• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ebay ko

  • Iniciador del hilo Kapellmeister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kapellmeister

Kapellmeister

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, el pasado sábado gané una puja por un reloj en ebay. Todo fue como suele ir. El domingo quise consultar el estado de la compra para ver si todo estaba bien pero desde entonces no he podido volver a logearme en mi cuenta. Ni desde la app oficial ni desde ningún navegador.

Enseguida vi, buceando por la red, que se trataba de un problema del portal. No le di más importancia. Pensé que quizás siendo domingo estarían haciendo tareas de mantenimiento o algo así.

El problema es que hace más de tres días y sigo igual. Donde hay quizás más movimiento e información de usuarios afectados es en uk (#ebaydown por ejemplo). Pero por aquí poca cosa, o yo no he sabido encontrar casi nada, lo cual me extraña dada la cantidad de personas metidas a diario en ebay. Yo mismo doy por perdidos dos seguimientos que estaba haciendo de dos productos que además no eran para mí. Y me extraña que los vendedores estén tan tranquilos después de tres días de absoluta inactividad. Así que me ha dado por pensar si no seremos menos los posibles afectados de lo que yo suponía.

En resumen, ¿hay más gente afectada por aquí?

Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.
 
Última edición:
Yo puedo entrar en mi cuenta sin problemas.
Intenta contactar con el equipo de soporte, seguro que hay algun correo para este tipo de cosas
 
Última edición:
No me había dado cuenta.

Entre que me siento maltratado por eBay y su forma de resolver problemas a través de Paypal y he descubierto Aliexpress ya casi no entro.

Saludos.
 
Yo puedo entrar en mi cuenta sin problemas.
Intenta contactar con el equipo de soporte, seguro que hay algun correo para este tipo de cosas
Lo bueno del tema es que no me dejan enviarles ningún mensaje si pido respuesta en el correo del que depende mi cuenta. Pero ya les envié uno desde otro a ver qué pasa.
No me había dado cuenta.

Entre que me siento maltratado por eBay y su forma de resolver problemas a través de Paypal y he descubierto Aliexpress ya casi no entro.

Saludos.
Tendré que probar. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie