• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Paypal...

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Viendo la posibilidad que da de pagar mediante Paypal en ebay y distintos vendedores de estilográficas extranjeros, nada me abierto una cuenta Paypal, la duda que tengo es que aun no la he ligado a una Cuenta o una Tarjeta de Débito, quería saber cual de estas 2 opciones seria la mas recomendable, creo que la primera si lo ligo a una cuenta bancaria los pagos por paypal se hacen por transferencia bancaria con lo cual tendrá unas comisiones elevadas?, es asi?.

Tarjeta de Debido no tengo, tengo una Cuenta Joven en el Ibercaja pero vamos no uso tarjeta, suelo llevar efectivo xd, tengo una tarjeta de Ibercaja Directo que es como un monedero electrónica (una tarjeta de pre-recarga) pero que vamos no lo uso, me sacaría una tarjeta de débito si las transacciones me salen mas económicas para paypal, es decir si mi paypal lo debo de ligar a una tarjeta de débito y así no pagar comisiones...

Igual estoy diciendo tonterías y me he liado..en este caso que me recomendáis para una cuenta Paypal?.

Un saludo.
 
Al ligarlo a cuenta no hay transferencia, sino cargo en cuenta, no hay comisiones.
Con tarjeta de crédito, limitas el importe de las operaciones al límite de la tarjeta, bien sea diaria, semanal o mensualmente.
Con la cuenta no hay ese limite, por lo que es más peligroso si te roban los datos de la cuenta de paypal.

Saludos
 
Al ligarlo a cuenta no hay transferencia, sino cargo en cuenta, no hay comisiones.
Con tarjeta de crédito, limitas el importe de las operaciones al límite de la tarjeta, bien sea diaria, semanal o mensualmente.
Con la cuenta no hay ese limite, por lo que es más peligroso si te roban los datos de la cuenta de paypal.

Saludos

Hola cyberjasp, Muchas gracias por responder, pero roban los datos de la cuenta paypal por internet?. Creo que lo mejor sera sacarme una tarjeta de débito y esta ligarla a mi cuenta paypal, la verdad la quiero solo para algunas compras en ebay y alguna cosilla en Asia (sobretodo estilográficas), no se si estas transacciones con asiáticos (malasia, etc) tenga algún tipo de peligro por robos de datos y cosas así.

Un saludo.
 
Si me aceptas una recomendacion, sacate una tarjeta de debito con un limite ajustado y utiliza esa y solo esa para compras por internet. De esta forma no solo tendras controlado el limite de riesgo por si ocurre algo (que no tiene porque) y ademas podras ver si aparecen cargos no esperados. Una ventaja adicional de la tarjeta de debito es que si compras cosas en monedas diferentes al euro (dolares por ejemplo), los tipos de cambio que aplican suelen ser "algo mejores" que en el caso de cargo en cuenta.
Algunas entidades tienen tarjetas de credito con un seguro gratuito si las usas para compras por internet.
 
Hola Pepillo,

yo también soy de la opinión de que te saques una tarjeta de crédito exclusivamente para compras por internet y que le pongas un techo. Para mi es la única manera de mover dinero por la red con ciertas garantías.

Una solución que quizá te sirva es la tarjeta VINI. Esta tarjeta se asocia a una tarjeta tuya de crédito, desde la propia web de tu entidad bancaria (se supone que las cajas de ahorros la tienen). Sigues los pasos para crearla, date cuenta que es una tarjeta virtual, no existe físicamente. La recargas con la cantidad que quieras y le pones la caducidad que estimes oportuna. Al generarse te aparece el número, la caducidad y el código de seguridad de tres cifras.
Aquí, CajaCanarias la tiene.

Un saludo y cuidadín con los euros ;-)
 
Hola a tod@s,

Viendo la posibilidad que da de pagar mediante Paypal en ebay y distintos vendedores de estilográficas extranjeros, nada me abierto una cuenta Paypal, la duda que tengo es que aun no la he ligado a una Cuenta o una Tarjeta de Débito, quería saber cual de estas 2 opciones seria la mas recomendable, creo que la primera si lo ligo a una cuenta bancaria los pagos por paypal se hacen por transferencia bancaria con lo cual tendrá unas comisiones elevadas?, es asi?.

Tarjeta de Debido no tengo, tengo una Cuenta Joven en el Ibercaja pero vamos no uso tarjeta, suelo llevar efectivo xd, tengo una tarjeta de Ibercaja Directo que es como un monedero electrónica (una tarjeta de pre-recarga) pero que vamos no lo uso, me sacaría una tarjeta de débito si las transacciones me salen mas económicas para paypal, es decir si mi paypal lo debo de ligar a una tarjeta de débito y así no pagar comisiones...

Igual estoy diciendo tonterías y me he liado..en este caso que me recomendáis para una cuenta Paypal?.

Un saludo.

Lo mejor es usar una tarjeta prepago, que no tenga un duro si tu no la cargas.
 
Hola Pepillo,

yo también soy de la opinión de que te saques una tarjeta de crédito exclusivamente para compras por internet y que le pongas un techo. Para mi es la única manera de mover dinero por la red con ciertas garantías.

Una solución que quizá te sirva es la tarjeta VINI. Esta tarjeta se asocia a una tarjeta tuya de crédito, desde la propia web de tu entidad bancaria (se supone que las cajas de ahorros la tienen). Sigues los pasos para crearla, date cuenta que es una tarjeta virtual, no existe físicamente. La recargas con la cantidad que quieras y le pones la caducidad que estimes oportuna. Al generarse te aparece el número, la caducidad y el código de seguridad de tres cifras.
Aquí, CajaCanarias la tiene.

Un saludo y cuidadín con los euros ;-)

Lo mejor es usar una tarjeta prepago, que no tenga un duro si tu no la cargas.

Tengo exactamente eso, en Ibercaja es una Tarjeta Visa Ibercaja Directo, lo que viene siendo un monedero electrónica que yo lo recargo con el dinero previamente y me vale de tarjeta de crédito...pero el problema es que lo he ido a registrar a Paypal con el numero de la tarjeta (Visa) y el código de seguridad de 3 cifras y me dice que esta tarjeta no me sirve por problemas con mi entidad bancaria, quizá tengo que realizar algún tipo de tramite?.

Tenéis alguna tarjeta de Ibercaja directo ligada a una cuenta paypal, de hecho cuando abrí la cuenta corriente me dieron esta tarjeta (que no le he dado uso, solo se que tengo que recargarla con dinero de mi Cuenta Corriente, la tarjeta es virtual solo dispone del saldo que yo previamente le haya recargado) porque le dije que quería una tarjeta para comprar en Internet y me dijeron que este monedero electrónica es lo mas seguro.

Un saludo.
 
Tengo exactamente eso, en Ibercaja es una Tarjeta Visa Ibercaja Directo, lo que viene siendo un monedero electrónica que yo lo recargo con el dinero previamente y me vale de tarjeta de crédito...pero el problema es que lo he ido a registrar a Paypal con el numero de la tarjeta (Visa) y el código de seguridad de 3 cifras y me dice que esta tarjeta no me sirve por problemas con mi entidad bancaria, quizá tengo que realizar algún tipo de tramite?.

Tenéis alguna tarjeta de Ibercaja directo ligada a una cuenta paypal, de hecho cuando abrí la cuenta corriente me dieron esta tarjeta (que no le he dado uso, solo se que tengo que recargarla con dinero de mi Cuenta Corriente, la tarjeta es virtual solo dispone del saldo que yo previamente le haya recargado) porque le dije que quería una tarjeta para comprar en Internet y me dijeron que este monedero electrónica es lo mas seguro.

Un saludo.

La mía es de Caja Madrid, y te dan una tarjeta física con los numeritos de marras.

Viene de coña para Internete y para dársela a los chavales cuando se van de viaje, al cargarse desde la web tiene una operatividad estupenda.:ok::
 
La mía es de Caja Madrid, y te dan una tarjeta física con los numeritos de marras.

Viene de coña para Internete y para dársela a los chavales cuando se van de viaje, al cargarse desde la web tiene una operatividad estupenda.:ok::

Vale, igual es porque la tengo con 0€ lol...igual va a ser eso. La mía es como una tarjeta de crédito con la diferencia que no tiene crédito, vamos es un monedero electrónico, voy a recargala y voy a probar a registrarla en Paypal.

Un abrazo.
 
  • #10
Me adhiero a la recomendacion del compañero Niven, la de Cajamadrid es tipo monedero recargable o Cybertarjeta o como la quieras llamar, cuesta tenerla 12€ al año sin mas comisiones (No como la Cybertarjeta de La Caixa, que es gratis pero luego te frien a comisiones [antes no]).

Tener esa tarjeta solo para Internet es otra buena medida.

Si compras a gente como Melpens y similar no hay problema son gente de fiar.

Eso si Paypal solo cubre hasta 1000 € y en compras realizadas en tiendas de eBay, NO cubre tiendas externas a eBay aunque pagues con Paypal.

Si eres prudente y con estos metodos que te decimos es dificil tener problemas
 
  • #11
Me adhiero a la recomendacion del compañero Niven, la de Cajamadrid es tipo monedero recargable o Cybertarjeta o como la quieras llamar, cuesta tenerla 12€ al año sin mas comisiones (No como la Cybertarjeta de La Caixa, que es gratis pero luego te frien a comisiones [antes no]).

Tener esa tarjeta solo para Internet es otra buena medida.

Si compras a gente como Melpens y similar no hay problema son gente de fiar.

Eso si Paypal solo cubre hasta 1000 € y en compras realizadas en tiendas de eBay, NO cubre tiendas externas a eBay aunque pagues con Paypal.

Si eres prudente y con estos metodos que te decimos es dificil tener problemas


Yo he comprado en otra web de subastas, fuera de Ebay, y he recibido la devolución. No se que pasará con las tiendas, nunca he tenido que reclamar.
 
  • #12
Buenas señores...vengo con información acerca de estas tarjetas "virtuales" para comprar por internet que os puede servir.

Bueno yo tengo una tarjeta de Ibercaja Directo que no es mas que un monedero electrónica, es una Visa que solo dispone del dinero que previamente se haya recargado, he llamado a atención al cliente de Ibercaja Directo y me han explicado el porque me negó Paypal esta tarjeta (al ligar una tarjeta a tu cuenta Paypal), resulta que Paypal para comprobar la tarjeta lo que hace en el momento de la "inscripción" de la tarjeta es que te cobra 1.5€ a tu tarjeta que luego os devuelve, claro si tenéis vuestras tarjeta "virtual" sin saldo como mi caso (sin saldo, ya que no la uso) pues os dice que tenéis un problema con vuestra entidad bancaria.

Lo que tenéis que hacer es tener un saldo mínimo de 1.5€ para validar la tarjeta, la de Ibercaja Directo cobra concretamente 8€ de gastos anuales, que se cobran 4€ sementrales pero tiene bonificar, si realizas una compra en el periodo semestral te cobra solo el 50% de la comisión es decir 2€, y si realizas al menos 2 compras en el periodo semestral ya no pagas nada, un aliciente para esta tarjeta, yo la tengo un mes y pico y no la he usado, realizare mis 2 compras para no tener que pagar comisión, es muy segura como comentaban los compañeros para compras por internet, ya que no esta ligada a ninguna cuenta corriente, es como sino existiera, vamos un monedero electrónico que solo dispone del dinero previamente recargado...yo la voy a recargar ahora mismo para ligarla a mi cuenta Paypal, por ahora veo la forma mas segura o mejor dicho recomendable para usar Paypal.

Un saludo.

P.D Si tenéis algún consejo extra, no dudéis en postear, la verdad que me he aclarado muchas cosas...ahora solo me falta aprender como usar el Paypal haha
 
  • #13
Yo lo que tengo es una cuenta con su tarjetita. Con esa tarjeta SOLO se puede sacar el dinero que hay en la cuenta (así lo indiqué en el banco al solicitarla). Esa tarjeta la tengo asociada a la cuenta paypal.

Cuando quiero comprar algo, paso de mi cuenta normal a la cuenta "segura" (llamémosla así...) el importe de la compra y un par de euros más por si acaso... Si me levantaran los datos de paypal, solo podrían pescar esos eurillos sobrantes.

Luego procedo al pago por paypal.

Obviamente ambas cuentas son de la misma entidad, para que al hacer la transferencia de una a otra, no haya comisiones y se vea reflejada al instante.

Quizá pueda parecer algo engorroso, pero no cuesta nada, y hasta la fecha, ningún problema.

Un saludo!!
 
  • #14
Yo lo que tengo es una cuenta con su tarjetita. Con esa tarjeta SOLO se puede sacar el dinero que hay en la cuenta (así lo indiqué en el banco al solicitarla). Esa tarjeta la tengo asociada a la cuenta paypal.

Cuando quiero comprar algo, paso de mi cuenta normal a la cuenta "segura" (llamémosla así...) el importe de la compra y un par de euros más por si acaso... Si me levantaran los datos de paypal, solo podrían pescar esos eurillos sobrantes.

Luego procedo al pago por paypal.

Obviamente ambas cuentas son de la misma entidad, para que al hacer la transferencia de una a otra, no haya comisiones y se vea reflejada al instante.

Quizá pueda parecer algo engorroso, pero no cuesta nada, y hasta la fecha, ningún problema.

Un saludo!!

Así empecé yo hace unos años, y todo fué bien hasta que Paypal me pasó dos veces un cargo..... y me lo compensaron automáticamente con la cuenta principal.

El cabreo fué minino, me dijeron que eran las nomas y que funcionaba así.:-((

Pasé a la tarjeta y no he tenido ningún problema desde entonces.:ok::
 
  • #15
Hola, te comento mi caso: para operar por Paypal yo me abrí una cuenta en uno-e (la banca electrónica del BBVA), además de no tener que pagar ninguna comisión (ni por transferencias nacionales ni internacionales dentro de la eurozona), te dan una tarjeta Visa (también sin comisión); sólo tengo en la cuenta el dinero que voy a gastar en alguna operación, de modo que poco se pueden llevar si te estafan. Puedes ingresar el dinero desde otro banco o en ventanilla en cualquier sucursal del BBVA (por ahora no dejan hacer ingresos en efectivo a cuentas de uno-e en los cajeros electrónicos de las oficinas). Las comisiones de Paypal las paga el vendedor o el que recibe dinero, no el comprador, de modo que si compras algo por ebay y pagas con Paypal la comisión se la cobran al vendedor (aunque contraviene las normas de uso de Paypal algunos vendedores incrementan el precio si se les paga por este medio).
 
  • #16
Hola a tod@s,

Bueno vengo con dudas después de activar mi cuenta paypal a ver si me echáis un cable que la verdad no me aclaro con esto. Bueno finalmente he ligado mi tarjeta de "recarga" la de Ibercaja Directo (recordad que es una tarjeta visa de pre-recarga, que yo recargo el importe que tendrá de crédito)...bueno pues me han cobrado un euro y medio de la tarjeta y ahora esta en Paypal, vamos que creo que tengo un saldo de 1.5€, pero no me aclaro con las compras.

Yo quiero comprar en ebay, que debo de hacer ir pasándome dinero de mi tarjeta al Paypal (donde tengo ahora el 1.5€ y asi comprar?. y si quiero pasarme un dinero que me sobra del paypal a mi cuenta bancaria he visto que me cobran 3€ con un importe mínimo de 10€¿?. Y como realizo pagos por paypal en ebay?. Algún alma caritativa me podría explicar los pasos mínimos que debo de saber sobre Paypal que lo unico que se es que me tengo 1.5€ que no se como devolverlo a mi cuenta sin que me sablen (vamos que 3€ por lo visto de comisiones siempre me van a clavar) y como realizar compras con paypal.

Muchas gracias,

Un abrazo.
 
  • #17
Al tener asociada la cuenta de Paypal con la cuenta o la terjeta del banco no necesitas traspasar dinero a la cuenta Paypal, cuando compras algo y pagas con Paypal el propio sistema lo detrae de la cuenta del banco. Paypal no cobra comisiones al comprador, sólo al vendedor; en cuanto a las comisiones de la tarjeta o de la cuenta del banco, como te decía, en uno-e no se pagan, me imagino que en el resto de bancos electrónicos tampoco. En cuanto a lo de retirar dinero de Paypal, no sabría decirte, yo sólo lo utilizo para comprar de modo que el saldo de Paypal es siempre cero, en el caso de que devolvieses un artículo pagado por Paypal, el reintegro te lo harían a la propia cuenta de Paypal, y de ahí tendrías que traspasarlo a la cuenta del banco, pero no sé qué comisión te cobra Paypal por ello, a ver si algún otro forero puede sacarte de dudas.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie