• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en "vendido" FCV

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas!
Una duda - porque suelen algunos hilos en FCV tener lo "vendido" en rojo, y de otros foreros, que contestan también en lo hilo de venta de lo reloj "vendido", y que no tienen ese "Vendido"?

Solamente curiosidad....nada más....:D:ok::
 
Curiosa pregunta.. supongo que como puedes elegir el color de fuente, algunos lo ponen en rojo para destacarlo.. no sé, es lo primero que se me viene a la cabeza ::Dbt::
Un saludo!!
 
Me parece que ese título pone el administrador....
 
Lo hace el moderador en los anuncios que cree conveniente. Borra el mensaje y edita el cartel de vendo por el vendido en rojo. A mi me gustaría hacerlo en mis anuncios pero no puedo.
Saludos.
 
amigo Antonio, para que el título cambie a VENDIDO en rojo, tienes que mandar un privado a
Augusto o Goldoff informándoles de la venta, para que lo editen.
si un forero contesta en su post de venta, diciendo que lo ha vendido,
el título no se modifica, lo tiene que cambiar el moderador....
y si hay alguno vendido, pero no está cambiado el título, es porque no les habrán mandado el privado y se les habrá pasado....
algo totalmente comprensible :ok::

un saludo :Cheers:
 
Última edición:
OK mis amigos, ahora lo entiendo, gracias.

Pero es un poco "burocratico" tener de enviar un privado a adm. ó mod. para que lo hagan, no?::Dbt::

Porque cuando nosotros buscamos en FCV, pues miramos los Vendido y listo, ahora se miras X mensajes, pues puedes tener subidas, ó subidas + lo Vendido en negro, de lo forero.

;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie