• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Jedis auténticos, impresionante!!!

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Estos tíos son la leche. El Darth Vader, a temblar.
Mañana me compro una espada laser...tengo una, y la doble, pero no cortan ni el queso, aunque dan luz...
Muy muy muy recomendable!!!!

lostimage.jpg
 
flipante!!!! está muy pero que muy bien!!!
 
Me ha encantado.

Ya me gustaría a mi poder hacer esas cosas.

Saludos

Rafael
 
Yo me compré un sable laser en la tienda de un chino, cortar no corta pero la tengo colgada del techo de la cocina y lo que ahorro en luz. Vaya frikis, con lo normalitos que somos todos nosotros.
 
Jo, me dan ganas de comprarme una.
 
¡Qué bueno! Son unos cracks...
 
8o 8o 8o 8o

Alucinante.

Ahora, menuda hartá de gente que trabajó en esa peli eh. :D
 
Se ve que para hacer algo bueno hacen falta 5000 tíos...luego lo que dure da igual...

Fiummmm nmnnnnmnnnn fiummmm le he cortado una oreja a la rana gustavo!!!
 
¡¡Buenísimo !! :ok:: . Saludos
 
  • #10
Fiummmm nmnnnnmnnnn fiummmm le he cortado una oreja a la rana gustavo!!!<!-- / message --><!-- sig -->

¿Peggy está bien?

Contéstame, que me tienes en un sinvivir.
 
  • #11
Estos videos de sables están rulando ya mucho tiempo.

No todos están logrados, pero últimamente están muy bien.

Recuerdo un tío que hizo uno de estos en un instituto, no recuerdo si era americano pero de tanto cachondeo con los compañeros termino fatal.

Saludos
 
  • #12
Peggy estaba más entretenida con Supercoco, no se dió ni cuenta del ataque/prueba láser...
 
  • #13
que gustazo...muchas gracias...Sanza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie