• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dos relojes a la vez?

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Viendo ayer una entrevista repetida en la 2 (si, soy yo el que ve la 2) al oftalmólogo catalán Dr. Barraquer , padre, llevaba puestos dos relojes, uno en cada muñeca, claro. Uno de ellos, antiguo, parecía de oro con una de esas pulseras que parecen de fino tubo (no sé como se llaman). No pude ver con claridad cual llevaba en la otra, parecía más actual.

¿Conoceis a mucha gente que lleve dos relojes habitualmente? es el paso del reloj instrumento al reloj ornamento
 
Maradona suele llevar dos, y además iguales. Yo he llevado dos alguna vez, aunque el segundo siempre ha sido algún vintage pequeñito que hacía más de pulsera que otra cosa. A veces me da por llevar looks más raros de lo normal.
 
no es que sea habitual, pero si hay gente que los lleva ó los ha llevado
Juan Imedio por ejemplo, y buscando en el youtube, hay algun video de actuaciones del desaparecido Tino Casal con dos Datejust en la misma muñeca
 
Pues tu y yo somos los dos que vemos la 2 :yes::yes: :D

Me comentaron que Maradona lleva un Daytona en cada muñeca, aunque a quien recuerdo con muchos relojes a la vez, era al Señor Kiko Legard, nostálgico presentador del entrañable un, dos, tres.
No obstante, si alguna vez me cruzara con alguien que llevara dos relojes, no dejaría de sorprenderme, y más, pensando que todo tipo Inn, sólo consulta la hora en su móvil. 8o :D
en mi pueblo,a uno con dos relojes, se lo cargan en ná y menos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie