• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con diamantes, alguien controla del tema?

Estado
Hilo cerrado
IGMAZ

IGMAZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

me he lanzado a la aventura de pedir compromiso, y llevo un tiempo buscando diamantes, aprendiendo y pidiendo precios.

He visitado diversos comercios de mi ciudad y creo que ya lo tengo casi decidido, pero me gustaria hablar del tema con alguien que entienda, a ver que tal veis la piedra que me ofrecen, como esta de precio etc...

Creo que el hilo esta bien situado en este subforo offtopic, pero si algun moderador cree que este no es el sitio adecuado o podria encajar en otro con mayor visibilidad, le ruego que lo mueva a donde corresponda.

Gracias
 
Buenos dias compañeros,

me he lanzado a la aventura de pedir compromiso, y llevo un tiempo buscando diamantes, aprendiendo y pidiendo precios.

He visitado diversos comercios de mi ciudad y creo que ya lo tengo casi decidido, pero me gustaria hablar del tema con alguien que entienda, a ver que tal veis la piedra que me ofrecen, como esta de precio etc...

Creo que el hilo esta bien situado en este subforo offtopic, pero si algun moderador cree que este no es el sitio adecuado o podria encajar en otro con mayor visibilidad, le ruego que lo mueva a donde corresponda.

Gracias

yo entiendo algo, he vendido diamantes sueltos durante más de 10 años. Y aunque me dedico a la relojería todavía me muevo en el mundo de joyeria.

de precios no sé mucho a estas alturas, no trabajo diariamente con ellos, pero de estilos y esas cosas sí que sé bastante. He vendido bastantes anillos de compromiso y me encantaba hacerlo.

si te puedo aconsejar o ayudar, aquí estoy.
 
yo entiendo algo, he vendido diamantes sueltos durante más de 10 años. Y aunque me dedico a la relojería todavía me muevo en el mundo de joyeria.

de precios no sé mucho a estas alturas, no trabajo diariamente con ellos, pero de estilos y esas cosas sí que sé bastante. He vendido bastantes anillos de compromiso y me encantaba hacerlo.

si te puedo aconsejar o ayudar, aquí estoy.

Buenas compañero, de estilo, pureza y esas cosas he estado estudiando y algo he aprendido, mi mayor duda iba en cuanto a precios, ya que tengo dos posibles candidatos, se supone que en igualdad de condiciones, mismo color, mismo nivel de inclusiones, etc..

Mi duda es que en uno de los comercios me la dejan a X, y en otra, dentro de los niveles bastante humildes en los que me estoy moviendo, con una rebaja considerable con respecto a la otra y no se si ese X es un precio correcto y el otro barato de mas, lo que me haria sospechar, aunque el comercio es reputado, o ese sitio donde me lo dejan mas rebajado deja bastante menos margen de ganancias.

Aun asi, te mando un privado comentandote caracteristicas a ver que tal lo ves y si lo consideras adecuado.

Gracias.
 
Bueno pues ya esta la compra hecha, espero haber acertado, muchas gracias a los visitantes del hilo y a Merchea por su inestimable ayuda y paciencia conmigo!
 
Buenas yo si el diamante no esta certificado HRD no lo compro y su precio va según EL PESO , EL COLOR , EL CORTE , LA PUREZA
 
Buenas yo si el diamante no esta certificado HRD no lo compro y su precio va según EL PESO , EL COLOR , EL CORTE , LA PUREZA

Muchas gracias compañero, la pieza ya esta comprada y en el taller montandose, todo eso estaba estudiado y remirado, venia con certificado GIA, muchas gracias por tu respuesta compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie