• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Borrachos

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
G

gaditano1960

Visitante
Dos borrachos con un pedo tremendo están tirados en las vías del tren.

Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo el culo al otro.

- Vamos a ver… ¿Usted qué hace? ¿Está ayudando a su amigo a apartarse de las vías?

- No, estoy intentando que vomite.

- Pues así no lo va a conseguir.

- ¿Que no? Espera a que le meta el dedo en la boca…


SALUD
 
:clap: :clap: ::cry:: Me se anegan lo sojos:clap: :clap: :clap:
Un pañuelo.::cry::
 
Otro, un poquito guarro:
En Cádiz, hay mucha afición a la pesca, había un viejecito que todos los dias se ponía en el mismo sitio, y mientras los demás pescadores no se estrenaban, el todos los días se llevaba un buen monton de pescaos.


Una mañana un chaval que se distraía viendo pescar, entabló conversación con el:

Yo como estoy prejubilao de astilleros, me distraigo pescando, si me faltara la pesca me moriría. La pesca es mi vida, es lo unico que me importa. En mi casa tengo un cuarto lleno de cañas, carretes, aparejos, etc...................... ven mañana a casa y te los enseño.


Al dia siguiente el chaval fue a casa del pescador y este orgulloso le enseño toda su colección y otra vez le dijo que la pesca era su vida, lo único que le importaba. A esto que pasó por delante de la habitación una mujer feísima, la mas fea que había visto jamas. El pescador le dijo: Ah esa es mi mujer, ¿es fea eh?..................................................¡pero caga unas gusanas......!.

Salud <!--IBF.ATTACHMENT_65342-->
 
:clap: :clap: :clap: Demasie.....:clap: :clap: :clap:
Salu y busanitos.
 
Atrás
Arriba Pie