• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Guardias Civiles asesinados en Afganistán

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Dos Guardias Civiles fueron asesinados ayer en Afganistan junto a un intérprete mientras se adiestraba a la policía Afgana.

Desde aquí mi más sincero pésame a sus familias y mi máximo apoyo a la labor de estos hombres en suelo extranjero. Está claro que no supieron apreciar la labor que ellos realizaban.

De los dos Guardias Civiles asesinados, un Capitán de 33 años y un Alférez de 34, he sido compañero de promoción del Alférez Abraham Bravo.

UN ABRAZO COMPAÑERO.
 
Última edición:
Dos Guardias Civiles fueron asesinados ayer en Afganistan junto a un intérprete mientras se adiestraba a la policía Afgana.

Desde aquí mi más sincero pésame a sus familias y mi máximo apoyo a la labor de estos hombres en suelo extranjero. Está claro que no supieron apreciar la labor que ellos realizaban.

De los dos Guardias Civiles asesinados, un Capitán de 33 años y un Alférez de 34, he sido compañero de promoción del Alférez Abraham Bravo.

UN ABRAZO COMPAÑERO.


Mi mas sentido pésame.
Descansen en paz.
 
Lo siento por ellos sus familias y por ti.

En estos casos(muertes violentas) la sensación de impotencia y rabia es lo 1º que me invade y también la típica pregunta (acertada o no):

¿Por que no extreman hasta la exageración las medidas para proteger a los nuestros en sitios tan extremadamente conflictivos?

¿Realmente vale la pena poner en riesgo a estas personas?

¿A cambio de que?

Lo dicho una lastima

Saludos
 
Escribiría lo que se me pasa por la cabeza en este momento. Pero no es oportuno.

Una verdadera lástima.

Que en Gloria estén............
 
DD.EE.PP.

Mis condolencias a famliares y amigos.
 
Última edición:
Estas noticias las sufro con especial dolor.
He perdido muchos compañeros en acto de servicio.
Mis condolencias.
 
No digo lo que pienso, porque sería muy fuerte..., de el H.P. que ha apretado el gatillo y de sus secuaces que tendrian que estar borrados de la faz de la tierra.:-((:-((:-((:-((:-((

Mi mas sentido pésame para sus familias, amigos y COMPAÑEROS.


Descansen en PAZ.
 
No digo lo que pienso, porque sería muy fuerte..., de el H.P. que ha apretado el gatillo y de sus secuaces que tendrian que estar borrados de la faz de la tierra.:-((:-((:-((:-((:-((

Mi mas sentido pésame para sus familias, amigos y COMPAÑEROS.


Descansen en PAZ.

Muy grande, Aitor :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Descansen en paz.
 
Me sumo a las condolencias. Tengo muchos compañeros y amigos en la Guardia Civil y es mucho riesgo, poco sueldo y poquisima comprensión.
Pensaba que los Guardias destinados a estas misiones eran de cuerpos especiales tipo Unidad especial de Intervención no los Guardias Cviles que todos conocemos.
 
  • #10
Descansen en paz. Mi paisano creo que era familia de un antiguo vigilante jurado que prestaba servicio en mi empresa hace unos años.
 
  • #11
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Descansen en paz.
 
  • #12
Me sumo a las condolencias. Tengo muchos compañeros y amigos en la Guardia Civil y es mucho riesgo, poco sueldo y poquisima comprensión.
Pensaba que los Guardias destinados a estas misiones eran de cuerpos especiales tipo Unidad especial de Intervención no los Guardias Cviles que todos conocemos.

... por desgracia... da igual que seas de la UEI, UAR, GRS...USECI o Seguridad Ciudadana... para matar a alguien sólo necesitas una pistola y tenerlo a tiro... y máxime si el asesino se ha ganado tu confianza... como parece ser en este caso...

Reitero mis condolencias.
 
  • #13
Mis condolencias.
Abomino de cualquier tipo de violencia, pero el terrorismo me repugna especialmente porque es sinónimo de traición: no puede ejercerse de cara, siempre por la espalda. Qué asco me dan.

A la Guardia Civil, mi respeto y admiracion.
Saludos
 
  • #14
lazo%20negro%20escudo%20guardia%20civil.jpg
 
  • #15
Cuanto me duelen estas perdidas tan tristes....mo mas sentido pesame para ese Glorioso Cuerpo que solo hacen que ayudar!!!!!!
 
  • #16
Mi más sentido pésame a todos los familiares y compañeros del cuerpo.
Descanse en paz.
 
  • #17
Dos Guardias Civiles fueron asesinados ayer en Afganistan junto a un intérprete mientras se adiestraba a la policía Afgana.

Desde aquí mi más sincero pésame a sus familias y mi máximo apoyo a la labor de estos hombres en suelo extranjero. Está claro que no supieron apreciar la labor que ellos realizaban.

De los dos Guardias Civiles asesinados, un Capitán de 33 años y un Alférez de 34, he sido compañero de promoción del Alférez Abraham Bravo.

UN ABRAZO COMPAÑERO.
Mis condolencias a sus familiares y un abrazo muy especial a la Gran Familia Benemerita.Nunca os pagaremos todo lo que estais dando por ESPAÑA.
Y a ti Melqui,muchas gracias por tu hilo y por recordarnos a estos dos heroes.
Descansen en paz.
 
  • #18
D.E.P. Tienen que ser moemntos terribles para las familias de los tres muertos en ese polvorín del mundo.
Es una mierda todo lo que pasa.
Iba a dar explicaciones pero rozan con la política.

Un saludo
 
  • #19
Descansen en Paz.
 
  • #20
Descansen en paz.
Me uno al duelo y al respeto.
Saludos.
 
  • #21
D.E.P mi respeto y más sentido pésame para sus familiares y amigos así como para toda la Guardia Civil.
 
  • #22
Yo también me uno al dolor de las familias y al de todas las personas de bien.

Mi admiración y respeto a la Guardia Civil.
 
  • #23
Me uno al dolor de familiares y amigos
Honor a la Guardia Civil!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie