• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre las normas.

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un par de dudas sobre las normas y el funcionamiento del foro, y como no sé como enviar privados a los administradores, y cada vez que envío un mensaje desde el "contacta" de la web no recibo respuesta, me he atrevido a preguntar por aqui, para que me conteste quien sepa o los administradores.

1.Tengo 100 mensajes, y (ya) no tengo sanciones, pero no puedo modificar mi fotografía, ni mi avatar, etc. ¿tengo que llevar 3 meses para poder hacerlo?

2.(Ya) no tengo sanciones pero no puedo acceder a mis privados, ni recibir ni enviar, ni leer...

3. En los foros de compra-venta solo pueden poner anuncios los foreros particulares, ahora bien, yo, que como muchos saben soy profesional, puedo poner anuncios a título personal, por ejemplo de mis vintage o de mis cámaras de fotos?

4. Otra cosa... ¿por qué disminuye el número de posts? Me ha pasado varias veces estos días, pero hoy me he estado fijando y si, me desaparecen: Pone 100 posts, pero escribo otro, y vuelve a aparecer 100, y escribo otro, y me vuelve a aparecer 100... ¿me borran alguno? ¿o es que algunos posts se cuentan automáticamente y otros no?
 
Última edición:
yo creo que te tienen manía....

panda de envidiosos engominados!!!

MUAHAHHAhAhaHaaAhAHAHa
 
Pues a mí me pasa algo parecido con lo del contador de mensajes... a este paso no llego a 20 ni de coña... será que alguien se los apunta :D o que por ser novatos tenemos que escribir cinco mensajes para tener un puntito más ::bxd::.

En fin, ánimo y a darle caña.

PD: quizás si le doy al copy paste y mando este mensaje ocho veces consiga dos puntitos más :whist::
 
Lo de no poder modificar el avatar o leer tus privados ni idea.
De lo de que te desaparezcan mensajes se me ocurre que algún hilo en el que hayas participado lo hayan borrado o movido a off topic, allí los mensajes no cuentan.
Saludos.
 
quiza si mueven este hilo al off topic te restan otro de nuevo.

Edito: Ya esta movido.:-P
 
Hola, tengo un par de dudas sobre las normas y el funcionamiento del foro, y como no sé como enviar privados a los administradores, y cada vez que envío un mensaje desde el "contacta" de la web no recibo respuesta, me he atrevido a preguntar por aqui, para que me conteste quien sepa o los administradores.

1.Tengo 100 mensajes, y (ya) no tengo sanciones, pero no puedo modificar mi fotografía, ni mi avatar, etc. ¿tengo que llevar 3 meses para poder hacerlo?(ni idea, pero en principio no)

2.(Ya) no tengo sanciones pero no puedo acceder a mis privados, ni recibir ni enviar, ni leer...(lo mismo que en el anterior punto)

3. En los foros de compra-venta solo pueden poner anuncios los foreros particulares, ahora bien, yo, que como muchos saben soy profesional, puedo poner anuncios a título personal, por ejemplo de mis vintage o de mis cámaras de fotos?(en las normas pone bien claro que es para no profesionales, si vas a querer vender relojes de forma habitual me da a mi que no te van a dejar, en cuanto a lo de vender otros objetos, camaras de fotos y boligrafos/plumas puedes, pero otros objetos no)

4. Otra cosa... ¿por qué disminuye el número de posts? Me ha pasado varias veces estos días, pero hoy me he estado fijando y si, me desaparecen: Pone 100 posts, pero escribo otro, y vuelve a aparecer 100, y escribo otro, y me vuelve a aparecer 100... ¿me borran alguno? ¿o es que algunos posts se cuentan automáticamente y otros no?(como bien te contestaron la razón de que desaparezcan es que hayan borrado el post o que lo pasaran a offtopic, donde los mensajes no cuentan para el total, de todas formas no debiera de preocuparte el numero de mensajes totales que tengas, más vale calidad que cantidad y ademas no significa que por tener los post y el tiempo exigido puedas vender, ya que si "sopechan" que tienes malas intenciones pueden denegarte el poder vender tengas la antiguedad que tengas y los mensajes que tengas)[/quote]

:ok:::ok:::ok::
 
Yo te lo explico

Hola, tengo un par de dudas sobre las normas y el funcionamiento del foro, y como no sé como enviar privados a los administradores, y cada vez que envío un mensaje desde el "contacta" de la web no recibo respuesta, me he atrevido a preguntar por aqui, para que me conteste quien sepa o los administradores.
No puedes enviar privados porque se te suprimieron después de que estuvieras enviando ofertas comerciales no solicitadas más de una y mas de tres veces, incluso cuando se te advirtió que eso no estaba permitido.



1.Tengo 100 mensajes, y (ya) no tengo sanciones, pero no puedo modificar mi fotografía, ni mi avatar, etc. ¿tengo que llevar 3 meses para poder hacerlo?
No tienes esos cien mensajes -todavía- porque estás abriendo mensajes de OffTopic en el foro general por lo que se te mueven aquí, donde efectivamente no cuentan. Probablemente el grupo de usuarios en el que te encuentras (sin mensajes privados) no tenga la posibilidad de modificar fotos y avatares, tengo que ver eso.

2.(Ya) no tengo sanciones pero no puedo acceder a mis privados, ni recibir ni enviar, ni leer...
Eso no es una sanción, es una situación. Aunque es reversible si por fin entendiste para qué sirven los privados.

3. En los foros de compra-venta solo pueden poner anuncios los foreros particulares, ahora bien, yo, que como muchos saben soy profesional, puedo poner anuncios a título personal, por ejemplo de mis vintage o de mis cámaras de fotos?
No. Ese foro está reservado para los particulares. Si revisas tus primeras intervenciones verás que dejaste muy claro que venías expresamente a vender tus vintages, lo que nos lleva al principio del párrafo, y es que no puedes vender en el FCv.

4. Otra cosa... ¿por qué disminuye el número de posts? Me ha pasado varias veces estos días, pero hoy me he estado fijando y si, me desaparecen: Pone 100 posts, pero escribo otro, y vuelve a aparecer 100, y escribo otro, y me vuelve a aparecer 100... ¿me borran alguno? ¿o es que algunos posts se cuentan automáticamente y otros no?
Ya te lo han comentado en este mismo hilo: puede ser porque hayas escrito en hilos que por la razón que sea han sido borrados o porque tus hilos se hayan movido a Off Topic por no ser de temática relojera. Como éste, por ejemplo.

Voy a reponerte los privados, pero si recibo una sola queja por spam (correo no solicitado) te los liquido definitivamente.

Saludos
 
O.k., entendido ... pero...

1. lo de las sanciones por correo no deseado, aunque ya no tiene sentido, sigo en mi punto de vista: considero que las sanciones del primer día (me pusieron varias por varios anuncios) debían contar como una sola: puse los anuncios uno tras otro, sin recibir ninguna sanción o aviso entre uno y otro. De todas maneras, eso ya da igual.

Lo hice porque no me contestaban los mensajes que les había dejado para preguntarles sobre la publicidad o el area de mercantes.

2. Lo de los privados, aclarado.

3. No me queda claro si puedo poner a la venta equipo fotográfico

4. No entiendo por qué no puedo vender alguno de mis relojes vintage a título particular: no vendo relojes nuevos (con lo que no hago competencia a los mercantes, que están pagando) y no lo hago con el nombre de mi tienda, sino con mi nombre.

5. Lo del número de mensajes menguante, aclarado, aunque no me parece justo, pero me aguanto, jajaja.
Me parece que alguna de los posts que he puesto tienen más valor que cientos de los que se suelen poner... pero ya ya.. así son las normas y debo acatarlas, no? jajjaa

6. ¿me puedes decir algo sobre el tema de poner publicidad o participar en mercantes? ¿ y se podría hacer un foro donde los profesionales, que lo acrediten, puedan poner 1 solo post, dándose a conocer someramente: donde están, formas de contacto, y que servicios ofrecen: taller de reparación, marcas que venden, etc.? Solo eso, un listado alfabético, o por lugares, sin publicidad de artículos
¿puedo crear un post sobre ese parecer para ver que opinan todos? aunque al final, la decisión sería vuestra.
 
Me surge otra duda...
(joder con las dudas hoy jajaja)

si alguien me pregunta (ojo, que me pregunte,no que yo le mande,ok?) por privado cual es mi web, o donde está mi tienda física ¿puedo contestarle?


En cuanto a lo del post que te digo sobre los profesionales...
Mejor que un foro donde cada uno ponga unos datos... una idea es que se le den los datos a ustedes, y ustedes siguiendo el mismo formato para todos, los ponen, tipo ficha:
NOMBRE COMERCIAL:XXXXXXX
DIRECCIÓN:XXXXXX
WEB:WWW.XXXXXXX.XXX
EMAIL:XXXX@XX.XXX
SERVICIOS QUE OFRECE:XXXX
MARCAS QUE VENDE:XXXX
OTROS:XXXXX

Asi nos haríamos un favor todos...

... pienso....


(ya ya mi opinión no es imparcial...)

un foro que solo entraría aquel que esté interesado en buscar, no se le ofertará nada...

Al menos... ¿lo pensarán?

¿lo llevo a debate?
 
  • #10
si alguien me pregunta (ojo, que me pregunte,no que yo le mande,ok?) por privado cual es mi web, o donde está mi tienda física ¿puedo contestarle?
Eso sí... si alguien te pregunta ¿por qué no?
En cuanto a lo del post que te digo sobre los profesionales...
Mejor que un foro donde cada uno ponga unos datos... una idea es que se le den los datos a ustedes, y ustedes siguiendo el mismo formato para todos, los ponen, tipo ficha:
NOMBRE COMERCIAL:XXXXXXX
DIRECCIÓN:XXXXXX
WEB:WWW.XXXXXXX.XXX
EMAIL:XXXX@XX.XXX
SERVICIOS QUE OFRECE:XXXX
MARCAS QUE VENDE:XXXX
OTROS:XXXXX

Asi nos haríamos un favor todos...
NO, eso sería publicidad gratuíta, mientras que hay patrocinadores que pagan por poner su publicidad. El que quiera una plataforma de promoción, pues ya sabe...
un foro que solo entraría aquel que esté interesado en buscar, no se le ofertará nada...
Este es un foro creado por y para foreros. Lllevamos así más 6 años y tan mal no nos va.
¿lo llevo a debate?
No, eso sería una manera de intentar "chantajear" al administrador, cuando esto no es algo que tenga que ver con cuanta gente vaya a decir que sí, aunque te podrías llevar una sorpresa.

En RE los foreros tenemos en bastante buena estima a los patrocinadores precisamente porque no están todo el día haciendo ofertas de sus productos.
 
  • #11
Entiendo.
¿y lo de vender mis vintage (no relojes nuevos) a título personal?
¿y lo de vender equipo fotográfico, también a título personal?
 
  • #12
Entiendo.
¿y lo de vender mis vintage (no relojes nuevos) a título personal?
¿y lo de vender equipo fotográfico, también a título personal?

No tengo ni idea, eso te lo dirá el administrador. Pero ten en cuenta que tus ventas se van a mirar con lupa. Has dicho antes que te dedicas a vender vintages ¿cómo se sabe cuando vas a vender uno tuyo o uno de aquellos con los que comercias?

Me parece que has empezado con muy mal pie y ene vez de hacerte un hueco en el foro, sigues más interesado en vender (vintages, cámaras...) que en participar en el foro... tú mismo, pero para saber lo que transmites no tienes más que leerte.

¿no te sería más sencillo meterte de mercante de vinatges? Si es lo que te interesa del foro, es la manera más clara de hacer las cosas.
 
  • #13
Me interesa todo... participar, aprender, ayudar y vender.

En mis posts creo que hay de todo eso un poco.


Ahora bien... si me dices como participar como mercante de vintage te lo agradecería, ya que, nadie me lo ha dicho.

He preguntado varias veces por lo de mercante y por lo poner publicidad, pero nunca nadie me ha respondido.
 
  • #14
Me interesa todo... participar, aprender, ayudar y vender.

En mis posts creo que hay de todo eso un poco.


Ahora bien... si me dices como participar como mercante de vintage te lo agradecería, ya que, nadie me lo ha dicho.

He preguntado varias veces por lo de mercante y por lo poner publicidad, pero nunca nadie me ha respondido.

Habla con Goldoff, es el único que puede decirte cómo. Yo ni idea.
 
  • #15
como puedo contactar con él? no le puedo enviar privados...

¿leerá ésto?


Goldoff, si lo lees, contacta conmigo!!!!

Un saludo
 
  • #16
como puedo contactar con él? no le puedo enviar privados...

¿leerá ésto?


Goldoff, si lo lees, contacta conmigo!!!!

Un saludo
lostlink.jpg
 
  • #17
(me equivoqué. quería enviar un privado)
 
  • #18
Vamos a ver: Has empezado con muy, pero que muy mal pie.

A mi modo de ver tienes dos opciones:

a) Olvídate de vender por el momento. Durante los próximos 6 o 7 meses participa asiduamente en el Foro de forma desinteresada. Publica 1000 mensaje, entre respuestas interesantes e hilos iniciados por ti sobre temas apasionantes, que seguro que se te ocurrirán muchos. Cuando te hayas labrado una reputación, allá por el verano del año próximo, prueba a poner a la venta algún reloj... pero poquitos. Ponlos "baratitos" y publica anuncios de venta de forma esporádica, mientras sigues participando. ASI, EMHO, SERAS UN FORERO PARTICULAR A EFECTOS DEL FORO.

b) Habla con el administrador del Foro. Usa el enlace que te ponía tortuga shelly, ajusta el importe de tu "patrocinio" y convierte en uno de los mercantes con tienda propia en el Foro. Es menos trabajoso... pero implica un coste.

Y, sobretodo, lee mucho y observa la forma de comportarse de los foreros.
Tenemos un Foro donde reina la educación y la cordialidad.
Tenemos unos administradores que pasan muchas horas al día leyendo mensajes para que todo siga así.
Y nos gusta tal como es.

Existe la publicidad, pero se limita a los sitios donde debe estar, para que la vea todo aquel que pase por allí y clique sobre ella el que quiera solamente cuando le apetezca.
 
  • #19
Como te dice cacatua, yo también creo que no estas en el camino correcto ni en la filosofía de este foro, creo conocer bastante los principios de este foro y de sus foreros, muy pocos compraran un reloj a alguien que desde el primer momento solo demuestra el interés de pertenecer a este foro para realizar ventas y lucrarse,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie