• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nicks.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Desde el más completo desconocimiento: ¿Es posible que un mismo forero use dos nicks al mismo tiempo?

No que use uno y se lo cambie luego a otro, sino que use dos a la vez.

Gracias y un saludo cordial.
 
Desde mi ignorancia, pienso que si entra desde dos dispositivos diferentes sería posible, claro, en el caso de poder tener dos nicks diferentes
 
Has visto algo raro por aquí????
 
Simple curiosidad.
 
Yo sé de uno que va por el cuarto o el quinto (no un usuario que cambia de nick cuatro veces pidiéndolo a Goldoff, sino sucesivos usuarios), pero digo yo que los anteriores al que usa ahora estarán desactivados.

Sinceramente, ni idea, porque este tipo de cosas se me escapan :pardon: Santa paciencia que tiene el Boss :worshippy:
 
Última edición:
Yo me refiero a usar dos nicks simultáneamente, Abde.
 
Imagino que se puede. Simplemente es loguearte con uno u otro.
 
  • #10
Muchas gracias a ambos.

Me queda claro.
 
  • #11
Antes de nada, pido perdón por escribir en un hilo ya cerrado.

Cierto todo lo que se ha dicho, tanto que técnicamente es factible como que las normas lo prohíben.
Sólo añadir que pongo todo mi esfuerzo para que quien esté detrás de esas duplicidades no se salga con la suya, sea auto-jalearse, engañar al prójimo o simplemente trolear.
Y que desde luego no les salga gratis.

El caso que comenta AbderramanII está bajo estricta vigilancia para volver al limbo a la que dé motivos. Y sí, los cinco nicks anteriores están baneados o desactivados.
 
  • #12
Gracias Antón.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie