• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre PARO

  • Iniciador del hilo diana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diana

Novat@
Sin verificar
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]a ver si alguien me sabe resolver la duda::bxd::

el dia 7 de octubre, se me acaba el paro....
mis dudas son...

Cobrare el dia 7, ó el 10 como todos los meses?
se cobra a mes vencido, por lo que cobrare el mes de septiembre, pero tb cobrare los 7 dias de octubre???

muchas gracias de veras:clap:
[/FONT]
 
Pues efectivamente, deberías cobrar el mes de septiembre, el día 10 de octubre, aunque se debería cobrar a primeros de mes, y la parte proporcional de los siete días de octubre el antes del 10 de nov.

Por cierto, te deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo.
 
Última edición:
puf....lo siento un montón!

suerte y que encuentres algo pronto!

yo me tire el año pasado tambien en paro una larga temporada...y es muuuy duro!

pero peor vá a ser lo tuyo,ya sin prestacion...:-((

lo dicho,mucha suerte!

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]a ver si alguien me sabe resolver la duda::bxd::[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]el dia 7 de octubre, se me acaba el paro....[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]mis dudas son...[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Cobrare el dia 7, ó el 10 como todos los meses? [/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]se cobra a mes vencido, por lo que cobrare el mes de septiembre, pero tb cobrare los 7 dias de octubre???[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]muchas gracias de veras:clap:[/FONT]
 
No te puedo ayudar con tu pregunta, pero quería darte ánimos y desearte suerte en la busqueda de nuevo curro.
 
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]a ver si alguien me sabe resolver la duda::bxd::[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]el dia 7 de octubre, se me acaba el paro....[/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]mis dudas son...[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Cobrare el dia 7, ó el 10 como todos los meses? [/FONT]
[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]se cobra a mes vencido, por lo que cobrare el mes de septiembre, pero tb cobrare los 7 dias de octubre???[/FONT]

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]muchas gracias de veras:clap:[/FONT]


Mucho ánimo Diana, espero que sea lo mas temporal posible, eso si no quieres estar ahí.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie