• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda TAX FREE para compras de más de 150€

  • Iniciador del hilo Edertano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Edertano

Edertano

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que he visto alguna tienda, como Dutyfreeislandshop, que dice que te libras de los impuestos si pagas un extra de 20€ +o- y tengo pensado comprar algún relojillo que cuesta cerca de los 200€ (vamos a poner que el coste final sea de unos 220€).

El caso es que no sé si esto es de fiar o cuando llegue DHL (por ejemplo), me va a decir que eso no es cierto o que lo que ellos gestionan son los papeles, no la aduana o cualquier otra cosa y voy a tener que pagar algo que no estaba previsto.

¿Merece la pena pagar el tax free?

Gracias
 
Última edición:
Yo en Duty free adquirí uno de 172 euros, lo pedí sin caja solo envuelto, y con los gastos de envío gratis y no tuve ningún problema. No lo suele haber con esa modalidad de envío, pero es un incierto.
 
Bueno, perdón, se me olvidó añadir de que soy de Canarias y aquí tenemos algún problemilla más a la hora de comprar, ya que comprar en tiendas de la peninsula tenemos algún impuesto extra y si es que nos venden de la península, que a veces directamente, para ahorrase esto problemas, te dicen qu no hacen evíos a Canarias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie