• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de dos en la puerta del...

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

No tiene ningún mérito acertar que me pararé uno de cada un día en la calle esa, alentado por dos de las excelencias de la naturaleza, y la técnica, que más me ponen.

Es como decir que me gustan los sobaos. Psche.


- Por un lado, los coches. Los coches de gama alta, los coches buenos.

O sea, los coches que no necesito que ME EXPLIQUEN (no copiar frases, por favor).

Todoterrenos capaces, impecables, imposiblemente aparcados tipo tetris. Que no han visto más agua que la del lavadero, y les han tapado la reductora con un pañuelo de CH.

"Terrain response"? Yo uso la colonia que quiero, dónde vamos a parar...

Berlinas equipadas con piel de prepucio de búfalo albino (todo lo que pase de 3.000€ seguro que viene de un prepucio) y plasmas DHCF-V (bueno, sí, me he inventado las letras) para los energúmenos de las plazas traseras.

Descapotables de techo rígido (aquí estamos que lo tiramos, anda y que le den a las telas) e imposibles colores "mejilla de mujer" (juro por Dios que así lo he oido), o mandarina, o higo (esto es mío, alentado por lo de la mejilla... soy muy alentable...).

Estos teutones, tanto Wolfgang -por cierto, significa "paso de lobo" -y tanto H. Júrgen Kluge, y luego te van dando cada susto por la calle...deben ir a medias con los de Persol o Rayban...

La excepción que confirma la regla en un bonito (para que no se me enfade nadie) C3 morado (eso sí) al que le hacen pintadas ofensivas. Aquí, o follxxx todos, o la putxxx al río. Hablaré bien, que es un rollo poner tantas xxx.

Y en la parrilla de salidas (perdón, salida), un Mini cooper Works Spetial (?)Edition Non-plus-Ultra personalizado con la bandera de Snoopy by Oscar de la Renta for Chanel. Y semi-slicks. No te fastidia...

Con costuras a juego en lo que ha quedado de prepucio...y el 75% de los caballos, que ni están, ni se los espera...

Del Beetle rosa no hablo, porque uno tiene sus principios.

- Por otro lado (ja!) unas mamas que Dios tirita. Algunas más jovenas que yooooo, otras más viejolasssss... pero todas impecables.

Biotipo: Rubias de verdad o de mentira, pieles extraordinarias, vestimentas con cuadritos, tonos pasteles, pantalones de montar (a caballo) mpppdfffffmmmmmm, botas altas de todos los colores y sabores, y una inexplicable coincidencia de ojos azules (o verdes, la del Mini Star Wars by Darth Vader). Y más.

Deben ir al mismo endocrino, por la altura uniforme y las...las...hechuras uniformes.

Bueno, a lo mejor estas son de otros médicos.

Contrataría a todas para trabajar: es encomiable la capacidad de madrugar inherente a tener todas esas argamasas, pinturas, y polvetes (?) en la cara tan temprano. Con lo que cuesta encontrar esa fuerza de voluntad hoy en día, esa tenacidad y cabezonería compartida.

Esas Belstaff con cuello de borreguito en piel, de puntillo macarra,ajustadas, "mpppdfffffmmmmmm" (para mi biógrafo, he copiado las letras de arriba, por eso las he clavado)

Glorioso.

Por supuesto hay caballeros, pero tengo el radar en modo detección de calor, y me resultan transparentes, y poco revisables. Bueno, algunos entre ellos se encuentran interesantes...que se lo expliquen mutuamente, que a mi me da la risa, y tengo aún el estómago vacío.Lo dicho, en modo calor.

Me resulta más difícil cotillear de qué hablan en la cafetería milhojas (parece un pastel, la cabrona, así, sin "xxx") de de después. Cuando han dejado a los niños (pues claro, estoy a las puertas de un Colegio guay!!! ya se sabía, no?).

A verrrrr: hay cobre, wenge, acero corten, U-glass, pavés, Alucobond, abeto cuperizado..sí, bien elegida.

Creo que compiten en hablar, y tiene mucho mérito mantener una conversación mientras se repasan de arriba a abajo sin pudor. Aunque la palma se la lleva el camarero, pero se le debe perdonar a la criatura, y a mí de paso.

De hecho, a la del C3 la han puesto de cara a la pared (creo que lleva un Amazona de la temporada pasada, la muy...)

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...se vannnnnn...mientras sigo en la calle fingiendo que hablo por teléfono...mira como suben -trepan- a los coches...como arrancan, como desaparcan (es decir, mueven los coches de en medio de la calle), como desaparcan, como desaparcan, como desaparcan, como desaparcan, como...bah, me voy, que les va a llevar una eternidad...y seguro que la culpa es de los tios esos (llevan todos Audi, no sé porqué), que son unos mantas...



Vaya, me han pillado, creo que van a llamar a un guardia...seguiré caminando...

Me quedo, que es una motorista.

Me voy, que doy pena.

Hasta mañana, señoras y Minis coquetones.
 
Vaya.
Primero fue el gimnasio, luego una fiesta y pasando por el fútbol terminas en la puerta de un colegio.

¡¡¡Tu eres un alienígena!!!.8o

Si no a que viene tan exhaustivo estudio sobre el comportamiento de los especimenes terrestres en según espacio y tiempo... perdón, quise decir lugar y hora.
O bien eres uno de los nuestros que haces un proyecto –a saber Dios qué- sobre la naturaleza humana.

Y ahora que caigo!.
Seguro que utilizas el foro para recabar información sobre lo triste de nosotros.
Mierxx!!! ::bash::(ves, yo también se poner xx).
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Bueno, bueno, conservemos la calma, que esto no deja de ser virtual (o algo así).
<o:p></o:p>
Al menos veo que has mejorado del catarro. No te he oído estornudar.:-P:)
<o:p></o:p>
 
Tranqui, solo precisas un poco de pulido en cuanto a los gustos :-P, madera tienes, pero ya sabes lo que pasa con el talento, lo que dijo una rusa :D:


Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio...


Sobre los deseos, lo de los coches es subsanable, se trata de usar, usar el talento y seguir a M, y veo que estás en la linea.

Sobre las mujeres, es mejor esperarlas sin esconderse, pero desearlas demasiado suele llevar a la ruina.

Yo soy de los de techo rigido, que conste...y esto no son consejos, solo observaciones, bienintencionadas, tienes que hacerte un BLOGG.


Animo, que solo se es jóven una vez en la vida.


Te estás conviertiendo en el Quiroga de Santander, es buena cosa, pero hay que tener cuidado, otra vez el gran Montesquieu:


Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos


Saludos
 
Última edición:
LO MAS GRANDE QUE HE LEIDO DESDE LOS SABIOS PERO DEMASIADO AMABLES PENSAMIENTOS DEL EXCESIVAMENTE AMABLE MAESTRO QUIROGA...
Querido Sanza...pintas bien...pero escribes mejor...Haztelo ver...
Un abrazo...
 
ha nacido una estrella
 
Estoy a punto de empezar a vivir mi vida!!!!



Ya me queda poco en que fijarme :)
 
Tranqui, solo precisas un poco de pulido en cuanto a los gustos :-P, madera tienes, pero ya sabes lo que pasa con el talento, lo que dijo una rusa :D:


Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio...


Sobre los deseos, lo de los coches es subsanable, se trata de usar, usar el talento y seguir a M, y veo que estás en la linea.

Sobre las mujeres, es mejor esperarlas sin esconderse, pero desearlas demasiado suele llevar a la ruina.

Yo soy de los de techo rigido, que conste...y esto no son consejos, solo observaciones, bienintencionadas, tienes que hacerte un BLOGG.


Animo, que solo se es jóven una vez en la vida.


Te estás conviertiendo en el Quiroga de Santander, es buena cosa, pero hay que tener cuidado, otra vez el gran Montesquieu:


Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos


Saludos


Ya te hacía yo con un techo rígido, ya...

A ver si el sospechoso -como mínimo- talento que tengo para lo obvio sirve para hacer quinielas, o primitivas, o algo...

Por cierto, me he buscado una rusa como me decías, y no hemos sabido entre los dos qué es eso de que me haga un Blogg, y al final creo que hemos hecho lo de siempre, pero con más ganas, por variar.

Gracias por los consejos, los he entendido :):):):)


















Creo.
 
Sí, un meteorito disparado hacia la tierra...psifiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu n booooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (en inglés, en español sería buuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm)

Un saludo!
 
Gracias, me he comprado un programa avanzado de Word que te cagas...hay que dejar de piratearlos! que están opciones no vienen...

Un abrazo
 
  • #12
A mí también me caes bien Sanza, aunque no entiendo la mitad de las cosas que escribes :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie