• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A donde vamos a llegar....localizacion por satelite...

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es increible la certeza y precisión de esta página. Puse el tf de Guancho...:D y está en la sierra. :clap:

Hacía un montón de años que no lo veía, pero sigue igual de exacto.:ok::
 
17682736_1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 17682736_1.jpg
    17682736_1.jpg
    12,8 KB · Visitas: 4
Hacía un montón de años que no lo veía, pero sigue igual de exacto.:ok::

Se me ocurre más de uno, que si le pongo su teléfono, SEGURO que no aparece.:laughing1: :laughing1:
 
Oño... pues no me encuentro.
 
Pues yo también he caído en la tentación, y he probado a buscarme marcando mi móvil, :D

Y la verdad es que no me encuentro, el localizador avanzado ese no funciona nada bien en mi ordenador.....::grr:: .

En serio, el post tiene su gracia, :laughing1:

( Por otra parte, reconozco que soy una presa muy fácil para estas bromas inocentes ::cry::, mi ingenuidad en estos casos es grande, muuuuy grande ::bxd:: :pardon:......).

Saludos, compis. :Cheers:
 
  • #10
Buenisimo.............¿pero se podra hacer de verdad?........
 
  • #11
Buenisimo.............¿pero se podra hacer de verdad?........

Pues claro que se puede hacer..............No has oido hablar del SITEL.

El sistema Integral de Interceptación de Comunicaciones Electrónicas (Sitel), elaborado por Ericsson, permite pinchar todos los teléfonos de España al mismo tiempo y conocer, además de las conversaciones, la identidad del sujeto, su operador telefónico, el punto geográfico exacto en el que se encuentra e incluso el tipo de contrato que tienen. Obviamente, todo bajo control judicial. :D :D :D :D

Por los madriles esta ultimamente de moda quitarle la bateria al movil, cuando alguien que teme estar vigilado, se va a donde no debe o hace lo que no se debe. Con la bateria quitada no te pueden localizar, pero con la bateria puesta, aunque el movil este apagado, te lo pueden encender a distancia y localizarte.

EL GRAN HERMANO EN ESTADO PURO.
 
  • #12
Si es que estais muu salioss....:D;-)
 
  • #13
Con un teléfono con sistema operativo Android, mediante Google Maps se puede localizar a una persona (que previamente haya aceptado ser localizada) mediante la aplicación "Latitude".

Lo he probado con mi hermano y os aseguro que es acojonante: un día me llama y me pregunta "¿Qué haces tú en la Plaza de San Sebastián"? Obviamente, no recordaba lo de la aplicación y me quedé "flipao" :D
 
  • #14
Con un teléfono con sistema operativo Android, mediante Google Maps se puede localizar a una persona (que previamente haya aceptado ser localizada) mediante la aplicación "Latitude".

Lo he probado con mi hermano y os aseguro que es acojonante: un día me llama y me pregunta "¿Qué haces tú en la Plaza de San Sebastián"? Obviamente, no recordaba lo de la aplicación y me quedé "flipao" :D

Esto lo ofrecen varias apps de iPhone también. Por ejemplo el mismo Facebook a través de Places ;-)

Lo que es de pena es que hay apps que valen pasta en el Appstore que asegura que hacen lo de localizar a alguien con su número de móvil y, en "letra pequeñita", pone que es para hacer bromas a tus amigos ya que, obviamente, es falso. Para mí es un timo y está en el Top de Apps vendidas por la inocencia de la gente :-((:-((:-((:-((
 
  • #15
Lo tuyo no tiene solución......ja ja ja....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie