• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudilla

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente en un hilo, alguien me contestó que era un problema el color y el tamaño de mi letra, y que por este motivo no me contestaba. Este insignificante episodio ha despertado en mí una dudilla, que me gustaría si sois tan amables respondiérais.
Siempre he valorado de forma especial al individuo y su singularidad, ese abanico de colores y matices que enriquece nuestra existencia con el sello de la unicidad. Considero que la personalidad es la manifestación inequívoca y defensa sin complejos de esa singularidad. A mi propio hijo trato de transmitirle este sublime valor. Para finalizar diré que las normas del foro no impiden esta opción y para mí sería hermoso contemplar los post singularizados.
¿Realmente es un problema el tamaño, color y forma de la letra, para que se impida una comunicación fluida?
Contestarme por favor con sinceridad: SI, NO o INDIFERENTE
 
Última edición:
Creo que el que no te conteste o no quiera hacerlo, es su problema. La "originalidad" es un grado, en este tiempo que vivimos. Yo uso mucho los puntos suspensivos....pero porque cuando escribo, es como si hablara. Para ésto es un foro y una redacción de colegio...creo.
A mi, personalmente me es indistinto como escriba o deje de escribir al que le voy a contestar, las formas, los colores, letra, etc....me es igual. Leo lo que se quiere decir y ya está.
 
A MI ME MOLESTA LOS QUE ESCRIBEN TODO EN MAYÚSCULA COMO DICIENDO EH! LEEDME QUE LO QUE YO DIGO ES MÁS IMPORTANTE...

tanvien los ke hijnoran las normas hortografikas i de puntuazion y skrbn como un sms.

pero la verdad es que lo de tu tipo de letra no me lo he planteado nunca...
 
A MI ME MOLESTA LOS QUE ESCRIBEN TODO EN MAYÚSCULA COMO DICIENDO EH! LEEDME QUE LO QUE YO DIGO ES MÁS IMPORTANTE...

tanvien los ke hijnoran las normas hortografikas i de puntuazion y skrbn como un sms.

pero la verdad es que lo de tu tipo de letra no me lo he planteado nunca...

Me pasa exactamente lo mismo. A mi personalmente tu tipo de letra no me molesta para nada.
Saludos
 
A mí no me molesta ni el tipo ni el color de la letra.
Quizás el tamaño, si éste es muy grande, porque para leer el texto completo debes mover mucho el ratón... pero vamos, a mí lo único que me molesta es la escritura tipo sms radical, pero sólo porque me resulta difícil de leer. Por fortuna en este foro no abunda por no decir que no existe.

Cada cual tiene su personalidad y mientrás no se falte a la gente no veo ningún problema en ello.
 
El color no molesta, pero el tamaño es bastante incómodo, al menos para mí, igual soy muy maniático.::Dbt::
Saludos.
 
Pues sinceramente y ya que lo preguntas yo no por eso dejo de leer tus mensajes ni responderlos,obviamente. Pero.. lo cierto es que no se porque sí me resulta un poco incomoda de leer,no se si por mi vista o porque viendo el foro en modo "grays" que la pantalla queda ligeramente azulada (al menos en mi monitor) el contraste no es el más apropiado para ver y leerlo facilmente. En todo caso por mi puedes escribir como más te plazca. Saludos.
 
A mí para nada me molesta, el azul es un color agradable y es al lado del negro el más común para la escritura...
que quieres que te diga, me parece que queda hasta bonito un poco más de colorido
 
Molestar no me molesta, pero cuesta leer un poco más que con el color y la tipografía normal de todos los post, pero como te comento, es una pega ínfima.
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Es un placer para mí comunicarme con vosotros.Salu2
 
  • #11
Muchas gracias a todos. Es un placer para mí comunicarme con vosotros.Salu2:ok:::)
 
  • #12
Escribir grande,o con mayúsculas,es sinónimo de gritar,en internet.
Escribir con otro color y fuente siempre,no para resaltar algo, para mí ,y sólo para mí,es ganas de destacar,o dar la nota.Eres el único que lo hace.
Pero tú mismo.
A mí,particularmente,sí me molesta.

La culpa es tuya por preguntar ;-)
 
  • #13
Mientras lo pueda leer bien y no sea mayúsculas, no me molesta.
Un saludo
 
  • #14
No me molesta en absoluto, otra cosa sería leer un post de 50 líneas, lo que puede conmigo son las mayúsculas
 
  • #15
Yo es que creo que el individuo y la singularidad la dán los contenidos, no el tamaño y el color....aunque sea grande y azul. Creo que yá tienes bastante de individuo-singular por estos (los contenidos), y no te hace falta evidenciarlo con las letras y los colores, pero tú mismo.

No me gusta nada.

Saludos
 
  • #16
Escribir grande,o con mayúsculas,es sinónimo de gritar,en internet.
Escribir con otro color y fuente siempre,no para resaltar algo, para mí ,y sólo para mí,es ganas de destacar,o dar la nota.Eres el único que lo hace.
Pero tú mismo.
A mí,particularmente,sí me molesta.

La culpa es tuya por preguntar ;-)
::bash::Javier, agradezco tu sinceridad, trataré de tenerte en cuenta y expresar mis opiniones, cuando me dirija a tí, de forma más convencional. Salu2
 
  • #17
Yo es que creo que el individuo y la singularidad la dán los contenidos, no el tamaño y el color....aunque sea grande y azul. Creo que yá tienes bastante de individuo-singular por estos (los contenidos), y no te hace falta evidenciarlo con las letras y los colores, pero tú mismo.

No me gusta nada.

Saludos
Gracias por tu sinceridad. Sólo los peces muertos, siguen el curso del río. Recibe un cordial Saludo:)
 
Última edición:
  • #18
Sólo los peces muertos, siguen el curso del río. :)

Eeeh eeeeeeeeeh, <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->¿Y si los peces muertos van en el furgón del pescadero? puede ser que la pescadería esté rió arriba ¿no? :whist::
 
Última edición:
  • #19
Eeeh eeeeeeeeeh, <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Ccalidad%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->¿Y si los peces muertos van en el furgón del pescadero? puede ser que la pescadería esté rió arriba ¿no? :whist::
:clap::clap:Mi cerebro es como un 386. Je je je esa cuestión acaba de bloquear mi modesto 386. Salu2;-)
 
  • #20
El negro es mucho mas agradable de leer. Aunque no por eso dejo de leer tus mensajes. ¿Algun psicologo en el foro que le haga un perfil al amigo tortuga??? JEJEJE...
 
  • #21
El negro es mucho mas agradable de leer. Aunque no por eso dejo de leer tus mensajes. ¿Algun psicologo en el foro que le haga un perfil al amigo tortuga??? JEJEJE...
Te daré una pista:
"Porque vive en el agua, nunca se ve las lágrimas del pez que llora"
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie