• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde vender oro? (BARCELONA)

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AESMAN

AESMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero vender diversos articulos de oro, soy de barcelona, alguien sabe donde venderlo?
Quiero venderlo bien vendido, no a 9 euros el gramo o asi, quiero sacarle algo de valor, unos 13 o 14.

Alguien sabe algun sitio?
 
Hola, quiero vender diversos articulos de oro, soy de barcelona, alguien sabe donde venderlo?
Quiero venderlo bien vendido, no a 9 euros el gramo o asi, quiero sacarle algo de valor, unos 13 o 14.

Alguien sabe algun sitio?


Teniendo en cuenta que el oro puro manufacturado está a unos 25 €/g, vas a tener complicado sacarle lo que quieres.
 
Hoy por hoy no es el mejor momento, hombre si es por necesidad vida o muerte,
pues ok, pero si no lo necesitas, aguantalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie