• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda relativa al Fcv.

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
No se si ha salido pero no lo he visto en ninguno de los hilos que colgó el administrador de modificación de normas en el foro de compra venta, y la duda es: ¿Las resubidas cada 15 dias de los anuncios se aplican a todos los anuncios, incluidos los anteriores a la modificación de la norma, o sólo a los realizados a partir de esa norma?.

Muchas gracias por vuestra respuesta.
 
Entiendo que la norma aplica a partir de ahora. Supongo que podrás subir tu anuncio el 15 de feb.
 
Las subidas tambien seran de pago?
O solo se paga por la primera puesta del anuncio
 
Y si el precio final de venta es más bajo que el de partida?

Que pasa?

porque entiendo que al precio de alguna manera se le repercute el "gasto" del anuncio.

Si luego en las negociaciones este baja.....

Es una reflexion.

Saludos
 
Y si el precio final de venta es más bajo que el de partida?

Que pasa?

porque entiendo que al precio de alguna manera se le repercute el "gasto" del anuncio.

Si luego en las negociaciones este baja.....

Es una reflexion.

Saludos
Pasa lo de siempre. Que ganas menos de lo que esperabas, pero el 2% es del precio del anuncio. Así que conviene poner un precio lo más realista posible. Peo tampoco se porque se le da tantas vueltas a esto. Serán dos euros por cada 100. ¿Cuantos cientos de euros vas a rebajar el precio?
 
Y si el precio final de venta es más bajo que el de partida?

Que pasa?

porque entiendo que al precio de alguna manera se le repercute el "gasto" del anuncio.

Si luego en las negociaciones este baja.....

Es una reflexion.

Saludos

El 2% se calcula por el precio inicial publicado. Si posteriormente se rebaja el precio no se reembolsa la diferencia.

Saludos
 
Buenas tardes,

nada que añadir a lo ya dicho, sólo que me pareció que quedaba claro en las normas:


  • Se pueden anunciar tantos relojes como se quiera, en el FCv 700 y en el 701+.
    .
  • Cada anuncio tendrá un coste de publicación equivalente al 2% (dos por ciento) del precio que vayas a ponerle al reloj. Si el anuncio es de cambio habrá que poner inexcusablemente una valoración para basar ese porcentaje. Si necesitas factura sólo tienes que pedirla.
    .
  • Límites: los anuncios con precios hasta 100 € no pagarán cuota. El tope de cuota será de 150 €, correspondiente a anuncios con precios de 7.500 € o superior.
    .
  • Excepción: el día 1 de cada mes se podrá publicar sin cargo un anuncio por forero.
    .
  • Sólo aplicará a los FCvR, es decir, de relojes. Poner anuncios en los foros de grafos, foto y tecnología o REbazar seguirá siendo gratuito.
    .
  • ¿Cómo funciona? Se pone el anuncio como se abre un hilo en cualquier otro foro, pero al enviarlo queda retenido (“moderado”) y el anunciante recibe un mensaje privado (mp) con las instrucciones de pago. Una vez realizado el pago el anuncio quedará liberado. De nuevo, esto no aplicará el día 1 de cada mes.
    .
  • El plazo de resubida será de 15 días, sin cargos por resubida.


Cierto que no se especificaba que el cambio a quince días para las resubidas aplicaba a todos los anuncios (antiguos y nuevos), aunque la verdad es que no me pareció necesario hacerlo.
 
  • #10
Buenas,

Después de leer otra vez las normas por lo que ha comentado el compañero con el tema de los 15 días me ha surgido otra duda ::blush::

Es por el tema del punto: Excepción: el día 1 de cada mes se podrá publicar sin cargo un anuncio por forero.

Este punto es 'acumulativo' si no se vende?... es decir; si publico un anuncio el 1 de Febrero de manera gratuita y no vendo el reloj llegado al 1 de Marzo puedo publicar otro anuncio distinto también de manera gratuita y así sucesivamente o hay que esperar a venderlo?

Un saludo
 
  • #11
Buenas,

Después de leer otra vez las normas por lo que ha comentado el compañero con el tema de los 15 días me ha surgido otra duda ::blush::

Es por el tema del punto: Excepción: el día 1 de cada mes se podrá publicar sin cargo un anuncio por forero.

Este punto es 'acumulativo' si no se vende?... es decir; si publico un anuncio el 1 de Febrero de manera gratuita y no vendo el reloj llegado al 1 de Marzo puedo publicar otro anuncio distinto también de manera gratuita y así sucesivamente o hay que esperar a venderlo?

Un saludo


Un anuncio cada día uno es doce anuncios por año natural.

Para la siguiente pregunta: no, no son acumulativos. Si no has puesto ningún anuncio en febrero no puedes poner dos en marzo.

Saludos
 
  • #12
Si el anuncio es borrado por incumplir las normas, por ejemplo por no incluir nick y fecha manuscrita en una resubida tras cuatro meses, el tratamiento es igual para los de pago que para los gratuitos? O a ambas modalidades se les permite rectificar mediante resubida posterior antes de los quince días subsanando el incumplimiento? A ambas o a una sí o a ninguna de las dos?

Si el anuncio gratuito y borrado es reanunciado subsanando deficiencias el mismo día uno en que fue subido por primera vez y borrado, se admite como gratuito? Presupongo que los del día uno no se retienen y se publican al instante como se venía haciendo por las anteriores normas.

No espero contestación a lo que planteo.
 
  • #13
Buenas tardes,

nada que añadir a lo ya dicho, sólo que me pareció que quedaba claro en las normas:


  • Se pueden anunciar tantos relojes como se quiera, en el FCv 700 y en el 701+.
    .
  • Cada anuncio tendrá un coste de publicación equivalente al 2% (dos por ciento) del precio que vayas a ponerle al reloj. Si el anuncio es de cambio habrá que poner inexcusablemente una valoración para basar ese porcentaje. Si necesitas factura sólo tienes que pedirla.
    .
  • Límites: los anuncios con precios hasta 100 € no pagarán cuota. El tope de cuota será de 150 €, correspondiente a anuncios con precios de 7.500 € o superior.
    .
  • Excepción: el día 1 de cada mes se podrá publicar sin cargo un anuncio por forero.
    .
  • Sólo aplicará a los FCvR, es decir, de relojes. Poner anuncios en los foros de grafos, foto y tecnología o REbazar seguirá siendo gratuito.
    .
  • ¿Cómo funciona? Se pone el anuncio como se abre un hilo en cualquier otro foro, pero al enviarlo queda retenido (“moderado”) y el anunciante recibe un mensaje privado (mp) con las instrucciones de pago. Una vez realizado el pago el anuncio quedará liberado. De nuevo, esto no aplicará el día 1 de cada mes.
    .
  • El plazo de resubida será de 15 días, sin cargos por resubida.


Cierto que no se especificaba que el cambio a quince días para las resubidas aplicaba a todos los anuncios (antiguos y nuevos), aunque la verdad es que no me pareció necesario hacerlo.

No sé si se podria poner este post con chincheta en el area de compra-venta para que esté más mano... si ya lo está y no lo he visto pido disculpas.

Un ssaludo ;)
 
  • #14
No sé si se podria poner este post con chincheta en el area de compra-venta para que esté más mano... si ya lo está y no lo he visto pido disculpas.

Un ssaludo ;)


Hola,

está directamente en las normas de FCv, que ya edité con eso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie