• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre cuando te citan en el foro

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Draghan

Draghan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

¿Hay alguna manera para que te salga en notificaciones las citas?

Muchas veces me citan y no me he suscrito al foro y ahí se queda, sin haberlo yo leído...

Saludos y gracias.
 
No hay manera, que yo sepa, a no ser usando la aplicación Tapalk desde el móvil.

Hace tiempo abrí un hilo "reivindicando" esta función, que la veo casi imprescindible, pero de momento me parece que nada.
 
Yo también pienso que es totalmente imprescindible, por eso me había sorprendido no encontrar la función en configuración...
 
Como han comentado, a mí me llegaban notificaciones cuando usaba TapaTalk.

Ahora que uso navegador, no.

Tampoco lo echo mucho de menos.
 
A mí es que TapaTalk me parece horrible...lo menos intuitivo y amigable con el usuario del mundo...
 
A mí es que TapaTalk me parece horrible...lo menos intuitivo y amigable con el usuario del mundo...
Yo es que ni Tapalk ni nada...... debo ser de los pocos seres humanos que prácticamente sólo uso el móvil para hablar. Me parece una agonía mirar el foro en un móvil.
 
Me pasa igual, yo siempre en PC.
 
Tema interesante este. Yo siempre foreo desde el PC a no ser que vaya a subir alguna fotografía que siempre lo hago con la App Tapatalk y ya me ha pasado varias veces que no me he enterado de las citas.
 
Tapatalk, pero vamos, tampoco lo veo algo indispensable.

Adopta un galgo
 
  • #10
Me pasa igual, yo siempre en PC.

Pues yo siempre en el móvil desde su navegador.

No lo cambio. Más rápido, con las fotos a mano siempre, con la posibilidad de consulta en otras web en un momento..

El PC no está mal, pero el móvil es imprescindible para mí.

Eso sí, la tablet me crispa.
 
  • #11
Me pasa lo mismo. Estaría bien que nos notificasen las citas a nuestros comentarios porque me pierdo muchas.
 
  • #12
Creo haber leído en algún post de hace ya tiempo sobre el mismo tema que durante los primeros años de RE esta función estuvo activa "de serie" y cuando entrabas en la web te salía:-"pepito te ha citado en un comentario..." de igual manera que ahora te salen los "me gusta" pero luego se debió eliminar porque algunos hilos se hacían eternos (yo te cito, tu me citas)

Pero para salir de dudas nada mejor que se lo preguntéis al administrador y así aclararemos si conjeturas como la mía son ciertas o no. ;-)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie