• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre el rescate. (credito blando)

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Dado que el circulo parece que se esta cerrando, España tendra que tomar una decision de inmediato.
Parece ser que nadie quiere ya deuda española, y sobrepasar los limites actuales no tiene ningun sentido, podriamos ahora pensar en pasado y hechar culpas a diestro y siniestro, pero al menos a mi no me ayuda en nada, y pensando que queda demasiado como para tirar la toalla.
Pero si me gustaria hacer una consulta, dado que el nivel que tenemos por aqui es mas elevado que el del congreso de los diputados.
Primero, y admitiendo que en los proximos, muy proximos meses fuesemos intevenidos, no esas tonterias de lineas de credito y parafernalias, sino intervenidos, volver a la peseta con sus pros y contras.
Segundo, reducir el numero de politicos y funcionarios en un numero parecido al aleman.
Es decir devaluacion o reduccion de gastos. ( la reduccion de gastos y politicos hecha desde bruselas, vamos los de negro ).
Si se quiere hacer alguna correccion, sera admitida de buen gusto, saludos de antemano. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie