• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donostia san sebastian nombrada capital europea de la cultura 2016

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Que orgulloso me siento de mi cuidad. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Diferentes opiniones politicas han acudido a su presentación, y eso esta bien, muy bien. la cuidad pasa ante todo. Enhorabuena esta vez por los políticos, independientemente de su ideología: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena a la ciudad por la capitalidad!
 
Mi más sincera enhorabuena, aunque mi ciudad ( Segovia ) tb competía. Lo cortés no quita lo valiente.

Un saludo. Cubi desde Segovia.
 
Muchas felicidades pero creo que otras se lo merecian más, tanto por apoyo popular como por proyecto, pero bueno, hay que saber perder.
 
Mis felicitaciones........:yhoo::
 
Muchas felicidades pero creo que otras se lo merecian más, tanto por apoyo popular como por proyecto, pero bueno, hay que saber perder.

+1
Estoy completamente de acuerdo.
 
Muchas felicidades pero creo que otras se lo merecian más, tanto por apoyo popular como por proyecto, pero bueno, hay que saber perder.

Se lo merecían más por algún motivo en concreto ? :huh:. El proyecto de Donosti es muy, muy bueno, tanto como el mejor del resto y en cuanto a apoyo popular .... aunar los apoyos que ha obtenido Donosti es una cosa muy grande y nada fácil dada la sociedad en que estamos.

Y como al fin y al cabo están al final de la Gran Vía de Bilbao, me alegro por ellos y por nosotros, que muchos de sus visitantes también harán escala en el Botxo.

P.S. No os enfadeis los donostiarras, son las coñas de siempre ;-);-).
 
Última edición:
Sin ánimo de polemizar , con el alcalde que han elegido mejor quejo se lo den
Un saludo
 
Sin ánimo de polemizar , con el alcalde que han elegido mejor quejo se lo den
Un saludo

Aunque no puedo dejar de pensar como tú hay mucha gente en San Sebastian que se merece la capitalidad, la verdad es que no termino de entender lo de las elecciones, tengo muchos amigos vascos y si no fuera por el tema de siempre debo decir que son de los mejores que he tenido, lo que no quita que realmenta me fastidie que sea la elegida por lo que todos sabemos. Aunque dentro de esos sentimientos tambien hay un poco de envidia ya que la ciudad es preciosa y creo que a Burgos o Segovia les habria venido muy bien ese apoyo.
 
  • #10
No se puede hablar de política...
En hora buena a los donostiarras
 
  • #11
Por un lado me alegro ya que eso implica que no se lo dan a Zaragoza:ok:: y por tanto, nuestro querido alcalde no podrá tener otra excusa para seguir despilfarrando.

Por otro lado, me temo que el actual alcalde de SSebastián y sus secuaces van a utilizar todo esto para su repugnante propaganda. Una pena:-((
 
  • #12
¡ Zorionak a tod@s l@s donostiarras !
 
  • #13
Zorionak Donostiarras!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro por vosotros, porque a nosotros también nos va a repercutir, como bien dice Txitarro al ser de un barrio de la periferia de Bilbao:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Aunque no entiendo porque no le han dado esa capitalidad a Zierbena, con lo cultos que somos:pardon::ok::

Y respecto a lo del alcalde, tanto jode que haya democracia y la gente pueda votar lo que le...apetezca::Dbt::.

Este alcalde es sospechoso de algo, esta imputado en algún caso de terrorismo, malversacion de fondos o corruptelas varias?

Yo creo que todos los alcaldes no pueden decir lo mismo:nea:

Esa opción política me gustará más o menos, pero es democrática, y como demócratas que se supone que somos tenemos que aceptar las mayorías. Y que mejor ejemplo de normalidad que ver al alcalde saliente y al entrante celebrando juntos ese triunfo, que a fin de cuentas el que se lo ha currado ha sido Elorza.


Ahora espero que no se les suba a la cabeza, y declaren un bien cultural comer un helado mirando a los fuegos artificiales:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: con un jersey al hombro, en plan pijo donostiarra;-)

Un saludo
 
  • #14
Me alegro mucho por la capitalidad, enhorabuena. Me parece muy merecido.
 
  • #15
Zorionak Donostiarras!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro por vosotros, porque a nosotros también nos va a repercutir, como bien dice Txitarro al ser de un barrio de la periferia de Bilbao:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Aunque no entiendo porque no le han dado esa capitalidad a Zierbena, con lo cultos que somos:pardon::ok::

Y respecto a lo del alcalde, tanto jode que haya democracia y la gente pueda votar lo que le...apetezca::Dbt::.

Este alcalde es sospechoso de algo, esta imputado en algún caso de terrorismo, malversacion de fondos o corruptelas varias?

Yo creo que todos los alcaldes no pueden decir lo mismo:nea:

Esa opción política me gustará más o menos, pero es democrática, y como demócratas que se supone que somos tenemos que aceptar las mayorías. Y que mejor ejemplo de normalidad que ver al alcalde saliente y al entrante celebrando juntos ese triunfo, que a fin de cuentas el que se lo ha currado ha sido Elorza.


Ahora espero que no se les suba a la cabeza, y declaren un bien cultural comer un helado mirando a los fuegos artificiales:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: con un jersey al hombro, en plan pijo donostiarra;-)

Un saludo

Efectivamente hoy por hoy no parece que haya nada que reprochar a la candidatura ganadora desde un punto de vista legal ni democratico.

Pero a poco que se conozca el mundo abertzales es logico pensar que esta capitalidad va a utilizarse como mera plataforma propagandistica y de provocacion. Y es logico que haya mucha gente que no le haga gracia, estos por ejemplo

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/28/cultura/1309285454.html
 
  • #16
Efectivamente hoy por hoy no parece que haya nada que reprochar a la candidatura ganadora desde un punto de vista legal ni democratico.

Pero a poco que se conozca el mundo abertzales es logico pensar que esta capitalidad va a utilizarse como mera plataforma propagandistica y de provocacion. Y es logico que haya mucha gente que no le haga gracia, estos por ejemplo

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/28/cultura/1309285454.html

Amí tampoco me ha hecho gracia que hablen de política cuando la han desigando, no creo que Donosti sea diferente a Burgos, Zaragoza o cualquier otra. Pienso que si es capital cultural es eso simplemente y nada más.

Y lo de plataforma propagandistica y de provocación habrá que verlo, aunque para muchos esto ya da igual, porque van a decir perrerías de esta designación, como malos perdedores:bye:

Tanto miedo hay a Bildu? Si ademas va antes de que comienze el año cultural:D vamos a tener elecciones de nuevo.

Un saludo
 
  • #17
Tanto miedo hay a Bildu? Si ademas va antes de que comienze el año cultural:D vamos a tener elecciones de nuevo.

Edito el mensaje, paso de polemicas absurdas, si, todos tenemos muuucha envidia de San Sebastian asi que, disfrutadlo con salud, y tienes razon, cada uno tenemos los politicos que votamos asi que espero que a San Sebastian les vaya bien con los que han elegido.
 
Última edición:
  • #18
Habeeeeeer, compañeros, dejar la política que sabeeeeeeeeeeeis que esta prohibido. Yo solo quería compartir donostia con vosotros, eso es todo. Es una cuidad donde se recibirá a todos y digo a TODOS, con las manos abiertas, vascos, españoles, europeos y demas mundo.
 
  • #19
Habeeeeeer, compañeros, dejar la política que sabeeeeeeeeeeeis que esta prohibido. Yo solo quería compartir donostia con vosotros, eso es todo. Es una cuidad donde se recibirá a todos y digo a TODOS, con las manos abiertas, vascos, españoles, europeos y demas mundo.

Ahí estan incluidos los de Bilbao o alrededores:whist:::laughing1:
 
  • #20
Ahí estan incluidos los de Bilbao o alrededores:whist:::laughing1:

Los be Bilbao puede que si los de alredodores no se:D:D:D:D:D:D:D:D

Anda que somos un barrio de Bilbao:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((, pues vaya barrio. Ahora entiendo porque algunos dicen "yo soy de barrio, no de ciudad"
 
  • #21
Zorionak Donostiarras!!!!!!!!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me alegro por vosotros, porque a nosotros también nos va a repercutir, como bien dice Txitarro al ser de un barrio de la periferia de Bilbao:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Aunque no entiendo porque no le han dado esa capitalidad a Zierbena, con lo cultos que somos:pardon::ok::

Y respecto a lo del alcalde, tanto jode que haya democracia y la gente pueda votar lo que le...apetezca::Dbt::.

Este alcalde es sospechoso de algo, esta imputado en algún caso de terrorismo, malversacion de fondos o corruptelas varias?

Yo creo que todos los alcaldes no pueden decir lo mismo:nea:

Esa opción política me gustará más o menos, pero es democrática, y como demócratas que se supone que somos tenemos que aceptar las mayorías. Y que mejor ejemplo de normalidad que ver al alcalde saliente y al entrante celebrando juntos ese triunfo, que a fin de cuentas el que se lo ha currado ha sido Elorza.


Ahora espero que no se les suba a la cabeza, y declaren un bien cultural comer un helado mirando a los fuegos artificiales:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: con un jersey al hombro, en plan pijo donostiarra;-)

Un saludo

¿¿¿Un jersey al hombro???...Puntualizo,un cocodrilo de pico!!! bermuditas y nauticos Sebago,el reloj...pues el Daytona no va mal...:yhoo:::yhoo::
 
  • #22
ZORIONAK !!

A los Donotiaras y Giputxis en general, y que sepais que lo que mas han valorado a la hora de dar ese honor, es que es la ciudad que mas cerca queda de Bilbao, y así sus visitantes podrán ir al Gugenheim, al BEC y a ver ganar al Athletic...:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno de corazón ZORIONAK !!
 
  • #23
Intentaré exponer mi opinión sin meterme en política (mucho), pero creo sinceramente que el resto de candidaturas no han tenido las mismas oportunidades. Es cierto que San Sebastián se lo debe a Odón Elorza, pero siempre "vendieron" la idea de la pluraridad de opciones políticas (aparte de los argumentos con los que podrían competir de igual a igual con el resto de ciudades) y contaron para ello con la ministra Sinde. Además, ahora lo va a Gestionar Bildu. Y la política no es cultura, es otra cosa.
Espero que no se me malinterprete, San Sebastián me gusta mucho, pero he de decir que me decepciona el resultado. Hasta el Parlamento Europeo sacó el tema político.
Visto el resultado, le deseo lo mejor a San Sebastián.
Un saludo.
 
  • #24
Enhorabuena a la ciudad por la capitalidad!

Vaya por Dios, acabo de oir una de las razones del presidente del juzgado para dar la capitalidad europea...ya no me parece justo...joe, que vida esta
 
  • #25
Que contento estoy!!!! :clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:clap::clap::yhoo:::yhoo:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie