6 meses) y no en todo el historial
apa

Ahora cuentan los últimos doce meses. Dividen el número total de positivos entre la suma de positivos, negativos y neutros.

Yo también tengo más votos;-). Y ya era hora de que hiciesen estas modificaciones.

Sacado de ebay:

Los principales cambios que se van a aplicar a partir de mayo son los siguientes:

  1. Desde febrero de 2008, los compradores y vendedores ya podían recibir hasta un voto semanal por cada usuario con quien realizaran una transacción. En mayo reflejaremos los votos por las transacciones repetidas realizadas desde que se introdujo el sistema, en 1996. Este cambio animará a repetir transacciones y premiará el servicio de calidad.
  2. A partir de ese mes, los vendedores ya no podrán emitir votos negativos ni neutrales sobre los compradores.
  3. Se retirarán los votos negativos y neutrales de usuarios suspendidos o que no hayan respondido a los trámites por artículos no pagados (UPI).
  4. El porcentaje de votos positivos no se basará en el total absoluto, sino en el de los últimos 12 meses de votaciones, para reflejar más fielmente la conducta reciente del vendedor.
  5. Restricciones a la hora de votar:
    • Los compradores deberán esperar siete días antes de emitir un voto negativo o neutral sobre vendedores PowerSeller activos que lleven más de 12 meses registrados.
    • Los usuarios deben emitir sus votos en un plazo máximo de 60 días a partir del cierre de la transacción (en la actualidad disponen de 90 días).
  6. Eliminación de la opción Retirada mutua de votos.
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td valign="top"><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td><table cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td bgcolor="#ffffff" height="14">
</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
Pos gracias a todos. La cosa está clara... más o menos ::Dbt:: :D
 
  • #10
pues yo sigo teniendo los mismos..
 
  • #12
ya era hora de que cambiara........... era muy injusto que un vendedor te pudiera votar negativo cuando tu has pagado el articulo.......... que es tu obligacion............. veremos si esto cambia algo........saludos
 
  • #13
cosa rara te pasa a ti picha.. jejeje
 
  • #14
Lo cierto es que hay muchísimos compradores que no votan negativo para evitar el voto de venganza, por suerte esto se ha terminado y los vendedores que sean realmente buenos tendrán buena puntuación y el resto mala.
Creo que ebay ha hecho muy bien, al igual que la opción de valorar los gastos de envio, si el artículo era como se describia, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie