• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda tonta sobre el Status en el Foro

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Uno es novato en esto y quizás suene a tonto esto, pero me acabo de dar cuenta que yo antes era Forero y ahora soy Forero Senior?
Me han cambiado la categoría
¿eso es bueno o malo?

¿No sé el por qué?
O es lo mismo?

Gracias.., no sé si preocuparme o alegrarme...::Dbt::

pedroml
 
¿No te han hecho el ingreso correspondiente? :D
 
No te preocupes las "categorías" del foro dependen de el numero de mensajes que has puesto.
 
a todos se nos salta en función de los post efectuados. Pero el mas chulo de todos siempre será el de Vilobi, que le pone Gastrorelojero Patéadicto. Se lo tiene bién ganado y merecido. Cada uno lo que nos corresponde.
 
Ahora cobraras 2000 euros mas al mes y cuando seas legion de honor forera ,ni te cuento,la mayoria tienen yate,menos algunos que son de secano y no sabe nadar :laughing1:

Coño,cuando mas mensajes,mas sube la categoria,mira a mi me han dao un titulo nobiliario,que puedo vivir de renta durante el resto,tu no decaigas,continua posteando y encontraras tus ventajas,este Foro es un chollo,de aqui nadie se va,eso si a alguno lo hechan,igual es mi caso por contarte estas interioridades interiores que no son del exterior,supongo qque te a quedao claro :laughing1:
 
Cuando pasas de mil te asignan un bombero.
 
Solamente indica tu nivel de participación por el nº de mensajes...sin más..
 
Ahora cobraras 2000 euros mas al mes y cuando seas legion de honor forera ,ni te cuento,la mayoria tienen yate,menos algunos que son de secano y no sabe nadar :laughing1:

Coño,cuando mas mensajes,mas sube la categoria,mira a mi me han dao un titulo nobiliario,que puedo vivir de renta durante el resto,tu no decaigas,continua posteando y encontraras tus ventajas,este Foro es un chollo,de aqui nadie se va,eso si a alguno lo hechan,igual es mi caso por contarte estas interioridades interiores que no son del exterior,supongo qque te a quedao claro :laughing1:
Correcto...

Jajajaja
 
Ahora cobraras 2000 euros mas al mes y cuando seas legion de honor forera ,ni te cuento,la mayoria tienen yate,menos algunos que son de secano y no sabe nadar :laughing1:

Coño,cuando mas mensajes,mas sube la categoria,mira a mi me han dao un titulo nobiliario,que puedo vivir de renta durante el resto,tu no decaigas,continua posteando y encontraras tus ventajas,este Foro es un chollo,de aqui nadie se va,eso si a alguno lo hechan,igual es mi caso por contarte estas interioridades interiores que no son del exterior,supongo qque te a quedao claro :laughing1:

Pues a mi, mi madre me daba muchos bocadillos de "fuagras" (no soy catalán) y aquí lo pronunciamos así.
Espero que eso ayude a que te caiga mejor..., pero nada de vasallaje eh?;-) :laughing1:

Saludos y gracias a ti y a Cesccat por la información...


pedroml
 
  • #10
Solamente pasas a milpostista si colgas un reloj encima de jamón ó de unas viandas con mucha grasa(y no interesa si no sabes que tripas lleva el reloj, tienes de saber que jamón es jajaja)

Si no lo haces vas a quedarte forero senior sin más:D
 
  • #11
Solamente pasas a milpostista si colgas un reloj encima de jamón ó de unas viandas con mucha grasa(y no interesa si no sabes que tripas lleva el reloj, tienes de saber que jamón es jajaja)

Si no lo haces vas a quedarte forero senior sin más:D

pues si es así compañero, creo que mis hilos demuestran que jamas llegaré a esos honores;-).

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #12
Este hilo ,promete,me temo,..............solo falta que pase por aqui el Africano y Juanrock , Abderraman II tambien igual pone su granito de arena pa acabarlo de arreglar :D
 
Última edición:
  • #13
No te preocupes las "categorías" del foro dependen de el numero de mensajes que has puesto.

Ves,amigo murciano,que me caes muy bien jodio,esto es lo que llamamos respuesta seria,pero claro ,este Foro no seria tan especial si no hubiera respuestas de otra indole,vamos que seria mu aburrio,no se si me entiendes,o te mando un Fax :laughing1:
 
Última edición:
  • #14
Este hilo ,promete,me temo,..............solo falta que pase por aqui el Africano y Juanrock pa acabarlo de arreglar :D

No me asustes compañero...
Que a Juanrock le tengo mucho miedo..::blush::
le he visto destrozar a foreros en un par de post suyos
Es el posteador más rápido a este lado de Oeste:whist::
Nadie "dispara como él"...
(si lo sé no pregunto..):pardon:

pedroml
 
  • #15
Ves,amigo murciano,que me caes muy bien jodio,esto es lo que llamamos respuesta seria,pero claro ,este Foro no seria tan especial si no hubiera respuestas de otra indole,vamos que seria mu aburrio,no se si me entiendes,o te mando un Fax :laughing1:

Te entiendo...
No te preocupes..

Yo creo que sé echar unas risas o quieres que te ponga la foto del Seiko de la muerta de nuevo?:laughing1:
Y si sigues vivo.., me queda el "seiko con mejillones":D
 
Última edición:
  • #18
A mí me dan igual los títulos y las pensiones, pero reclamo mis 3 bomberos ¡¡ya!!::grr::
Abde, aquí presentes, solo tienes que pedir.

4Ikav8Dkb6fAAAAAElFTkSuQmCC


2Q==




T8xKIXktN8qkuZMA8eu0eGyM2efkZnCx7D0ap7yFqVUDJSlf-0.jpg


dTYfCviuB9uYCxdCzhUQGEl5GZLmCymsTaFzQGLKmwEoHztPYA.jpg


Rbm8lzWVvlEBFWwb7psDq9Dbr7xDuXWYJrRYDFRxavfC2XaHB4.jpg
 
Última edición:
  • #19
Tanto hablar de comer me ha dado hambre.
Me voy a ver si mi MDD me da algo de beber que haga buen maridaje con el "fuegras"

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #20
Abde, aquí presentes, solo tienes que pedir.

4Ikav8Dkb6fAAAAAElFTkSuQmCC


2Q==




T8xKIXktN8qkuZMA8eu0eGyM2efkZnCx7D0ap7yFqVUDJSlf-0.jpg


dTYfCviuB9uYCxdCzhUQGEl5GZLmCymsTaFzQGLKmwEoHztPYA.jpg


Rbm8lzWVvlEBFWwb7psDq9Dbr7xDuXWYJrRYDFRxavfC2XaHB4.jpg

Excelentes ejemplares, cesc: uno guapo, uno tierno y uno encantador :ok::
Con el tercero me has acertado de pleno: tuve un moteado de esos, y siento debilidad por esa raza::blush::
 
  • #22
No me asustes compañero...
Que a Juanrock le tengo mucho miedo..::blush::
le he visto destrozar a foreros en un par de post suyos
Es el posteador más rápido a este lado de Oeste:whist::
Nadie "dispara como él"...
(si lo sé no pregunto..):pardon:

pedroml

Aquí no hay categorías, hay gente más activa y gente que lo es menos. Yo lo soy bastante, pero no digo más que chorradas y, muy de tarde en tarde me sale, creo, un hilo digno de tal nombre.

Hay gente mucho menos activa y cuyas aportaciones son vitales para que esto siga siendo un gran Foro. Yo no soy uno de ellos.

Asī que por mucha legión de honor que tenga no paso de ser tropa.

Y que a veces me cabree no es por los post, es que voy para cincuentón, y eso es más jodido.:D
 
  • #23
Ahora cobraras 2000 euros mas al mes y cuando seas legion de honor forera ,ni te cuento,la mayoria tienen yate,menos algunos que son de secano y no sabe nadar :laughing1:

Coño,cuando mas mensajes,mas sube la categoria,mira a mi me han dao un titulo nobiliario,que puedo vivir de renta durante el resto,tu no decaigas,continua posteando y encontraras tus ventajas,este Foro es un chollo,de aqui nadie se va,eso si a alguno lo hechan,igual es mi caso por contarte estas interioridades interiores que no son del exterior,supongo qque te a quedao claro :laughing1:

Otias!! Lo mio son 3000 euros. Bueno, siempre he sido honrado e inmediatamente contactaré con el jefe para devolver la diferencia.
 
  • #24
Uno es novato en esto y quizás suene a tonto esto, pero me acabo de dar cuenta que yo antes era Forero y ahora soy Forero Senior?
Me han cambiado la categoría
¿eso es bueno o malo?

¿No sé el por qué?
O es lo mismo?

Gracias.., no sé si preocuparme o alegrarme...::Dbt::

pedroml

Preocupate, el tiempo pasa para todos. :D
 
  • #25
Pues celebremos que ya eres un señor.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie