• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos viajes.

Estado
Hilo cerrado
NATZA leí el libro. Fué entretenido. Esa historia de abandono sentimental, posterior superación del momento de "bajón" por parte del abandonado, relato de actividades de distracción en nuestra vecina Marruecos, asimilación de las constumbres de los marroquies, ponderación de lo que se tenia y de lo que se tiene. En fin, amor, desamor, viajes, tranquilidad...

Reflexión:

El amor es saber querer a la persona con la que debe uno casarse. Todo lo que le precede son noviazgos, aventuras, affaires y demás, que no deben para nada perturbar nuestro libre albedrio. Cuando el amor llega, llega para quedarse a menos que antepongamos otras cosas, en tal caso, el amor se va resquebrajando sin darnos cuenta, sin percibirlo y un dia empezaran a aparecer los "porques". No hay más.



Saludos.
 
muchas gracias compañero.
 
gracias a todos por esta fenomenal actitud.
 
tan solo expresar mi agradecimiento a TODOS los lectores. Muchas gracias.
 
El amor es saber querer a la persona con la que debe uno casarse

Entonces si no me caso....es que no la quiero???...........vaya tela..........telita............tela............
 
Casar con alguien es juntarse (desde el punto de vista de la compatibilidad) con ese alguien.
 
Es un placer conocerte en persona. Todo el mundo en la vida tienen bajones de este tipo, lo bueno? es poder superarlo, me alegraría que siempre fuera así con todo el mundo, la vida no es fácil, y no es un camino de rosas, pero nosotros algunas veces la ponemos peor de lo que es...
Muchos ánimos y espero volverte a ver.
Recibe un abrazo

PD: Ya me baje el libro, gracias.
 
de nuevo solo expresar mi mas sincero agradecimiento.
 
  • #10
Está muy bien este tipo de cosas, se desahoga uno escribiendolas. ;-)
 
  • #11
la verdad es que si. Muchas gracias.
 
  • #12
Sigo insistiendo en agradecer este foro y sus foreros. Gracias.
 
  • #13
Vuelvo a agradecer la aceptación por parte de este explendido foro.
Y aprovecho para incluir un nuevo (pequeño) libro que escribí en semana santa. GRACIAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie