• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Legal Sobre Sexos E Igualdad

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo esto de la ley de igualdad, y de los cambios de sexo se me plantea una duda:

Se puede dar el caso de que exista una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre, y tambien se puede dar el caso de que a esa mujer encerrada en el cuerpo de un hombre le gusten las mujeres. Llegados a este punto tenemos a una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre acostandose con otra mujer, lo que podria pasar por una pareja normal.

Juridicamente y a efectos de aplicación de la ley de igualdad eso se contaria como mujer, como hombre, al 50%, quedaria sin contabilizar.....
 
cosas más raras preguntas tio...:):):)
el otro día vi un reportaje de una pareja de hombres que eran transexuales y a la vez lesbianas pero por naturaleza no se que son.
Un hombre que quiere ser mujer y que le gustan los hombres que quieren ser mujer, entonces son; dos hombres, dos mujeres, dos transexuales, en esencia son dos hombres luego podemos decir que son homosexuales, legalmente serán mujeres luego diremos que son lesbianas-homosexuales y en el medio de todo son transexuados...pero si hilamos más fino todavía se puede decir que son "hombres" porque así nacieron que les gustan las mujeres (su pareja es una mujer) luego son heterosexuales y bisexuales ¿se puede rizar más el rizo?
 
cosas más raras preguntas tio...:):):)
el otro día vi un reportaje de una pareja de hombres que eran transexuales y a la vez lesbianas pero por naturaleza no se que son.
Un hombre que quiere ser mujer y que le gustan los hombres que quieren ser mujer, entonces son; dos hombres, dos mujeres, dos transexuales, en esencia son dos hombres luego podemos decir que son homosexuales, legalmente serán mujeres luego diremos que son lesbianas-homosexuales y en el medio de todo son transexuados...pero si hilamos más fino todavía se puede decir que son "hombres" porque así nacieron que les gustan las mujeres (su pareja es una mujer) luego son heterosexuales y bisexuales ¿se puede rizar más el rizo?

lesbiana = mujer homosexual

gay = hombre homosexual

Para que se les reconozca legalmente como mujeres, debe haber un cambio de sexo (creo que es imprescindible una cirugía de reasignación de sexo). En el caso de que sean legalmente mujeres, pues son eso mujeres por lo que serían lesbianas, dicho exactamente sería mujeres transexuales homosexuales.

Hay tres cosas en el asunto:

1. lo que eres biológicamente.
2. lo que eres legalmente.
3. tus tendencias sexuales.
 
A mi no me importa que sean mujeres que quieren ser hombres o al revés. Por mi como si se cruzan con un caballo. Comprendo que están enfermos, pero la solución es curarse, y no cambiar lo que es imposible. Lo que no quiero de ninguna manera es pagarles sus estúpidos caprichos. Que me paguen a mi el Patek, que yo también sufro porque no lo tengo, no te hode.
 
Me da por pensar que hay mucho de moda en todo esto. Ya veremos con el tiempo.
 
cosas más raras preguntas tio...:):):) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
el otro día vi un reportaje de una pareja de hombres que eran transexuales y a la vez lesbianas pero por naturaleza no se que son.
Un hombre que quiere ser mujer y que le gustan los hombres que quieren ser mujer, entonces son; dos hombres, dos mujeres, dos transexuales, en esencia son dos hombres luego podemos decir que son homosexuales, legalmente serán mujeres luego diremos que son lesbianas-homosexuales y en el medio de todo son transexuados...pero si hilamos más fino todavía se puede decir que son "hombres" porque así nacieron que les gustan las mujeres (su pareja es una mujer) luego son heterosexuales y bisexuales ¿se puede rizar más el rizo? Ya me he perdido ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
No os preocupéis por esas cosas.

Planteadle el caso a doña Bibiana, que pa eso está (Aído, no Andersen).
 
Joer... vaya rompecabezas... habrá que planteárselo a la nueva ministra.
 
Ande m' he perdío??
Si la naturaleza "quiere" que a un hombre le guste una mujer y el individuo en cuestión nace hombre, deberían gastarle las mujeres ¿no?
Si ese hombre cambia de sexo y es "mujer" no será normal que lo que le gusten sean los hombres? para qué tanto cambio de sexo? Quizás soy poco moderna, pero a mí eso me suena a vicio...
 
  • #10
Yo en estos casos siempre llego a la misma conclusion: y a mi q carajo me importa
 
  • #11
Yo creo que si en el cuerpo de un hombre existiera encerrada una mujer, como tú dices, se hubiera dado cuenta, porque las mujeres suelen hacer ruido y se mueven mucho, y se quejan de las cosas; o alguna vez estaría enfriada y tosería. Y si encima el hobre fumaba o roncaba, ni te digo. Y luego están las radiografías y ecografías y eso, que ahora los médicos enseguida ¡zas! que no es como antes. Y si hubiera una mujer saldría en la imagen, aunque se pusiera de perfil. Y saldrían en los papeles y en el tomate, y luego se pondría de moda llevar una mujer dentro y sería la hostia, que más vale que borres el hilo, que se va a montar una que no veas tú. Y la mujer llevaría un hombre y así sucesivamente y parecería lo de las muñecas esas rusas que no sé cómo se llaman. Me parece que lo dices de broma.
 
  • #12
Yo en estos casos siempre llego a la misma conclusion: y a mi q carajo me importa

Estoy como tú Demetrius...

Y para compensar sexos, yo voy a pensar: Y a mí, qué coño me importa!!!


:cool1:



Pd.- El muñequín ésti de les gafes, mucho se parece a mí. Así mofletudo y tal...
 
  • #13
Yo lo único que te puedo decir es que no estoy seguro de si podran ser ministras.....que para el caso es lo que cuenta, no, ser mujer para ser mas? Porque eso es la igualdad, ser mas que los hombres...no?.:huh: ::Dbt::
 
  • #14
En el caso que expongo, real como la vida misma, el resultado es que son: hombres-mujeres-gays-lesbianas-transexuales-heterosexuales y bisexuales en una misma persona, así que una de dos, o no se puede estar más enfermo o no se puede ser más vicioso.
 
  • #15
En el caso que expongo, real como la vida misma, el resultado es que son: hombres-mujeres-gays-lesbianas-transexuales-heterosexuales y bisexuales en una misma persona, así que una de dos, o no se puede estar más enfermo o no se puede ser más vicioso.

¿y por qué preocuparse de lo que sean? la verdad, no sé para qué.

Tú eres un hombre, te sientes como un hombre y te gustan las mujeres ¿no? perfecto.

Hay gente que no nace así y se les complica mucho la vida no tiene que ver nada con una enfermedad o un vicio.

¿os dáis cuenta que lo único que nos diferencia a nivel genético es un único cromosoma y a nivel fisiológico un delicado equilibrio entre un montón de hormonas?

Que cadacual viva su vida como buenamente pueda, sin que nadie le tache de nada.
 
  • #16
¿y por qué preocuparse de lo que sean? la verdad, no sé para qué.

Tú eres un hombre, te sientes como un hombre y te gustan las mujeres ¿no? perfecto.

Hay gente que no nace así y se les complica mucho la vida no tiene que ver nada con una enfermedad o un vicio.

¿os dáis cuenta que lo único que nos diferencia a nivel genético es un único cromosoma y a nivel fisiológico un delicado equilibrio entre un montón de hormonas?

Que cadacual viva su vida como buenamente pueda, sin que nadie le tache de nada.


si yo no me preocupo, a mi , plim. simplemente comento, que viene al caso.
 
  • #17
Si te digo que quizá tenga un fuerte componente educacional...
 
  • #18
Yo lo único que te puedo decir es que no estoy seguro de si podran ser ministras.....que para el caso es lo que cuenta, no, ser mujer para ser mas? Porque eso es la igualdad, ser mas que los hombres...no?.:huh: ::Dbt::

Pues va a ser éso...::Dbt::
 
  • #19
Pues hombre, adelante, yo sigo esperando a que me mantenga el Topillo y llevar vida de osito de peluche florero y amo de casa. Que tampoco se vive tan mal.
 
  • #20
Utilizar casos extremos, extraordinarios o hipotéticos para criticar veladamente lo que esta pensado para todos (y todas :D ;-)) sólo se hace cuando no se tienen mejores argumentos, ¿no? :-P

Creo que aún queda mucho machismo por ahí. Saludos
 
  • #21
ummm que complicado, es un efecto circular. Pero esta claro que ser tia y que te gusten las tias debe de ser de lo mejor.
 
  • #22
y hablando de igualdad y de Bibiana Aido que se ha mencionado en un post anterior: qué puedes pensar sobre la igualdad cuando ni por el forro de los caprichos te hubieran nombrado ministro con tu edad, currículum etc... si no
fueras mujer ??? :huh: Que paciencia, de verdad.::grr::
 
  • #23
y hablando de igualdad y de Bibiana Aido que se ha mencionado en un post anterior: qué puedes pensar sobre la igualdad cuando ni por el forro de los caprichos te hubieran nombrado ministro con tu edad, currículum etc... si no
fueras mujer ??? :huh: Que paciencia, de verdad.::grr::

¡¡Pero hombre!! Que ha trabajado en pos del flamenco en Andalucía...

Ah, y tenemos un ministro sin bachiller... :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #25
Hombre la igualdad si, pero para todos, no?.
A mi particularmente me da igual sea hombre o mujer mientras sea valido. El principal problema es cuando alguien no es valido y simplemente dada su condición adquiere una posición de ventaja. Es decir, igualdad si, pero de oportunidades. Lo demás es pura demagogia y política cicatera que desperdicia los mejores recursos.
Y si un hombre o mujer decide quedarse en su casa cuidando de su familia me parece una elección tan valida como cualquier otra. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su vida.
Otra cosa es que se le obligue o se le menosprecie por ello y esto ya no es sexismo sino clasismo o algo peor.
Cualquier otra cosa es estrechez de miras.
Mi pareja realiza un trabajo de "hombres" y lo realiza estupendamente y se le reconoce, es tan valida como cualquier hombre, seguramente mejor que muchos que ni siquiera se atreverían a hacer lo que ella hace. Es más se dedica a instruir a los nuevos. Y no necesito ser mujer para ello tan solo demostrar que valía. Eso es igualdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie