Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Duda TAX FREE para compras de más de 150€ - Off Topic

Edertano está desconectado Novat@

User Info Menu

Shok Duda TAX FREE para compras de más de 150€

Pues que he visto alguna tienda, como Dutyfreeislandshop, que dice que te libras de los impuestos si pagas un extra de 20€ +o- y tengo pensado comprar algún relojillo que cuesta cerca de los 200€ (vamos a poner que el coste final sea de unos 220€).

El caso es que no sé si esto es de fiar o cuando llegue DHL (por ejemplo), me va a decir que eso no es cierto o que lo que ellos gestionan son los papeles, no la aduana o cualquier otra cosa y voy a tener que pagar algo que no estaba previsto.

¿Merece la pena pagar el tax free?

Gracias
    Última edición por Edertano; 14-feb-2019 a las 08:47
    Un hombre sin reloj, es como un hombre sin calzoncillos.

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo en Duty free adquirí uno de 172 euros, lo pedí sin caja solo envuelto, y con los gastos de envío gratis y no tuve ningún problema. No lo suele haber con esa modalidad de envío, pero es un incierto.

Edertano está desconectado Novat@

User Info Menu

Bueno, perdón, se me olvidó añadir de que soy de Canarias y aquí tenemos algún problemilla más a la hora de comprar, ya que comprar en tiendas de la peninsula tenemos algún impuesto extra y si es que nos venden de la península, que a veces directamente, para ahorrase esto problemas, te dicen qu no hacen evíos a Canarias.
    Un hombre sin reloj, es como un hombre sin calzoncillos.