• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Elche C.F.

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos, no es que sea "mi marca" de relojes precisamente, pero hace ilusión que el equipo de mi pueblo tenga su reloj.
El año que viene, que me veo en segunda, igual bajan de precio, ja, ja.


b10da9432cd64c55b2f8a22aa12bb68c.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg



Y aquí, Edu Albacar, todo un crack:


lostimage.jpg
 
Me encanta el negro por lo discreto del "logo". Una pena que yo sea hombre de un solo "logo":D

96aef2a7c79187cf6277264303d2c3a2_zps9b1bf8e6.jpg



Espero que nos veamos en Primera el año que viene
 
El primero que muestras - esfera negra - es muy bonito. Me lo pondría sin ascos. Está en la categoría " comprable". saludos
 
El plata con bisel verde que no es crono, no me gusta nada, pero el crono en negro lo veo bien chulo. En este caso, supongo que preferirás que no baje de precio;-)
 
No seas tan pesimista, paisano, seguro que nos quedamos en primera para siempre.

En cuanto al reloj, pues no es feo, pero no lo compraría. Y por cierto, por qué no lo has puesto en el foro general?
 
Hace como una carita con su boca y ojos... Mucho te tiene que tirar la patria.
El sólo hora tiene un pase.
 
No seas tan pesimista, paisano, seguro que nos quedamos en primera para siempre.

En cuanto al reloj, pues no es feo, pero no lo compraría. Y por cierto, por qué no lo has puesto en el foro general?

Después de ver el partido de ayer, tengo la certeza de que no.
El Elche fue superior al Español, y pudo haber ganado con un marcador incluso abultado.
Peeeero llegaron las dudas, una expulsión absurda, un penalti más absurdo aún, otra expulsión, un poquito de ayuda (ejem) arbitral, que como es normal, en caso de duda siempre perjudicará al equipo con menos cartel...
Vamos, que si en los partidos que nos va de cara lo pasamos peor que en un ataque crónico de almorranas, poco más hay que decir.

Y el motivo por el que no lo puse en "general" es por que me veía venir que íbamos a virar a los comentarios deportivos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie