• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda informatica

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Os comento... hace 1 año y pico o cerca de dos que me compre un pc...

El caso es que como cogi un sobremesa por piezas me lo fui haciendo potente potente para no tener que cambiarlo en un tiempo

El caso es que ultimamente no me va bien. Va absolutamente lento.. Solo funciona bien un par de semanas despues de cada formateo.. pasado ese tiempo ya no es solo que me ralentice programas... sino que el simple hecho de el navegador le cuesta cargar las paginas, y entre el pc y el ADSL esto no tenía que pasar. Y creo que es debido al sistema operativo...

Os adjunto una screen del dxdiag...

Haber si me aconsejais otro windows 7 diferente... un linux... un ubuntu..

En caso de ser uno de estos dos últimos tengo unas cuantas preguntas.. :)

Un saludo y gracias
 
MAC. Y te olvidas.

Saludos.

:bye:
 
Huele a virus que apesta :flirt:

Alternativamente, un controlador no rula lo que debería y hace que el sistema ...

Saludos,
 
Si no tienes pensado cambiar de sistema, intenta liimpiar antes lo que ya tienes.
No se si ya tienes antivirus, de todas maneras te recomiendo tres programas.
de
lostlink.jpg
bajate el ccleaner. Con éste eliminas los ficheros temporales y afinas el registro.
De
lostlink.jpg
te descargas el antivirus. Te recomiendo éste porque una vez instalado (y actualizado) tiene una opción de escaneo programado al inicio. Con esto consigues que te revise el disco duro ANTES de cargar Windows, viene muy bien.

Luego vete a http://www.malwarebytes.org y descargas el malwarebytes, lo instalas y actualizas y despues reinicias en modo seguro (pulsando compulsivamente F8 en cuanto enciendes el aparato, sale el menu). Una vez en modo seguro pasas el malwarebytes y eliminas todo lo que encuentre.

Un saludo.
 
Si no tienes pensado cambiar de sistema, intenta liimpiar antes lo que ya tienes.
No se si ya tienes antivirus, de todas maneras te recomiendo tres programas.
de
lostlink.jpg
bajate el ccleaner. Con éste eliminas los ficheros temporales y afinas el registro.
De
lostlink.jpg
te descargas el antivirus. Te recomiendo éste porque una vez instalado (y actualizado) tiene una opción de escaneo programado al inicio. Con esto consigues que te revise el disco duro ANTES de cargar Windows, viene muy bien.

Luego vete a http://www.malwarebytes.org y descargas el malwarebytes, lo instalas y actualizas y despues reinicias en modo seguro (pulsando compulsivamente F8 en cuanto enciendes el aparato, sale el menu). Una vez en modo seguro pasas el malwarebytes y eliminas todo lo que encuentre.

Un saludo.
+1 yo usaría el primero el malwarebytes pero en modo normal (no seguro), a mi me está funcionando muy bien con los últimos bichos que circulan por ahí.
 
Ya ves... los hay que les pides hora y te ponen un kilo de manzanas...

Esa seguro que no es la respuesta que estaba esperando el forero.


Al resto muchas gracias voy a probar con el malware ese haber que pasa...

Respecto a lo del controlador... Alguien tiene alguna idea de como actualizar eso?

Esque más que nada tengo 4Gb de RAM y el pc ultimamente me está funcionando segun el monitor de recursos como muuuucho a 1,5...

:S
 
El ccleaner va bien, pero hay que tener cuidado con lo que se borra, tanto a mi como a una amiga, por hacer un mal uso de este programa, tuvimos que reinstalar windows. Yo prefiero el glarysoft utilities para limpiar el registro.

Y además del malwarebytes, pasando el spybot search & destroy a veces detecta troyanos que no ha detectado el malwarebytes.

No sé a que te refieres con lo de actualizar el controlador, si es actualizar el malwarebytes que te ha dicho el forero, al instalarlo te pregunta si quieres actualizar, aceptas y listo

Edito, ya he visto el post del controlador, creo que se refiere a que el virus no le deja actuar como debiera, pero mejor que Pippo te diga si es eso o si se refería a otra cosa.
 
Última edición:
Todas las veces que lo has formateado le has puesto el Windows 7 ultimate? Lo digo porque yo lo probé hace un tiempo (bastante tiempo) y, extrañamente, noté un bajón respecto al windows 7 profesional. No sé si sería porque en la época en que lo instalé no estaba tan pulido como debería, el caso es que lo notaba así y tuve que volver a cambiar a windows 7 y sigo en él tan tranquilo. Con ese pedazo de quad que tienes no deberías de tener problemas de velocidad de ninguna manera.
 
  • #10
Pasa un buen antivirus tambien por la memoria, tiene pinta de que el problema este en ese lugar.
 
  • #11
A mí lo que me escama es que te vaya tan mal al poco tiempo de formatearlo, no sé, lo mismo son tus hábitos en la navegación, sitios no seguros, o descargas de archivos con virus (a todos nos pasa), pero es raro ese rendimiento tan malo una vez "saneado" el ordenador, porque el hardware no parece que sea, no?

Por otra parte, también recomiendo, a parte de no usar el explorer, el uso de avira y ccleaner (si sabes lo que estás eliminando).

Saludos!
 
  • #12
El hardware no es

Y el soft tampoco ya que esta ultima formateada apenas meti un par de programas...


Le he pasado esta tarde todo lo que habeis dicho y sigue mal...

Y ni troyanos ni virus... el antivirus funciono bien por su parte...

No me lo explico..

Este finde que tengo un poco de tiempo probare a meterle el 7 professional haber si noto alguna mejoria, ya que tener un pc como este que me tarda 5 minutos en arrancar me da bastante por saco
 
  • #13
hola terrak, prueba esto, desmonta el ordenador, una brocha y mira si esta sucio por dentro, ventiladores, grafica, venti del procesador, todo, pegale un buen repaso, los de sobremesa acumulan mucho polvo por dentro, yo lo limpio cada cierto tiempo y de verdad que se nota muchisimo el cambio a mejor.

mira tambien si tienes seca la pasta del proce, y si es asi cambiala.

si dices que formateaste y te va igual posiblemente sea el polvo, desmontalo y a ver si es eso.

con el c2d no tienes que tener ningun problema, yo voy con un 8500 sin oc y me vale para todo y en este tengo el xp.

suerte.
 
  • #14
Lo de pasar primero el ccleaner es para que, al quitar los temporales, el escaneo tarde menos tiempo. Y lo de pasarlo en modo seguro y después del avast es para evitar rootkits que oculten cosas al malwarebytes.
 
  • #15
Esa máquina que nos muestras debería ir como un tiro con Windows 7, y lo raro es lo que dices de que vaya bien un par de semanas tras el formateo.... ¿Has probado a bajarte algún programa que te compruebe temperatura de la CPU por si se recalentara y bajara su rendimiento para no fundirse? ¿el disco duro está trabajando continuamente?...
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con lo del polvo. Por ejemplo, uno de mis portátiles hacía mucho ruido y funcionaba lento, y un colega lo abrió, lo limpió de polvo y le puso pasta, y mejoró muchísimo.

Y eso con un portátil, que está más cerrado, imagínate con una torre de las nuevas que están llenas de rejillas de ventilación, como mi Thermaltake V4.
 
Última edición:
  • #17
Mañana tras el examen me pondré modo bricomania a desmontar el pc haber si funciona

Puede ser una razon... la torre tiene muchas rejillas y seguro que tiene cuarto y mitad de mierda


Respecto a lo que un compañero a dicho de si el dusco duro está trabajando continuamente... el disco duro no se... pero la luz roja que marca los procesos suele estar encendida aunque no toque el pc...
 
  • #18
Mañana tras el examen me pondré modo bricomania a desmontar el pc haber si funciona

Puede ser una razon... la torre tiene muchas rejillas y seguro que tiene cuarto y mitad de mierda


Respecto a lo que un compañero a dicho de si el dusco duro está trabajando continuamente... el disco duro no se... pero la luz roja que marca los procesos suele estar encendida aunque no toque el pc...

brocha suave y a limpiar. ya me diras.
 
  • #19
otra cosa, si te ralentiza tanto el internet explorer a mi me pasa lo mismo, con las ultimas actualizaciones va mal.
bajate otros navegadores web, busca el mozilla firefox y el crome de google, veras que diferencia.

lo del polvo hazlo igual, siempre va bien.
 
  • #20
Miercoles ultimo examen ... tras eso me pondre con la brochita suave a darle al pc...

Uso chrome... y probe firefox tb ( me iba mas lento que chrome y lo borré)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie