• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una dorada a la sal exquisita

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Este mediodía después de hablar con amiguetes del foro me he puesto a cocinar para mi señora una dorada a la sal exquisita. Ayer compre dos doraditas de unos 400g cada una y sal gorda para hacerla.
He cogido las doradas la he limpiado y las he metido en un recipiente con abundante sal y luego las he recubierto enteras. Anteriormente la sal antes de echarla a la dorada le puse un poco de agua en para que quedase mas compacta y el vapor de diera mas sabor al pez. Le puse también a la sal orégano. Dentro de la dorada puse orégano, perejil y un poco de tomillo. Bien cubiertas las puse al horno 30 minutos a 180grados. Utilice para controlar el tiempo mi breitling Airwolf, pues no tengo reloj de cocina. He acompañado la dorada con patatas al estilo pobre, patatas, cebolla y pimiento verde con un poco de vino blanco. Como no me gusta el vino blanco he acompañado la dorada y las patatas con un delicioso ribera de Duero Protos.
Y me lo he comido todo incluso he repelado el plato con pan.::dnz::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Dejo fotos y haber que preparo el próximo día,
Aaaa y menuda siestas mas buena despues de beberme la botella yo solito. :whist::

PD. Ni que decir que si no es por mi Airwolf no hubiese podido cocinar este plato. :-P
 
jetas !!!! :D
Pa una vez que cocinas...8o
La traca que escuché por oriente..., era por la celebración y el éxito de este plato?????.
Te advierto, que nunca más había escuchado nada. Implica esto que es la primera vez que cocinas????
....con tu airwolf???? :cool1:
 
Pense en meter al airwolf dentro del horno pero no se si hubiese aguantado.
Envidioso tu no tienes relojes con alarma.

jetas !!!! :D
Pa una vez que cocinas...8o
La traca que escuché por oriente..., era por la celebración y el éxito de este plato?????.
Te advierto, que nunca más había escuchado nada. Implica esto que es la primera vez que cocinas????
....con tu airwolf???? :cool1:
 
jajjajaj que bien te cuidassssssssssss
 
Que tiemble el Arguiñano ese, veo a Ofertmix contando chistes malos y enseñando recetas de Hamburguesas y croquetas congeladas.
Ya sabia yo que lo de este tio no era normal, si cada vez que come se acaba la botella él solito.::bxd::
 
Que te pensabas que solo comia pizzas Pep. Lo bueno es que mientras se estaba preparando mate una birra y un vermut blanco con hielo , zumo de limón y una oliva rellena, jejeje y un chirrito de vodka. mmmmm
 
Este mediodía después de hablar con amiguetes del foro me he puesto a cocinar para mi señora una dorada a la sal exquisita. Ayer compre dos doraditas de unos 400g cada una y sal gorda para hacerla.
He cogido las doradas la he limpiado y las he metido en un recipiente con abundante sal y luego las he recubierto enteras. Anteriormente la sal antes de echarla a la dorada le puse un poco de agua en para que quedase mas compacta y el vapor de diera mas sabor al pez. Le puse también a la sal orégano. Dentro de la dorada puse orégano, perejil y un poco de tomillo. Bien cubiertas las puse al horno 30 minutos a 180grados. Utilice para controlar el tiempo mi breitling Airwolf, pues no tengo reloj de cocina. He acompañado la dorada con patatas al estilo pobre, patatas, cebolla y pimiento verde con un poco de vino blanco. Como no me gusta el vino blanco he acompañado la dorada y las patatas con un delicioso ribera de Duero Protos.
Y me lo he comido todo incluso he repelado el plato con pan.::dnz::
<o:p></o:p>
Dejo fotos y haber que preparo el próximo día,
Aaaa y menuda siestas mas buena despues de beberme la botella yo solito. :whist::

PD. Ni que decir que si no es por mi Airwolf no hubiese podido cocinar este plato. :-P
Muy buena pinta esas doradas. A mí la siesta me gusta con final feliz...;-)
 
La auténtica dorada a la sal (o lubina, besugo, pajel etc) se hace sin limpiarla ni desescamarla; eso sí, debe ser fresca, fresca; a ser posible de anzuelo; cuanto menos se enmascare su sabor mejor. Otra cosa es al horno, en sus múltiples variedades. En cualquier caso felicidades y a seguir con la cocina.

Saludos,
 
Pepe, que tú estás muy mal de lo tuyo, tio:D. Osea, que después de hablar con algún forero, no los has invitado, no:-(( -ah bueno, con la escusa que érais dos, y sólo tenías dos "pescaos", claro, claro....
Una sugerencia:
Has lo mismo, pero con "gambones", osea: gambas grandes:D.
 
  • #10
En fin a estas horas del día, hablar de doradas, entra un hambre de mucho cuidado...
 
  • #11
La dorada compañero estaba tan freca que tuve que matarla yo mismo pues se estaba comiendo las patatas. :-P

La auténtica dorada a la sal (o lubina, besugo, pajel etc) se hace sin limpiarla ni desescamarla; eso sí, debe ser fresca, fresca; a ser posible de anzuelo; cuanto menos se enmascare su sabor mejor. Otra cosa es al horno, en sus múltiples variedades. En cualquier caso felicidades y a seguir con la cocina.

Saludos,
 
  • #12
Que tio, y todo eso con el estómago vacío, vaya pedaaaaaaaaaal.
 
  • #13
Hombre, Breitling es Breitling....

¡¡ menuda pinta tiene la dorada !!

Saludos.
 
  • #14
Tambien se pude preparar con un omega speedmaster, pero no se si saldra igual.JEJEJE
 
  • #15
Tiene buena pinta, pero la proxima pruebala con una dorada del pincho. Pero mejor aun con un pargo.

Las patatas perfectas pero el vino algo con un toque un poco mas dulce, por ejemplo un torresilo 2003.
 
  • #16
Prometo probarlo. Gracias compañero.
 
  • #17
Eres un canalla,menos mal que esto lo veo ahora por la mañana,si no me da un ataque de hambre,no conocia yo esa faceta culinaria tuya,ers de lo que no ahy
 
  • #18
Fantástico vino, me encanta. Las doradas te quedan mejor si antes de cubrirlas con la sal le pones unas finas rodajitas de limón encima. Te sale más jugosa y con más sabor
 
  • #19
Yo quiero ser como tortuga... ::dnz::::dnz::

y la dorada pa luego ::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie