• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duplicar hilos, no me gusta nada

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas y perdón por adelantado a todo aquel que se sienta aludido pero no me gusta nada cuando abren un hilo en general y el mismo hilo en el subforo que sea.

Sé que lo hacen para que alcance más difusión pero no creo que sea el uso correcto de los recursos.

Sólo quería decirlo.

Saludos a todos.
 
Buenas y perdón por adelantado a todo aquel que se sienta aludido pero no me gusta nada cuando abren un hilo en general y el mismo hilo en el subforo que sea.

Sé que lo hacen para que alcance más difusión pero no creo que sea el uso correcto de los recursos.

Sólo quería decirlo.

Saludos a todos.

Completamente de acuerdo contigo, no sabes el gustito que me dan a mi cuando lo repiten ya que las contestaciones no suelen ser las mismas y me lo tengo que leer todo.
Saludos.
 
Es lo que tiene tanto sub-foro sin sentido, que la gente se lia a pedir sub-foros como si eso tuviera algún beneficio y para lo único que sirve es para que esas marcas alcancen una menor difusión. EMMO.
 
No sé pero opino que los subforos se deberían usar para hilos muy específicos de la marca, modelo o cualquier consulta muy concreta que no tenga cabida en general.

Para presentaciones, novedades y otras generalidades creo que su sitio es el "General"

Es más creo que sería mejor la división por tipos de reloj que por marcas, pero eso incumbe a otras personas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie