• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas respecto a transferencias (envio de dinero)

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy pensando comprar un reloj a un particular estadounidense, sabeis si la CAM me cobrara comision por la transaccion? Estoy hablando de un importe de entre 499 y 1000 euros.
Saludos
 
Si es una transacción internacional, lo más seguro es que si, pero lo mejor es que hables con ellos
 
Si, Te cobran y bastante.
 
A los USA no lo sé; a Alemania, no me han cobrado nada (transferencia con IBAN). En cualquier caso puedes hacer la prueba a través de internet y antes de dar el OK definitivo, te sale la liquidación y lo ves.


Saludos,
 
Hombre, un 5% es una pasada... Entre 0,5 y 1,5 % es más razonable. Lo que sí puede ser más oneroso es el cambio de euros a dólares...

En cualquier caso, pregúntalo. Las tarifas que se publican en las sucursales son las registradas en el banco de España, y son las máximas que la entidad puede aplicar. Lo normal es que sus tarifas estándar estén por debajo de las máximas.

Saludos!
 
Te cobrarán la comisión por transferencia , comisión de cambio y el diferencial de cambio.
La entidad para la que trabajo cobra un 5 por mil con un mínimo de 9 Euros. Aparte un 2 por mil de comisón de cambio, y además si vas a pagar usd y tu cuenta en España está en Eur te aplicarán diferencial de cambio (lo del cambio alto y bajo según cobres o pagues) que aquí es un doce por mil.
 
Hay una directiva europea que obliga a las entidades a cobrar, para transferencias de hasta 50.000 euros dentro de la UE lo mismo que para transferencias nacionales. Y si te cobran 0 en nacional, pues idem... Pero es solo para la UE ...

Saludos!
 
  • #10
Te cobrarán la comisión por transferencia , comisión de cambio y el diferencial de cambio.
La entidad para la que trabajo cobra un 5 por mil con un mínimo de 9 Euros. Aparte un 2 por mil de comisón de cambio, y además si vas a pagar usd y tu cuenta en España está en Eur te aplicarán diferencial de cambio (lo del cambio alto y bajo según cobres o pagues) que aquí es un doce por mil.
A ver... (5/1000+2/1000+12/1000)*1000=19 € al pelo:D
 
  • #11
Pregunta al vendedor si tiene Paypal y así no te cuesta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie